Tenía dos meses de embarazo adolescente hallada muerta en su casa
Connect with us

Sucesos

Tenía dos meses de embarazo adolescente hallada muerta en su casa

Publicado

on

Dos meses de embarazo - acn
La joven presentó hematomas en las mejillas y en la frente. (Foto: Cortesía)
Compartir

Tenía dos meses de embarazo una jovencita de 17 años de edad, a quien hallaron sin vida dentro de su residencia. Era la penúltima de nueve hermanos.

El cadáver de la adolescente Milanyela Lisset Tenias, lo localizaron en su residencia en el sector La Barraca, barrio La Bombilla, Petare del estado Miranda.

La joven tenía dos meses de embarazo y vivía con su pareja de nombre Luis. Para el momento estaba ausente, pues, había salido para el trabajo.

A la adolescente con dos meses de embarazo la encontraron tirada en el piso en horas de la mañana del miércoles, al lado de la cama. Vestía un short y una franela.

La joven presentó hematomas en las mejillas y en la frente. Además, mostraba marcas de apretones en ambos brazos y moretones en el cuello.

La puerta de la vivienda no fue violentada. Tampoco el victimario o victimarios se llevaron objetos de valor. Las autoridades presumen que intentaron abusar de la joven y al resistirse la golpearon causándole la muerte.

Milanyela tenía cuatro meses conviviendo con su pareja en La Barraca. Antes residía con una tía en Tacarigua de Mamporal, estado Miranda.

Estudiaba 5to año de bachillerato y estaba a la espera de iniciar un curso de canto. Era la penúltima de nueve hermanos.

El caso lo investiga el Eje Este de Homicidios del Cicpc, quienes sospechan de alguien cercano en el barrio y tratan de localizar a algún testigo que haya visto entrar o salir al femicida  después de las 7 de la mañana.

Un primo de Milanyela la vio pasadas las 6 de la mañana, cuando fue a buscar a Luis para irse juntos a una conocida pollera donde trabajan en La Carlota;  y ella le dijo que se había ido a las seis.

El primo tocó la puerta, Milanyela se asomó por la ventana y le dio la respuesta. En ese momento la muchacha se veía serena.

La autopsia reveló que la adolescente sufrió hemorragia interna por traumatismo cráneo encefálico severo.

ACN/EC

También puedes leer: Nuevamente a los calabozos un hombre que violó beneficio cautelar

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.