Atraparon a distribuidor de droga con 47 envoltorios de marihuana
Connect with us

Sucesos

Atraparon a distribuidor de droga con 47 envoltorios de marihuana

Publicado

on

Atraparon a distribuidor de droga con 47 envoltorios de marihuana - acn
El procedimiento lo realizó comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales. (Foto: Prensa FAES Carabobo)
Compartir

Atraparon a distribuidor de droga en el marco de un operativo de saturación que adelantan funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Al sujeto le incautaron 47 envoltorios de presunta marihuana.

El procedimiento lo realizaron en el sector Boca de Río, zona sur de Valencia. Al supuesto distribuidor de droga lo identificaron como Aníbal Alfonso Bastardo Mejías, de 24 años de edad.

Cuando los oficiales de las FAES le requisaron un bolso que éste cargaba, le consiguieron en su interior 47 envoltorios de presunta marihuana. Atraparon a distribuidor de droga.

Caen con arma de fuego

En ese mismo sector de Boca de Río, arrestaron a David Antonio Medina Sala, de 30 años. Al ver a los funcionarios mostró una actitud esquiva. Esto pasó en la vereda 21. Cuando lo requisaron tenía una escopeta calibre 16.

Asimismo, en el marco de un operativo de saturación con la finalidad de capturar a antisociales que mantienen en zozobra, detuvieron a un sujeto con un arma de fuego.

Los uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Cristian José Rodríguez, de 32 años.

En el procedimiento, que ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana del jueves en la ciudadela José Martí; capturaron a Rodríguez con una pistola 9 milímetros en su poder.

Además, cuando lo verificaron a través del Sistema de Información Policial (Siipol); resultó que tenía antecedentes por posesión ilícita de estupefacientes, porte ilícito de arma, robo genérico, comercio de droga y violencia.

La fuente oficial sostuvo, que los procedimientos se hicieron en el marco de un operativo de saturación con la finalidad de capturar a antisociales que mantienen en zozobra a las comunidades.

De esta manera, los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a estas tres personas inmersas en diferentes delitos.

ACN/Boletín prensa FAES Carabobo

También puedes leer: Madre y padrastro le quemaron la cara a un niño en Morón

Sucesos

Habitantes de Carora trancan autopista principal hacia Barquisimeto

Publicado

on

Trancan autopista de Carora
Compartir

Este martes se pudo conocer a través de la redes sociales, que trancan autopista de Carora – Barquisimeto, en el estado Lara; habitantes de dicha localidad, como manera de protesta por constantes fallas en los servicios públicos.

Los Habitantes salen a las calles a protestar y trancan la autopista de Carora, pues reportan usuarios en Twitter e Instagram, que la zona lleva más de tres días sin electricidad, además de no tener señal de teléfono ni transporte fluido desde hace un buen tiempo.

En diversas fotografías publicadas se puede observar gran retraso vehícular y gran cantidad de humo por los obstáculos que son quemados para la tranca.

Habitantes por medio de sus cuentas en redes sociales, exigen al gobernador de estado sean restablecidos con normalidad dichos servicios públicos y no quede solo en promesas.

ACN

 

No dejes de leer: Vecinos de El Trigal hacen cola para abastecerse de agua en una estación de servicio

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído