Arrestan a una persona por hurto y a seis solicitadas
Connect with us

Sucesos

Arrestan a una persona por hurto y a seis solicitadas

Publicado

on


Nasar Dagga

Arrestan a una persona por hurto - acn
Así lo informó Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411. (Foto: Redes)
Compartir

Arrestan a una persona por hurto en la empresa GMV, ubicada en la Zona Industrial Covenal, municipio Diego Ibarra. También detuvieron a  seis por estar solicitadas ante el Cicpc.

Durante patrullaje de Seguridad Ciudadana y  labores de inteligencia, efectivos castrenses adscritos al Destacamento Nro. 411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ejecutaron diversos procedimientos.

Así lo informó el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411, de la Guardia Nacional Bolivariana.

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz, informó que después de atender una denuncia por parte del departamento de seguridad de la empresa GMV, efectivos la GNB del D-411, procedieron a la detención de un ciudadano.

Presuntamente se daba a la tarea de sustraer materiales varios de dicha empresa. Lo identificaron como José Pinto, quien al momento de su detención; le incautaron cinco láminas de aluminio tipo zinc.

Arrestan a seis en el terminal

Asimismo, en las instalaciones del Big Low Center, los efectivos castrenses arrestan a  seis ciudadanos.

Al ser chequeados a  través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), los mismos se encuentran solicitados  por las autoridades por diferentes  delitos.

En estos está Franklin Narváez, requerido por el delito de Violencia Contra la Mujer, por el Tribunal Primero de Violencia Contra La Mujer del estado Cojedes.

Mientras que los otros detenidos se encuentran solicitados por las autoridades por los delitos de personas extraviadas o desaparecidas.

Las identificaron como Annelys Carolina Vallenilla,  solicitada por el Cicpc Subdelegación  El Tigre; Emilys del Valle Pulgar, solicitada por el Cicpc Subdelegación Ciudad Ojeda; Neuro  Cardozo, requerido por la Subdelegación  Puerto Píritu;  Pedro Romero y Anthony Yufren Quintana, ambos solicitados ante la Subdelegación  de Valencia.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz,  que todos los procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Valencia.

ACN/Boletín de prensa D-411

También puedes leer: Acribillan a oficial de Polinaguanagua cuando salía de su casa

Condesa

Sucesos

Detienen a hombre con 100 dediles de cocaína en el estómago

Publicado

on

detenido-cocaina-estomago-tachira
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre fue detenido por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con 100 dediles de presunta cocaína en su estómago en el estado Táchira.

De acuerdo a una reseña del parte militar, el sujeto provenía de la localidad de Cúcuta y tenía como destino San Felipe, estado Yaracuy.

Al momento de las requisas de rigor, el hombre se habría mostrado nervioso; por lo que los uniformados adscritos a la ZODI 21 Táchira procedieron a interrogarlo logrando constatar que había ingerido dediles de droga.

Detenido con cocaína en el estómago en Táchira

Vale mencionar que el total contabilizado por los funcionarios fue de 100 dediles del estupefaciente, para un peso total de 1,460 kilogramos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Denuncian los familiares: Un preso se quitó la vida para no volver al calabozo del CICPC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.