FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero en Lomas de Funval
Connect with us

Sucesos

FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero

Publicado

on

FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero - acn
En Lomas de Funval detuvieron a dos sujetos, uno con droga y a otro con una escopeta. (Foto: FAES)
Compartir

FAES detuvo a un microtraficante con varias porciones de presunta marihuana. También capturo a un escopetero por porte ilícito y a un solicitado por violación.

En un operativo especial en distintas zonas de Carabobo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron detener a varias personas implicadas en distintos delitos.

En procedimientos que realizó una comisión de las FAES en Lomas de Funval, parroquia miguel Peña de Valencia, se obtuvo resultados positivos.  

FAES detuvo a un microtraficante

Los oficiales aprehendieron a Edgar José Herrera Montesino, de 20 años de edad. Tenía en su poder 21 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 24 gramos.

Por otra parte, mientras realizaban chequeo de personas, un hombre de nombre José Julio Páez, de 32 años, mostró actitud esquiva ante los oficiales.

Al hacerle una revisión corporal se percataron que tenía oculta entre sus vestimentas  una escopeta, por lo que inmediatamente quedó detenido.

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó  que tenía registro por robo genérico.

Capturan a un solicitado

Mientras en el sector Tacarigua V, Paraparal, municipio Los Guayos, capturaron a José Hilario Llovera Parra, de 39 años. 

Estaba solicitado ante el Tribunal Dos de Control extensión Puerto Cabello, por el delito de violación. Tenía un registro policial del 2009 por el  mismo delito y otro por desvalijamiento de vehículos.

A los tres hombres los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), precisó la fuente policial a través del boletín de prensa.

En un operativo especial en distintas zonas de Carabobo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron detener a varias personas implicadas en distintos delitos.

ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Piden exhumación de los cadáveres de la tragedia de Policarabobo

Sucesos

Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

Publicado

on

Se volcó gandola en ARC- acn
Compartir

La mañana de este miércoles se registró una larga cola en la Autopista Regional del Centro (ARC), por el volcamiento de una gandola.

El siniestro vial se produjo a la altura del sector negro primero de Guacara, sentido Valencia –Caracas, generando fuerte retención vehicular.

El vehículo de carga pesada se volcó con un cargamento de arroz antes del peaje de Guacara, frente de Súper Envases.

Cabe destacar, que se reporta el saldo de un lesionado y cuatro vehículos involucrados.

El vehículo de carga quedó entre las dos vías. En el lugar del accidente se encuentran las autoridades GNB, PNB, INVIALCA Y PoliCarabobo.

 

Por ahora se desconoce si el conductor del mismo iba a alta velocidad, aunque dicen que se le trancaron las ruedas traseras del vehículo, este accidente ocasionó gran retraso en la vía, que muchos conductores tomaron la carretera nacional.

Cabe mencionar, en el volcamiento de gandola en la ARC hubo una persona lesionada, de inmediato Jacobo Vidarte vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo informó sobre el hecho ocurrido esta mañana.

No dejes de leer: Playa El Palito contaminada por derrame petrolero

ACN/Redes Sociales

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído