Cayó azote de La Isabelica en resistencia a la autoridad
Connect with us

Sucesos

Cayó azote de La Isabelica en resistencia a la autoridad

Publicado

on

Cayó azote de La Isabelica - acn
La información la dio Pedro Velasco, director general de Policarabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Cayó azote de la Isabelica en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo. La resistencia a la autoridad ocurrió el jueves 12 de septiembre.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la policia estadal, lo identificó como Erison Estiben Hernández García, apodado “El Eribemba”.

Al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y uso de menor para delinquir.

El presunto enfrentamiento  se registró en La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta; tras atacar a comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

El director general de Policarabobo explicó que, durante labores de investigaciones desplegadas por efectivos de la Diep en el sector 12 de la urbanización La Isabelica, efectivos del organismo avistaron a El Eribemba.

Cayó azote de La Isabelica

El antisocial, al verse cercado por los funcionarios, sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos. Esto generó un enfrentamiento, en el cual resultó herido. Lo trasladado a un centro asistencial en donde falleció. Cayó azote de La Isabelica.

Este antisocial mantenía en zozobra a los habitantes de la zona donde residía con la constante realización de diversos delitos.

Durante el hecho los efectivos de Policarabobo recuperaron un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros.

Cayó azote de La Isabelica - acn

Uno de los detenidos con arma de fuego.

En otro procedimiento la Policía de Carabobo aprehendió a dos individuos por porte ilícito de arma de fuego. Les decomisaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 y un revólver.

Las investigaciones indican, que al parecer se dedicaban a perpetrar robos en los municipios Puerto Cabello y Valencia.

“Se ha reforzado la presencia policial con operativos preventivos en todos los municipios. Los oficiales se encuentran activos para atender cualquier acto delictivo o irregularidad que se presente; para ofrecer respuesta oportuna y preservar la seguridad y la tranquilidad en toda la entidad carabobeña”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Capturado hombre por abuso sexual a quinceañera autista

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.