Artistas urbanos Anuel AA y Karol G se casan este 2020
Connect with us

Espectáculos

Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Publicado

on

anuel aa y karol g
Foto: Instagram.
Compartir

A través de la red social Instagram, Anuel AA anunció que se casará con Karol G este 2020; noticia que generó alegría y euforia en los fans de ambos artistas urbanos.

Es de recordar, que en julio del año pasado, la exitosa y mediática pareja presumieron su compromiso; luego de que Karol G recibió un gran anillo de compromiso por parte de su novio, el puertoriqueño Anuel AA.

A las pocas horas de la publicación de ese post; ya habían superado el millón de «Me Gusta»; y casi 10 mil personas generaron comentarios sobre la pareja.

Anuel AA y Karol G se lanzarán al agua

«Este año hay boda», eso fue lo único que escribió Anuel AA en su cuenta de instagram; junto a una fotografía con Karol G, ambos vestidos de blanco al estilo reguetonero.

Luego, a menos de un día de su anuncio, el post ya suma los dos millones de «corazoncitos» y más de 18 mil comentarios.

Entre los comentarios, muchos son los fans quienes desean y piden ser parte de ese momento romántico de alguna forma.

View this post on Instagram

Este año hay boda 👰🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

 

 

Aunque aún no definen públicamente cuando será la boda, el artista confirmó que este 2020 se lanzan al agua.

Carrera y planes de Karol G

Vale destacar, que Karol G todavía es la Artista Femenina en la Industria Latina más escuchada en Spotify; plataforma en la que suma 30.051.302 oyentes.

Asimismo, Don Omar confirmó que realizará una colaboración con la colombiana este año; lo que significa que también deberá dedicar tiempo a esta nueva producción.

Otro de los planes de la artista, es convertirse en mamá. Lo que ha declarado en varias entrevistas que cuando esto ocurra; ella dejará por un tiempo la música para entregarse de lleno al cuidado de su familia, que incluiría tres hijos.

ACN/Metro Ecuador/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: Enloquecen usuarios de Twitter con el furor del grupo BTS(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

¡El papelón! Maroon 5 decepciona a sus fanáticos en Festival Viña del Mar

Publicado

on

Maroon 5 en Viña del Mar
Compartir

Maroon 5 decepciona en Viña del Mar y luego de realizar su primera presentación en el festival deja las instalaciones de la Quinta Vergara, sin brindar ninguna declaración.

El famoso grupo Maroon 5 llega con un retraso de 15 minutos directo al escenario para “deleitar” al público con todo su repertorio musical. Sin embargo; fueron los usuarios de las redes sociales los que mostraron su fastidio por la “poca entrega” de la agrupación liderada por Adam Levine, en el show.

«Ni siquiera fui a Viña y me siento estafada. ¿Quién me devuelve mi tiempo?», o «debieron haber traído a Chayanne, no más Maroon 5» son algunos comentarios que se pueden encontrar en la red social Twitter.

Por su parte, uno de los comentaristas de Fox Live relata, «ahí está el guitarrista y Adam Levine, el vocalista de Maroon 5. Todos bajando muy rápido y ni siquiera pasaron por el camerino. Pasaron directo a la zona del transporte que los llevaba de vuelta al hotel».

Además, agrega que  Maroon 5 decepciona en Viña del Mar; pues no saludó a nadie en el Festival y se retiran rápidamente a la Quinta Vergara.

«Siempre se quedan en el camerino, se cambian de ropa, se pegan una duchita, saludan, charlan entre ellos, ellos directo a la camioneta. Pero bueno son otras culturas», subraya.

Varios medios chilenos dieron cuenta de que la banda estadounidense había solicitado inhibirse de la ceremonia que implica recibir gaviotas. Tampoco hubo algún tipo de interacción con los conductores del festival.

Cabe destacar, que no es la primera vez que un artista de talla internacional prefiere «pasar» del clásico ritual que acoge la Quinta Vergara.

El viernes 28 de febrero Maroon 5 tiene previsto dar un show en el Estadio Bicentenario de La Florida, ubicado en la capital del país vecino.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Ana Gabriel y Pimpinela deslumbraron y llenaron de nostalgia a Viña del Mar

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído