Atrapan a hombre trepado a un poste bajando una lámpara
Connect with us

Sucesos

Atrapan a hombre trepado a un poste bajando una lámpara

Publicado

on

Atrapan a hombre trepado a un poste - acn
Compartir

Atrapan un hombre trepado a un poste en la avenida Soublette entre calles Infante y Roscio; parroquia Santa Rosa de Valencia. Para el momento bajaba una lámpara de alumbrado público.

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía  de Valencia (Iampoval), realizaron el procedimiento. El hecho ocurrió el 09 de este mes a eso de las 11:00 de la mañana.

Identificaron al detenido como Albert Eduardo Cortez Medina. Los uniformados le incautaron material estratégico.

De acuerdo a la nota de prensa del ente policial, funcionarios adscritos a este despacho, realizaban patrullaje de seguridad en la zona.

Iba bajando una lámpara

Para el momento observaron a un ciudadano quien se encontraba descendiendo con una cincha de un poste cargando en sus hombros una lámpara de alumbrado público.  Además, también tenía en sus manos un alicate. Atrapan a hombre trepado a un poste.

La comisión lo retuvo y lo trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Asimismo, en otro procedimiento apresaron a Pierre Rafael Manrique Rengifo, quien estaba solicitado estar  solicitado por ante la Subdelegación Valencia,  por el delito de robo agravado y violación.

La actuación la realizaron en la avenida Díaz Moreno entre calles Michelena y Peña, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

ACN/Boletín prensa Iampoval

también puedes leer: Cayó azote de La Isabelica en resistencia a la autoridad

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinan a tiros a un sacerdote en Cojedes

Publicado

on

Asesinaron a sacerdote en Cojedes
Compartir

La madrugada de este miércoles asesinaron a tiros al sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, de la parroquia San Carlos de Austria, Municipio Ezequiel Zamora estado Cojedes.

Presuntamente el padre fue atacado por asaltantes.

Según la versión oficial el hecho ocurrió cuando salía de la iglesia en compañía de varios feligreses y al parecer fue interceptado; por una pareja de antisociales con la intención de robarlos.

El sacerdote presuntamente, opuso resistencia a los atracadores y le dispararon en la región pectoral derecha; con orificio de salida por la región infraescapular izquierda.

José Manuel de Jesús Ferreira, tenía 39 años de edad y era hijo de madeirenses nacidos en Câmara de Lobos; en Portugal.

Ferreira, vivió durante diez años en Mariara, en el estado Carabobo. Posteriormente fue trasladado a la ciudad de San Carlos; donde fue responsable de varias parroquias.

Asesinaron a sacerdote en Cojedes

Otra versión suministrada por el obispo Polito Rodríguez señala que el padre José Manuel Ferreira estaba dando misa a unas cinco personas; una mujer y su hijo salieron de la casa parroquial.

Una vez afuera fue abordada por unos delincuentes con la intención de robarle el celular y la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio; el padre al parecer salió en su defensa y le dispararon.

El sacerdote malherido fue trasladado al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos; sin embargo, el esfuerzo fue en vano ya que había fallecido antes de ingresar al centro de salud.

La arquidiócesis de Caracas expresó su pesar por el asesinato del párroco.

La Arquidiócesis de Caracas acompaña en el dolor al clero de la Diócesis de San Carlos por la partida física, víctima de la delincuencia, del Padre José Manuel de Jesús Ferreira. Unidos en oración con nuestros hermanos.

ACN/El Universal

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera retraso vehicular en la ARC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído