Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely, interprete de Tarzán
Connect with us

Sucesos

Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely, intérprete de Tarzán

Publicado

on

Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely actor de Tarzán - acn
Cameron Ely, hijo de la pareja, fue quien mató a su mamá (Foto: NBCU Photo Bank/NBCUniversal)
Compartir

Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely,  antiguo actor de la serie de “Tarzán”. Su propio hijo la mató en su casa del sur de California.

Al matricida lo mató la policía a tiros afuera del lugar, dijeron las autoridades. Los agentes que acudieron al domicilio debido a una llamada al 911; encontraron sin vida a Valerie Lundeen Ely, de 62 años.

Tenía múltiples heridas de cuchillo, poco después de las 8:00 de la noche del martes, dijo la policía del condado Santa Bárbara, en un comunicado. Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely, interprete de Tarzán.

Los agentes identificaron al hijo de la pareja, Cameron Ely, de 30 años, como el sospechoso. Lo encontraron afuera de la casa tras una búsqueda, indica el comunicado.

Cameron Ely representaba una amenaza no identificada a los agentes, cuatro de los cuales abrieron fuego y lo mataron; según las autoridades.

Ron Ely, de 81 años, interpretó al famoso personaje en la serie “Tarzán” de la NBC que se transmitió de 1966 a 1968.

Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely actor de Tarzán - acn

El actor Ron Ely, tiene en la actualidad 81 años de edad. (Foto AP/Reed Saxon, Archivo)

Ningún medio informó que el actor hubiera sufrido herida alguna. La policía dijo en comunicados previos que un anciano que estaba en la casa fue llevado a evaluación a un hospital.

Ron Ely fue presentador del concurso Miss America en 1980 y 1981; se casó después con Valerie Ely, ex Miss Florida. La pareja tuvo tres hijos.

La casa en Hope Ranch, un suburbio de viviendas lujosas en las afueras de Santa Bárbara, era uno de los dos domicilios reconocidos oficialmente de Cameron Ely. Se desconoce si estuvo viviendo con sus padres.

Ron Ely, el musculoso actor de gran estatura, no fue tan famoso como Johnny Weismuller, el nadador olímpico que interpretó a “Tarzán” en películas de las décadas de 1930 y 1940; pero creó la imagen del personaje desnudo de la cintura para arriba que utilizaba taparrabos.

Muchos de las generaciones nacidas entre 1946 y 1964 son quienes más recuerdan al Tarzán interpretado por Ely. Tarzán es un personaje ficticio que creció en la selva africana al que obedecen los animales salvajes.

Ron Ely también interpretó al personaje principal en la película de acción “Doc Savage: The Man of Bronze” de 1975. Sin embargo, desempeñó en su mayoría papeles chicos en televisión y películas, incluido el musical cinematográfico “South Pacific” de 1958.

ACN/AP/Yahoo

También puedes leer: Capturan a dos hermanos en La Bocaína por robo a mano armada

Sucesos

Cicpc identifica involucrados en asesinato del funcionario de la BAE

Publicado

on

funcionario de la BAE - acn
Compartir

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, lograron identificar nueve integrantes del grupo hamponil Los Guaricheros que mantienen azotada a la entidad carabobeña, incursos en el asesinato del funcionario de la BAE.

Así lo informó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, quien detalló que luego del dispositivo de seguridad realizado el día 10 de agosto en el estado Carabobo, donde lamentablemente falleció uno de los detectives de la BAE; lograron identificar a los autores del crimen.

En consecuencia, los mimos quedaron identificados como: Richard Efrain Gastelo Fuentes, apodado El Efrain, líder del grupo hamponil, quien posee nueve solicitudes por homicidio; Josue Joselier Márquez Anzola, apodado El Tim, quién tiene cinco solicitudes por homicidio.

De igual manera buscan activamente a Junior Alfredo Lozada González, apodado Junior Guaricha, con cuatro solicitudes por homicidio; Jesús Alberto Castillo Delgado, apodado El Burro, con dos solicitudes por homicidio; Ronny Eliecer Melo León, apodado El Peluca, quien tiene tres solicitudes por homicidio; Robert Darwin Rodríguez Mendo, alias La Licra, con una solicitud por homicidio; José Antonio Vivas Villamediana, apodado Tito, con cuatro requerimientos por homicidio; Iván Manuel Herrera Croquer, alias Cara e’ Papa, solicitado por homicidio; Romer Eduardo Barrios Morffe, alias El Simio, solicitado por homicidio calificado .

Así mismo detalló que quedan por identificar plenamente a dos hombres apodados El Cascarrabias y José Miguel San Vicente.

Rico informó que dicho grupo delictivo, que opera en la entidad carabobeña, se dedica al homicidio, extorsión, secuestro, robo, robo de vehículos y hurto, manteniendo en zozobra a la comunidad.

“Si conoce algún dato importante sobre la ubicación de dichos miembros hamponiles, comuníquese con nosotros a través de las redes sociales, aseguramos el anonimato”, finalmente instó el comisario.

Fuerte enfrentamiento donde muere funcionario de la BAE

En horas de la mañana del miércoles funcionarios del Cicpc se desplegaron en el sector El bosque, Parcelamiento La Guaricha, parroquia Agua Caliente, estado Carabobo, con la finalidad de desarticular el grupo delictivo Los Guaracheros.

En el lugar se originó un enfrentamiento en donde murió un detective de la BAE y cinco delincuentes.

En el hecho se colectaron como evidencias tres fusiles, un rifle camuflado, dos radios portátiles, dos cargadores de radio portátiles, sin marcas ni seriales visibles; 271 municiones, calibre 7.62 mm; dos uniformes alusivos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos chalecos antibalas, 19 cargadores de fusil, calibre 7.62 mm, desprovistos de municiones; una pistola Glock, modelo 17, calibre 9 mm; una pistola Beretta, calibre 9 mm; un bolso viajero, siete celulares, una culata Retractil de Hk MP5, una pistola Brisco, calibre 9 mm; una pistola sin marca visible, calibre .380 mm y tres granadas anti tanque.

 

ACN

No dejes de leer: Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.