Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely, interprete de Tarzán
Connect with us

Sucesos

Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely, intérprete de Tarzán

Publicado

on

Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely actor de Tarzán - acn
Cameron Ely, hijo de la pareja, fue quien mató a su mamá (Foto: NBCU Photo Bank/NBCUniversal)
Compartir

Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely,  antiguo actor de la serie de “Tarzán”. Su propio hijo la mató en su casa del sur de California.

Al matricida lo mató la policía a tiros afuera del lugar, dijeron las autoridades. Los agentes que acudieron al domicilio debido a una llamada al 911; encontraron sin vida a Valerie Lundeen Ely, de 62 años.

Tenía múltiples heridas de cuchillo, poco después de las 8:00 de la noche del martes, dijo la policía del condado Santa Bárbara, en un comunicado. Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely, interprete de Tarzán.

Los agentes identificaron al hijo de la pareja, Cameron Ely, de 30 años, como el sospechoso. Lo encontraron afuera de la casa tras una búsqueda, indica el comunicado.

Cameron Ely representaba una amenaza no identificada a los agentes, cuatro de los cuales abrieron fuego y lo mataron; según las autoridades.

Ron Ely, de 81 años, interpretó al famoso personaje en la serie “Tarzán” de la NBC que se transmitió de 1966 a 1968.

Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely actor de Tarzán - acn

El actor Ron Ely, tiene en la actualidad 81 años de edad. (Foto AP/Reed Saxon, Archivo)

Ningún medio informó que el actor hubiera sufrido herida alguna. La policía dijo en comunicados previos que un anciano que estaba en la casa fue llevado a evaluación a un hospital.

Ron Ely fue presentador del concurso Miss America en 1980 y 1981; se casó después con Valerie Ely, ex Miss Florida. La pareja tuvo tres hijos.

La casa en Hope Ranch, un suburbio de viviendas lujosas en las afueras de Santa Bárbara, era uno de los dos domicilios reconocidos oficialmente de Cameron Ely. Se desconoce si estuvo viviendo con sus padres.

Ron Ely, el musculoso actor de gran estatura, no fue tan famoso como Johnny Weismuller, el nadador olímpico que interpretó a “Tarzán” en películas de las décadas de 1930 y 1940; pero creó la imagen del personaje desnudo de la cintura para arriba que utilizaba taparrabos.

Muchos de las generaciones nacidas entre 1946 y 1964 son quienes más recuerdan al Tarzán interpretado por Ely. Tarzán es un personaje ficticio que creció en la selva africana al que obedecen los animales salvajes.

Ron Ely también interpretó al personaje principal en la película de acción “Doc Savage: The Man of Bronze” de 1975. Sin embargo, desempeñó en su mayoría papeles chicos en televisión y películas, incluido el musical cinematográfico “South Pacific” de 1958.

ACN/AP/Yahoo

También puedes leer: Capturan a dos hermanos en La Bocaína por robo a mano armada

Sucesos

Orden de captura contra productor del concierto de Neutro Shorty

Publicado

on

concierto de neutro shorty- acn
La estampida se originó en la entrada del Parque del Este. Foto: Cortesía.
Compartir

Un tribunal de control de área Metropolitana de Caracas, dictó la noche del martes; orden de captura contra el productor del concierto de Neutro Shorty por los hechos ocurridos en el Parque del Este.

Vale recordar, que antes de iniciar el concierto de Neutro horty se produjo una estampida en la entrada del lugar; donde resultó fallecida una joven de 14 años identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez y un número elevado de heridos.

De manera extraoficial, de acuerdo al Diario El Nacional, inicialmente hubo una precalificación de homicidio culposo; pero este martes se conoció que un fiscal del Ministerio Público (MP), dictó orden de aprehensión contra el productor del concierto de Neutro Shorty, César Velásquez (Cotur).

De igual forma, una medida cautelar sustitutiva de libertad con presentación ante ese juzgado; y prohibición de salida del país emitida esta semana, recae sobre Danny Eliécer Mercado y Jefferson Mercado (organizadores del concierto); así como a Lerwis Vicente Manrique Blanco (empleado de seguridad).

Vale resaltar, que el mismo martes Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como «Neutro Shorty«; rindió declaraciones en la policía científica, durante la cual tuvo que responder quién lo contrató y otros detalles necesarios para la investigación.

ACN/Primicias/Foto: Cortesía.

Lee también: Dudamel reúne a jóvenes músicos para su concierto en España(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído