Arrestan a una persona por hurto y a seis solicitadas
Connect with us

Sucesos

Arrestan a una persona por hurto y a seis solicitadas

Publicado

on

Arrestan a una persona por hurto - acn
Así lo informó Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411. (Foto: Redes)
Compartir

Arrestan a una persona por hurto en la empresa GMV, ubicada en la Zona Industrial Covenal, municipio Diego Ibarra. También detuvieron a  seis por estar solicitadas ante el Cicpc.

Durante patrullaje de Seguridad Ciudadana y  labores de inteligencia, efectivos castrenses adscritos al Destacamento Nro. 411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ejecutaron diversos procedimientos.

Así lo informó el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411, de la Guardia Nacional Bolivariana.

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz, informó que después de atender una denuncia por parte del departamento de seguridad de la empresa GMV, efectivos la GNB del D-411, procedieron a la detención de un ciudadano.

Presuntamente se daba a la tarea de sustraer materiales varios de dicha empresa. Lo identificaron como José Pinto, quien al momento de su detención; le incautaron cinco láminas de aluminio tipo zinc.

Arrestan a seis en el terminal

Asimismo, en las instalaciones del Big Low Center, los efectivos castrenses arrestan a  seis ciudadanos.

Al ser chequeados a  través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), los mismos se encuentran solicitados  por las autoridades por diferentes  delitos.

En estos está Franklin Narváez, requerido por el delito de Violencia Contra la Mujer, por el Tribunal Primero de Violencia Contra La Mujer del estado Cojedes.

Mientras que los otros detenidos se encuentran solicitados por las autoridades por los delitos de personas extraviadas o desaparecidas.

Las identificaron como Annelys Carolina Vallenilla,  solicitada por el Cicpc Subdelegación  El Tigre; Emilys del Valle Pulgar, solicitada por el Cicpc Subdelegación Ciudad Ojeda; Neuro  Cardozo, requerido por la Subdelegación  Puerto Píritu;  Pedro Romero y Anthony Yufren Quintana, ambos solicitados ante la Subdelegación  de Valencia.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz,  que todos los procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Valencia.

ACN/Boletín de prensa D-411

También puedes leer: Acribillan a oficial de Polinaguanagua cuando salía de su casa

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído