FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero en Lomas de Funval
Connect with us

Sucesos

FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero

Publicado

on

FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero - acn
En Lomas de Funval detuvieron a dos sujetos, uno con droga y a otro con una escopeta. (Foto: FAES)
Compartir

FAES detuvo a un microtraficante con varias porciones de presunta marihuana. También capturo a un escopetero por porte ilícito y a un solicitado por violación.

En un operativo especial en distintas zonas de Carabobo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron detener a varias personas implicadas en distintos delitos.

En procedimientos que realizó una comisión de las FAES en Lomas de Funval, parroquia miguel Peña de Valencia, se obtuvo resultados positivos.  

FAES detuvo a un microtraficante

Los oficiales aprehendieron a Edgar José Herrera Montesino, de 20 años de edad. Tenía en su poder 21 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 24 gramos.

Por otra parte, mientras realizaban chequeo de personas, un hombre de nombre José Julio Páez, de 32 años, mostró actitud esquiva ante los oficiales.

Al hacerle una revisión corporal se percataron que tenía oculta entre sus vestimentas  una escopeta, por lo que inmediatamente quedó detenido.

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó  que tenía registro por robo genérico.

Capturan a un solicitado

Mientras en el sector Tacarigua V, Paraparal, municipio Los Guayos, capturaron a José Hilario Llovera Parra, de 39 años. 

Estaba solicitado ante el Tribunal Dos de Control extensión Puerto Cabello, por el delito de violación. Tenía un registro policial del 2009 por el  mismo delito y otro por desvalijamiento de vehículos.

A los tres hombres los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), precisó la fuente policial a través del boletín de prensa.

En un operativo especial en distintas zonas de Carabobo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron detener a varias personas implicadas en distintos delitos.

ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Piden exhumación de los cadáveres de la tragedia de Policarabobo

Sucesos

Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low

Publicado

on

Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low - acn
Lo identificaron como Jhon Jairo Verástegui Verástegui. Quedó a orden de fiscalía. (Foto: FAES)
Compartir

Apresan a delincuente armado de una pistola en el interior de un bus en las instalaciones del  Big Terminal Low Center del municipio San Diego, estado Carabobo. El sujeto mostró una conducta sospechosa.

La aprehensión del supuesto maleante se realizó el domingo 10 de noviembre como parte del operativo Navidades Seguras 2019.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB), detuvieron a un presunto asaltante de buses en el Terminal Big Low Center.

La tarde del domingo, mientras los oficiales realizaban recorrido de rutina dentro del terminal de pasajeros; fueron notificados sobre la actitud extraña de un sujeto que había abordado un bus.

Apresan a delincuente armado

Ante esta novedad, los oficiales se acercaron a verificar. Al chequearlo, el sospechoso tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola.

Las autoridades presumen que esta arma de fuego pretendía asaltar al resto de los usuarios una vez que tomaran camino por la autopista. 

En ese sentido, al hombre, de 26 años de edad, lo identificaron como Jhon Jairo Verástegui Verástegui. Lo pusieron a orden de la Fiscalía de Ministerio Público (MP).

En boletín de prensa, las Fuerzas de Acciones Especiales dejaron saber; que están vigilantes las 24 horas del día para contrarrestar la inseguridad y la delincuencia.

Aseguraron, que en estas fechas donde se aproxima la época navideña, los delincuentes tratan de hacer de las suyas; aprovechando que la gente ha recibido sus aguinaldos y se disponen a realizar comprar o a viajar a diversas partes del país.

No hay tregua para el hampa. Por lo tanto, le hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación en que vea en riesgo sus vidas o robo de sus pertenencias.

ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Localizan bombas molotov en recinto del ministerio de gobierno boliviano

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído