Agarraron a un microtraficante con varios gramos de crispy
Connect with us

Sucesos

Agarraron a un microtraficante con varios gramos de crispy

Publicado

on

Agarraron a un microtraficante - acn
Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales realizaron el procedimiento. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Agarraron a un microtraficante en Vivienda Rural de Bárbula, Naguanagua, con varios gramos de crispy. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) realizaron el procedimiento.

Mediante boletín de prensa, las FAES informaron que durante labores de investigaciones la noche del viernes 09 de agosto, oficiales agarraron a un microtraficante.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo lograron la captura de este delincuente que se dedicaba a distribuir sustancias ilícitas en Naguanagua.

Como parte de operativos de saturación en pro de brindar mayor seguridad a los carabobeños, oficiales de las FAES se encontraban en el sector la  Vivienda Rural de Bárbula, cuando vieron al sospechoso.

Atrapan a microtraficante

Al microtaficante lo identificaron como Eduar Crespo, a quien investigaban por comercializar sustancias psicotrópicas. El procedimiento lo efectuaron en la calle El Rocío de esa localidad. 

Cuando los uniformados le realizaron un chequeo corporal tenía en su poder un envoltorio de regular tamaño, con un peso de 70 gramos.

Cuando revisaron el contenido localizaron restos vegetales de color pardo verdoso de presunta marihuana genéticamente modificada (crispy).

Los uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales de inmediato detuvieron a  Eduar Crespo. El caso se remitió al Ministerio Público para continuar las investigaciones.

Los oficiales realizaban operativo de profilaxis social en Vivienda Rural de Bárbula, Naguanagua. Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales realizaron el procedimiento.

ACN/Boletín de prensa FAES

También puedes leer: Se suicidó multimillonario Jeffrey Epstein acusado de abuso sexual

Sucesos

Amenaza a su vida recibe abogada defensora de las víctimas de Policarabobo

Publicado

on

Amenaza a su vida recibe abogada defensora de las víctimas de Policarabobo - acn
“Todo comenzó desde que asumí la defensa de las víctimas de la Tragedia de Nava Spinola", denunció Lyly López. (Foto: Cortesía).
Compartir

Amenaza a su vida recibe abogada Lyly López, quien encabeza el Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola. También lleva una acusación particular por el caso de las 69 personas muertas.

La profesional del derecho ante esta situación que atenta contra su vida, su familia y la Fundación Prodefensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden, de la cual es directora nacional, acudió  el martes 22 de octubre ante la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

López sostuvo, que fue a la Fiscalía 35° en virtud de que ha sido víctima de amenazas a su integridad y su familia.

La Directora General Nacional de la Fundación Prodefensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden, denunció también ante la opinión pública, que ha tenido persecución en la autopista y vías por donde se desplaza para cumplir con sus compromisos profesionales y particulares.

Amenazas a su vida recibe abogada

Todas estas amenazas y amedrantamientos vienen tras asumir la defensa de las víctimas indirectas de las 69 personas que murieron en la tragedia dentro de los calabozos de la Policía de Carabobo el 28 de marzo de 2018.

“Todo comenzó desde que asumí la defensa de las víctimas de la Tragedia de Nava Spinola. De  hecho, el día 20 de Agosto del 2019, quedó evidenciado cuando varios funcionarios desde las afueras de la Fiscalía nos tomaron fotos a las víctimas indirectas que nos encontrábamos allí, exigiendo justicia”.

También denunció la abogada Lyli López, que hace unas semanas varios sujetos en una camioneta con vidrios  oscuros se han dedicado a buscar insistentemente la oficina de la Fundación Pro defensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden. “Preguntan por mi y por el presidente de la ONG”.

Asimismo manifestó la abogada del Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola; que el domingo 20 y lunes 21, recibió amenazas en sus redes sociales.

La quieren silenciar

“Todas van dirigidas a silenciar mi voz en la defensa de los DDHH y de las víctimas de esta tragedia de 69 muertos”.

Aseveró López, que motivado a estas amenazas acudió a la Fiscalía 35° de Protección de DDHH quien adelanta la investigación MP-111099-2018; donde es representante de las víctimas indirecta y acusador particular propia.

“Dicha fiscalía, quien tiene conocimiento de tales amenazas, inmediatamente me brindó atención y giro instrucciones mediante oficio a la Unidad de atención a la Víctima”. Amenaza a su vida recibe abogada defensora de las víctimas de Policarabobo.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y los atraparon con todo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído