Arrestan a tres azotes portando una pistola requerida por homicidio
Connect with us

Sucesos

Arrestan a tres azotes portando una pistola requerida por homicidio

Publicado

on

Arrestan a tres azotes - acn
Les incautaron una pistola asignada a una oficial de Policarabobo que asesinaron en la ARC. (Foto: Cicpc)
Compartir

Arrestan a tres azotes que mantenía en zozobra a los habitantes del sector La Consolación de San Joaquín, estado Carabobo. Para el momento portaban una pistola requerida por homicidio.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Subdelegación del Cicpc Mariara. Luego de un despliegue policial en la zona lograron atrapar al trío de presuntos delincuentes.

La información la dio el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Sostuvo Domínguez, que tuvieron conocimiento “por nuestro trabajo de inteligencia que tres delincuentes del sector mantenían en zozobra a los habitantes con armas de fuego”.

Arrestan a tres azotes mediante negociación

En su cuenta @dominguezjo21 manifestó que, arrestan a tres azotes mediante una negociación donde se entregaron a las  comisiones.

Al ser verificados, los mismos portaban un arma de fuego tipo pistola marca Beretta, modelo 2 PX4, serial PX152505. Tiene solicitud de fecha 22/03/19 ante el Eje de Homicidios Carabobo, Base Mariara, por homicidio calificado.

Arrestan a tres azotes - acn

Quedaron a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público. (Foto: Cicpc)

La pistola marca Beretta se encontraba asignada a la Supervisor Jefe Jeni Pinto, hoy occisa, adscrita a la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía de Carabobo.

Para el momento en que ocurrió el triple homicidio, los oficiales de Policarabobo cumplían labores de patrullaje por la Autopista Regional del Centro.

Fueron emboscados por miembros de la banda de Los Jardines, liderados por los sujetos apodados Cara de Niña, Tabaquito y el Tommy; este último de San Joaquín, quienes les cegaron la vida a los funcionarios.

Domínguez, también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, identificó a los tres azotes apresados con el arma solicitada.

Uno responde al nombre de Dae Han Ferrer Gutiérrez, de 19 años de edad; el segundo como Javier Jesús Galvis Rocal, de 27, y Rency Yasmil Pulgar Torres, de 31 años.

Quedaron a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del Estado Carabobo, precisó el Comisario general José Gregorio Domínguez.

ACN/@dominguezjo21.

También puedes leer: Control Ciudadano a Bachelet: Militares violan DDHH en Venezuela

Sucesos

Incendio consume 32 vehículos en el estado Miranda

Publicado

on

Incendio consume 32 vehículos en Miranda
Compartir

La noche de este miércoles, un incendio consume 32 vehículos en Miranda. El mismo se desata en un edificio en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil, controlaron y sofocaron las llamas a las 4:20 de la madrugada de este jueves.



La emergencia se presenta en el edificio Balcones, en Sebucán, así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

En la red social dijo que el fuego deja daños materiales, entre ellos las pérdida total de 32 vehículos.

“Gracias al desalojo preventivo nadie resulta afectado por el humo, ni herido”, precisa Camacho.



Según el sitio web La Patilla,  29 carros y tres motos fueron devastados por las llamas.

Agregaron que el siniestro comienza aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán, calle Los Ranchos con cuarta Transversal, del municipio Sucre.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído