Atrapan a hombre trepado a un poste bajando una lámpara
Connect with us

Sucesos

Atrapan a hombre trepado a un poste bajando una lámpara

Publicado

on

Atrapan a hombre trepado a un poste - acn
Compartir

Atrapan un hombre trepado a un poste en la avenida Soublette entre calles Infante y Roscio; parroquia Santa Rosa de Valencia. Para el momento bajaba una lámpara de alumbrado público.

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía  de Valencia (Iampoval), realizaron el procedimiento. El hecho ocurrió el 09 de este mes a eso de las 11:00 de la mañana.

Identificaron al detenido como Albert Eduardo Cortez Medina. Los uniformados le incautaron material estratégico.

De acuerdo a la nota de prensa del ente policial, funcionarios adscritos a este despacho, realizaban patrullaje de seguridad en la zona.

Iba bajando una lámpara

Para el momento observaron a un ciudadano quien se encontraba descendiendo con una cincha de un poste cargando en sus hombros una lámpara de alumbrado público.  Además, también tenía en sus manos un alicate. Atrapan a hombre trepado a un poste.

La comisión lo retuvo y lo trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Asimismo, en otro procedimiento apresaron a Pierre Rafael Manrique Rengifo, quien estaba solicitado estar  solicitado por ante la Subdelegación Valencia,  por el delito de robo agravado y violación.

La actuación la realizaron en la avenida Díaz Moreno entre calles Michelena y Peña, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

ACN/Boletín prensa Iampoval

también puedes leer: Cayó azote de La Isabelica en resistencia a la autoridad

Sucesos

Más de 26 años de cárcel para policías que asesinaron a Daniel Quéliz

Publicado

on

Condenados asesinos de Daniel Quéliz - noticiacn
El estudiantes de 20 años de edad Daniel Quéliz, asesinado en 2017.
Compartir

Condenados asesinos de Daniel Quéliz a más de 26 años de cárcel; estudiante de 20 años de edad, quien resultó muerto por un disparo cuando participaba en una manifestación en abril de 2017.

La justicia  condenó este miércoles 20 de octubre a 26 años y tres meses de cárcel a dos funcionarios de la policía del estado Carabobo, Marcos Ojeda, quien se desempeñaba como supervisor jefe del comando de la Policía de Carabobo, ubicado en la entrada de la urbanización Los Parques, en la ciudad de Valencia, donde resultó herido de muerte el joven, y Edwin Romero, oficial del organismo policial estadal.

Ambos fueron detenidos el 17 de abril de 2017; según reseñó en ese momento el Ministerio Público.

El abogado y coordinador de la ONG Foro Penal en la entidad, Luis Armando Betancourt, informó de la decisión en el caso, cuyo juicio culminó este miércoles.

Condenados asesinos de Daniel Quéliz…

«Culmina el juicio en contra de los funcionarios que asesinaron a Daniel Quéliz, fueron condenados a 26 años y 3 meses de prisión. Seguimos»; escribió Betancourt en su cuenta en Twitter.

Las causas del fallecimiento del joven fueron expuestas hace cinco años por el Ministerio Público en un comunicado; en el que explicó que Daniel Alejandro Quéliz Araca murió por un disparo en el cuello durante una manifestación.

«Quéliz se encontraba en una manifestación frente al conjunto residencial Los Parques, lugar al cual se presentaron efectivos de la policía de la referida entidad federal. Durante la situación, el joven resultó herido en el cuello por un impacto de bala»; dijo entonces el MP en un comunicado.

La Fiscalía agregó que el joven fue trasladado de inmediato a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de la localidad pero «ingresó sin signos vitales».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Comienza juicio sobre la llamada masacre de Policarabobo de 2018

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.