Madre y padrastro le quemaron la cara a un niño en Morón
Connect with us

Sucesos

Madre y padrastro le quemaron la cara a un niño en Morón

Publicado

on

Madre y padrastro le quemaron la cara a un niño en Morón - acn
Calentaron una cucharilla y se la pasaron al menor por la cara. (Foto: Cicpc)
Compartir

Madre y padrastro le quemaron la cara a un niño con una cucharilla caliente. El trato cruel al menor de cinco años ocurrió en Morón, parroquia Urama, zona costera de Carabobo.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, aportó la información en su cuenta Instagram.

Sostuvo que arrestaron a esta pareja por quemar a un niño con una cucharilla en Uarma, municipio Juan José Mora, región noroeste del estado Carabobo.

A los presuntos abusadores los identificaron como Arianny Rugenni Matos López, de 21 años de edad, madre del menor; y Eduardo Rafael Ramos Hernández, de 37 años, padrastro.

Quemaron la cara a un niño en Morón

Los detuvieron por trato cruel a un niño de 5 años de edad. La captura se llevó a cabo en el sector las Auyamas, calle Ezequiel Zamora de la parroquia Urama.

Las pesquisas arrojaron que Arianny, madre del niño y su pareja sentimental, Eduardo Rfael, calentaron una cucharilla y lesionaron al menor en varias partes de la cara, causándole quemaduras de primer grado.

El Comisario general Domínguez Cañas, quien también es el Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo; dijo que los agresores los pusieron a orden
La Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero

Sucesos

Habitantes de Carora trancan autopista principal hacia Barquisimeto

Publicado

on

Trancan autopista de Carora
Compartir

Este martes se pudo conocer a través de la redes sociales, que trancan autopista de Carora – Barquisimeto, en el estado Lara; habitantes de dicha localidad, como manera de protesta por constantes fallas en los servicios públicos.

Los Habitantes salen a las calles a protestar y trancan la autopista de Carora, pues reportan usuarios en Twitter e Instagram, que la zona lleva más de tres días sin electricidad, además de no tener señal de teléfono ni transporte fluido desde hace un buen tiempo.

En diversas fotografías publicadas se puede observar gran retraso vehícular y gran cantidad de humo por los obstáculos que son quemados para la tranca.

Habitantes por medio de sus cuentas en redes sociales, exigen al gobernador de estado sean restablecidos con normalidad dichos servicios públicos y no quede solo en promesas.

ACN

 

No dejes de leer: Vecinos de El Trigal hacen cola para abastecerse de agua en una estación de servicio

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído