Atraparon a distribuidor de droga con 47 envoltorios de marihuana
Connect with us

Sucesos

Atraparon a distribuidor de droga con 47 envoltorios de marihuana

Publicado

on

Atraparon a distribuidor de droga con 47 envoltorios de marihuana - acn
El procedimiento lo realizó comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales. (Foto: Prensa FAES Carabobo)
Compartir

Atraparon a distribuidor de droga en el marco de un operativo de saturación que adelantan funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Al sujeto le incautaron 47 envoltorios de presunta marihuana.

El procedimiento lo realizaron en el sector Boca de Río, zona sur de Valencia. Al supuesto distribuidor de droga lo identificaron como Aníbal Alfonso Bastardo Mejías, de 24 años de edad.

Cuando los oficiales de las FAES le requisaron un bolso que éste cargaba, le consiguieron en su interior 47 envoltorios de presunta marihuana. Atraparon a distribuidor de droga.

Caen con arma de fuego

En ese mismo sector de Boca de Río, arrestaron a David Antonio Medina Sala, de 30 años. Al ver a los funcionarios mostró una actitud esquiva. Esto pasó en la vereda 21. Cuando lo requisaron tenía una escopeta calibre 16.

Asimismo, en el marco de un operativo de saturación con la finalidad de capturar a antisociales que mantienen en zozobra, detuvieron a un sujeto con un arma de fuego.

Los uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Cristian José Rodríguez, de 32 años.

En el procedimiento, que ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana del jueves en la ciudadela José Martí; capturaron a Rodríguez con una pistola 9 milímetros en su poder.

Además, cuando lo verificaron a través del Sistema de Información Policial (Siipol); resultó que tenía antecedentes por posesión ilícita de estupefacientes, porte ilícito de arma, robo genérico, comercio de droga y violencia.

La fuente oficial sostuvo, que los procedimientos se hicieron en el marco de un operativo de saturación con la finalidad de capturar a antisociales que mantienen en zozobra a las comunidades.

De esta manera, los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a estas tres personas inmersas en diferentes delitos.

ACN/Boletín prensa FAES Carabobo

También puedes leer: Madre y padrastro le quemaron la cara a un niño en Morón

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.