Madre y padrastro le quemaron la cara a un niño en Morón
Connect with us

Sucesos

Madre y padrastro le quemaron la cara a un niño en Morón

Publicado

on

Madre y padrastro le quemaron la cara a un niño en Morón - acn
Calentaron una cucharilla y se la pasaron al menor por la cara. (Foto: Cicpc)
Compartir

Madre y padrastro le quemaron la cara a un niño con una cucharilla caliente. El trato cruel al menor de cinco años ocurrió en Morón, parroquia Urama, zona costera de Carabobo.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, aportó la información en su cuenta Instagram.

Sostuvo que arrestaron a esta pareja por quemar a un niño con una cucharilla en Uarma, municipio Juan José Mora, región noroeste del estado Carabobo.

A los presuntos abusadores los identificaron como Arianny Rugenni Matos López, de 21 años de edad, madre del menor; y Eduardo Rafael Ramos Hernández, de 37 años, padrastro.

Quemaron la cara a un niño en Morón

Los detuvieron por trato cruel a un niño de 5 años de edad. La captura se llevó a cabo en el sector las Auyamas, calle Ezequiel Zamora de la parroquia Urama.

Las pesquisas arrojaron que Arianny, madre del niño y su pareja sentimental, Eduardo Rfael, calentaron una cucharilla y lesionaron al menor en varias partes de la cara, causándole quemaduras de primer grado.

El Comisario general Domínguez Cañas, quien también es el Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo; dijo que los agresores los pusieron a orden
La Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero

Sucesos

Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low

Publicado

on

Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low - acn
Lo identificaron como Jhon Jairo Verástegui Verástegui. Quedó a orden de fiscalía. (Foto: FAES)
Compartir

Apresan a delincuente armado de una pistola en el interior de un bus en las instalaciones del  Big Terminal Low Center del municipio San Diego, estado Carabobo. El sujeto mostró una conducta sospechosa.

La aprehensión del supuesto maleante se realizó el domingo 10 de noviembre como parte del operativo Navidades Seguras 2019.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB), detuvieron a un presunto asaltante de buses en el Terminal Big Low Center.

La tarde del domingo, mientras los oficiales realizaban recorrido de rutina dentro del terminal de pasajeros; fueron notificados sobre la actitud extraña de un sujeto que había abordado un bus.

Apresan a delincuente armado

Ante esta novedad, los oficiales se acercaron a verificar. Al chequearlo, el sospechoso tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola.

Las autoridades presumen que esta arma de fuego pretendía asaltar al resto de los usuarios una vez que tomaran camino por la autopista. 

En ese sentido, al hombre, de 26 años de edad, lo identificaron como Jhon Jairo Verástegui Verástegui. Lo pusieron a orden de la Fiscalía de Ministerio Público (MP).

En boletín de prensa, las Fuerzas de Acciones Especiales dejaron saber; que están vigilantes las 24 horas del día para contrarrestar la inseguridad y la delincuencia.

Aseguraron, que en estas fechas donde se aproxima la época navideña, los delincuentes tratan de hacer de las suyas; aprovechando que la gente ha recibido sus aguinaldos y se disponen a realizar comprar o a viajar a diversas partes del país.

No hay tregua para el hampa. Por lo tanto, le hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación en que vea en riesgo sus vidas o robo de sus pertenencias.

ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Localizan bombas molotov en recinto del ministerio de gobierno boliviano

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído