Tenía dos meses de embarazo adolescente hallada muerta en su casa
Connect with us

Sucesos

Tenía dos meses de embarazo adolescente hallada muerta en su casa

Publicado

on

Dos meses de embarazo - acn
La joven presentó hematomas en las mejillas y en la frente. (Foto: Cortesía)
Compartir

Tenía dos meses de embarazo una jovencita de 17 años de edad, a quien hallaron sin vida dentro de su residencia. Era la penúltima de nueve hermanos.

El cadáver de la adolescente Milanyela Lisset Tenias, lo localizaron en su residencia en el sector La Barraca, barrio La Bombilla, Petare del estado Miranda.

La joven tenía dos meses de embarazo y vivía con su pareja de nombre Luis. Para el momento estaba ausente, pues, había salido para el trabajo.

A la adolescente con dos meses de embarazo la encontraron tirada en el piso en horas de la mañana del miércoles, al lado de la cama. Vestía un short y una franela.

La joven presentó hematomas en las mejillas y en la frente. Además, mostraba marcas de apretones en ambos brazos y moretones en el cuello.

La puerta de la vivienda no fue violentada. Tampoco el victimario o victimarios se llevaron objetos de valor. Las autoridades presumen que intentaron abusar de la joven y al resistirse la golpearon causándole la muerte.

Milanyela tenía cuatro meses conviviendo con su pareja en La Barraca. Antes residía con una tía en Tacarigua de Mamporal, estado Miranda.

Estudiaba 5to año de bachillerato y estaba a la espera de iniciar un curso de canto. Era la penúltima de nueve hermanos.

El caso lo investiga el Eje Este de Homicidios del Cicpc, quienes sospechan de alguien cercano en el barrio y tratan de localizar a algún testigo que haya visto entrar o salir al femicida  después de las 7 de la mañana.

Un primo de Milanyela la vio pasadas las 6 de la mañana, cuando fue a buscar a Luis para irse juntos a una conocida pollera donde trabajan en La Carlota;  y ella le dijo que se había ido a las seis.

El primo tocó la puerta, Milanyela se asomó por la ventana y le dio la respuesta. En ese momento la muchacha se veía serena.

La autopsia reveló que la adolescente sufrió hemorragia interna por traumatismo cráneo encefálico severo.

ACN/EC

También puedes leer: Nuevamente a los calabozos un hombre que violó beneficio cautelar

Sucesos

FANB incautó 10.000 litros de químicos para drogas (+ vídeo)

Publicado

on

FANB incautó 10.000 litros de químicos - noticiacn
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB incautó 10.000 litros de químicos usados para el procesamiento de drogas en el estado Apure; fronterizo con Colombia, informó este jueves 26 de mayo el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez.

«FANB continúa ejerciendo soberanía en nuestro eje transfronterizo, 10.000 litros de químicos precursores para el procesamiento de drogas incautados y destruidos en campamentos de invasores colombianos en el municipio Páez, estado Apure»; señaló Hernández Lárez en su cuenta de Twitter.

El funcionario no detalló sobre qué tipo de químicos fueron incautados o si hubo detenidos; asimismo informó que efectivos de la Unidad Reacción Rápida (URRA) de Amazonas desactivaron dos artefactos explosivos en la misma región fronteriza; citó AVN.

FANB incautó 10.000 litros de químicos

Hernández Lárez anunció, el pasado 21 de mayo, que fueron destruidas dos pistas de aterrizaje construidas por presuntos narcotraficantes colombianos en el estado fronterizo de Zulia.

«URRA Mérida (Unidad de Reacción Rápida) regresa invicta de la operación Relámpago del Catatumbo con la destrucción e inutilización de dos pistas de aterrizaje construidas por los ‘tancol’ en el sur del Lago de Maracaibo para usarlas como plataformas del narcotráfico»; indicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

En los últimos meses, las autoridades venezolanas han emprendido acciones en los estados fronterizos con Colombia para atacar a los «tancol»; acrónimo inventado por el Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico y con el que se refieren a los «terroristas armados narcotraficantes colombianos».

El pasado 16 de mayo, el ministro del Interior de Venezuela, Remigio Ceballos, informó que el país ha incautado poco más de 21 toneladas de drogas en lo que va de año; lo que representa un incremento de 18,67%, en comparación con el mismo periodo de 2021.

«A la fecha, se han incautado 21.457,292 kilogramos de estas sustancias con un incremento de 18,67 % en comparación del año 2021»; indicó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Remarcó que el Estado venezolano «mantiene una lucha permanente contra el tráfico de drogas».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Abatido presunto autor intelectual del secuestro de Franyeli Guerrero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.