FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero en Lomas de Funval
Connect with us

Sucesos

FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero

Publicado

on

FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero - acn
En Lomas de Funval detuvieron a dos sujetos, uno con droga y a otro con una escopeta. (Foto: FAES)
Compartir

FAES detuvo a un microtraficante con varias porciones de presunta marihuana. También capturo a un escopetero por porte ilícito y a un solicitado por violación.

En un operativo especial en distintas zonas de Carabobo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron detener a varias personas implicadas en distintos delitos.

En procedimientos que realizó una comisión de las FAES en Lomas de Funval, parroquia miguel Peña de Valencia, se obtuvo resultados positivos.  

FAES detuvo a un microtraficante

Los oficiales aprehendieron a Edgar José Herrera Montesino, de 20 años de edad. Tenía en su poder 21 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 24 gramos.

Por otra parte, mientras realizaban chequeo de personas, un hombre de nombre José Julio Páez, de 32 años, mostró actitud esquiva ante los oficiales.

Al hacerle una revisión corporal se percataron que tenía oculta entre sus vestimentas  una escopeta, por lo que inmediatamente quedó detenido.

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó  que tenía registro por robo genérico.

Capturan a un solicitado

Mientras en el sector Tacarigua V, Paraparal, municipio Los Guayos, capturaron a José Hilario Llovera Parra, de 39 años. 

Estaba solicitado ante el Tribunal Dos de Control extensión Puerto Cabello, por el delito de violación. Tenía un registro policial del 2009 por el  mismo delito y otro por desvalijamiento de vehículos.

A los tres hombres los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), precisó la fuente policial a través del boletín de prensa.

En un operativo especial en distintas zonas de Carabobo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron detener a varias personas implicadas en distintos delitos.

ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Piden exhumación de los cadáveres de la tragedia de Policarabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

«El Depredador de San Agustín» se entregó a las autoridades en Caracas

Publicado

on

El Depredador de San Agustín - ACN
Compartir

El sujeto identificado como Jordán Antonio Martínez Borges, denunciado por presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó el miércoles ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas.

Luego de que se viralizará las atrocidades que el sujeto le perpetró a su hijo de tres años, decidió entregarse a las autoridades. Según informó Irrael Gomez, a través de sus redes sociales, «El Depredador de San Agustín»,  violó, quemó y cortó al menor de edad, dejando graves consecuencias en sus partes íntimas.

Sin embargo, el señalado, quien era buscado en el territorio caraqueño, realizó una grabación, en el que reflejaba su entrega y su «inocencia».

El propio Martínez grabó un video en el que asegura que es inocente de las acusaciones que circulan en las redes sociales desde hace algunos días. Sin embargo, admitió que le pegó en un momento de desesperación.

«Soy inocente de todo lo que está pasando. Sí, le pegué a mi hijo, porque estaba desesperado, me estaba pidiendo comida y no tenía, pero me entrego a las autoridades ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira»;dijo el hombre en el video, el cual fue dado a conocer el periodista Román Camacho.

Según los reportes en las redes, los hechos de agresión ocurrieron en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas; pero el presunto agresor habría estado escondido en el 23 de Enero por varios días.

El video en el que apareció «El Depredador de San Agustín» fue grabado en las afueras de una sede del Cicpc.

ACN/ EL Nacional 

No dejes de leer: Abatido miembro de la banda “Los Secuestradores del Valle”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído