Artistas unirán sus voces en Miami en apoyo a Venezuela - ACN
Connect with us

Espectáculos

Artistas unirán sus voces en Miami en apoyo a Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Bajo el lema “A bajo cadenas” cantantes y personalidades del espectáculo ofrecerán un concierto; el sábado 23 de marzo en el Bayfront Park de Miami; con el fin de alzar un grito de esperanza en medio de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

El evento es organizado por la junta directiva del Bayfront Park; presidida por Joe Carollo, comisionado de la Ciudad de Miami; y busca recaudar la mayor cantidad de insumos para ser enviados a Venezuela.

Carollo informó que la actividad iniciará a partir de las 2:00 pm y en la tarima se presentarán artisitas como: Chyno, el grupo San Luis, Frank Quintero, Víctor Drija; además, de los cubanos Willy Chirino, Lena Burkle y Amury Gutiérrez, entre otros.

Por su parte, el cantante Amaury Gutiérrez dijo solidarse con la causa venezolana; porque entiende el impacto positivo que una Venezuela democrática pudiera tener en la región; incluso, en su isla natal.

El grupo venezolano San Luis también dirá presenta en el evento. Foto: Agencias

“La causa de la libertad es universal y en el caso de Venezuela ya sabemos lo que pasa; que es un país ocupado por los Castro. Además, sabemos la importancia que tiene Venezuela y la repercusión que puede tener en Cuba un desenlace a favor de la democracia. Y entonces impulsamos ese cambio de la manera que podamos. Yo lo hago cantando”, afirmó Gutiérrez.

El intérprete adelantó que durante el evento cantará el tema “Yo regresaré”; que compuso inspirado en los más de cien jóvenes venezolanos que entregaron sus vidas protestando en las calles en 2017.

“Escribí esa canción dedicada a los estudiantes que murieron en Venezuela; habla de un padre que se abrazó a la bandera mientras su hijo era masacrado. Es una canción tan dramática como la situación actual de Venezuela; como tan dramático y sangriento fue ese verano del 2017; cuando la gente salió a la calle a protestar contra esa dictadura narcotraficante”, recordó.

Gutiérrez agregó que cantará otras canciones inspiradas en Cuba. “Será una tarde muy emotiva, van a hablar con el presidente interino Juan Guaidó; será algo muy lindo. Agradezco al comisionado Carollo y su esposa Marjorie; por la iniciativa y por haberme invitado a contribuir con la causa de Venezuela”, señaló.

Hasta las 8:00 pm se recibirán medicamentos; vitaminas, alimentos, fórmula para niños, pastillas potabilizadoras de agua, suministros ortopédicos; además artículos de primeros auxilio y de higiene personal.

“Queremos hacer un llamado a la conciencia sobre la terrible crisis humanitaria que existe en Venezuela; y exhortar a la comunidad venezolana y a otras que conviven en Miami a unirse a esta recolección de fondos. Además de inspirar a través del mensaje de los artistas a todo el pueblo venezolano”, manifestó Marjorie T. Carollo; del comité de organización del evento.

El Programa Ayuda Humanitaria para Venezuela; ADS American Developing Smiles y Venezuelan Engagement Foundation; son las fundaciones encargadas de recibir los insumos recaudado.

Asimismo, indicó que habrá varios puntos de recolección, incluso; un drive-thru para facilitar la entrega de las donaciones.

Entre los diplomáticos designados por el presidente interino Juan Guaidó; estarán presentes el embajador de Venezuela en Estados Unidos; Carlos Vecchio y el embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco. Con información: ACN/EN

No deje leer: Alejandro Sanz dedicó emotivo mensaje a Venezuela

Alejandro Sanz dedicó emotivo mensaje a Venezuela

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actor venezolano da positivo a prueba de coronavirus

Publicado

on

Actor venezolano positivo coronavirus
Compartir

A través de su cuenta en Instagram; el actor y cantante venezolano César Román anunció que ha dado positivo a la prueba de coronavirus.

El actor venezolano relató que comenzó a sentirse mal el día del padre; el pasado 21 de junio, seguidamente presentó cuadro de fiebre y dolor de cabeza.

Tras presentar los mencionados síntomas; se aplicó el test nasal y este arrojó un resultado positivo.

Actor venezolano positivo a coronavirus

En un IGTV posteado en su cuenta de Instagram; Cesar Román conocido por sus participaciones en las telenovelas Gata salvaje, Rebeca y Prisionera indicó que se encuentra en confinamiento.



De igual manera, destacó que se encuentra alejado de su esposa la actriz Carmen Alicia Lara; y su hijo Cristian Samuel Román.

Román, indicó “espero pronto repetirme la prueba y salir negativo, para salir a la calle y vernos las caras. Mientras tanto, a cuidarnos mucho. Por nosotros y por los demás”.

Cabe destaca, que el actor venezolano actualmente reside en Miami; en donde ha continuado con su trabajo artístico.

https://www.instagram.com/tv/CCGYlXch8zf/?utm_source=ig_embed

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Viral! Empleado de un café ganó 90 mil dólares por no atender a una clienta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído