Premio "Bafta" para Joaquin Phoenix por su interpretación en "Joker"
Connect with us

Espectáculos

Premio «Bafta» para Joaquin Phoenix por su interpretación en «Joker»

Publicado

on

joaquin phoenix- acn
Foto: Cordon Press.
Compartir

Este domingo, el actor Joaquin Phoenix recibió el Bafta a mejor actor por su interpretación en «Joker»; en la celebración de la 73 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Es de recordar, que su papel en la película de Todd Phillips que cuenta el origen del villano de Batman; se impuso a Leonardo Dicaprio en «Érase una vez…en Hollywood», a Taron Egerton en «Rocketman», a Adam Driver en «Historia de un matrimonio» y a Johnatan Pryce en «Los dos papas».

Al mismo tiempo de recibir el premio, Joaquin Phoenix También ofreció un discurso emotivo y crítico hacia la industria.

Críticas de Joaquin Phoenix

Vale mencionar, que los Bafta, los Oscar y los Globos de Oro, han sido criticados por expertos, nominados y no nominados; por su falta de diversidad.

Incluso, hasta ahora ninguna mujer estuvo nominada a mejor directora; y todos los nominados en las cuatro categorías actorales han sido de piel blanco.

Por esas razones, fue que Joaquin Phoenix se dedicó a expresar su discurso de unos dos minutos de duración.

«Los Bafta siempre me han apoyado en mi carrera y estoy profundamente agradecido. Pero también debo decir que me siento en un aprieto porque muchos queridos actores que también se lo merecen; no tienen el mismo privilegio», señaló.

Siguió y mencionó, «creo que lanzamos un mensaje muy claro a la gente de color; que no sois bienvenidos aquí. Ese es el mensaje que estamos enviando a gente que ha contribuido tanto a nuestro medio y nuestra industria; haciendo cosas de las que nos beneficiamos».

«Me avergüenza decir que soy parte del problema»

Posteriormente el actor agregó,»…Esta no es una condena del todo justa, porque me avergüenza decir que soy parte del problema. No he hecho todo lo que está en mis manos para asegurarme de que todos los rodajes en los que trabajo sean inclusivos… Creo que tenemos que hacer un trabajo más duro para entender el racismo sistematizado…»

Al finalizar su discurso, Joaquin Phoenix se volteó y se alejó del podio dejando su premio allí; pero de inmediato alguien le indicó que por ese lado no era la salida y que había olvidado su reconocimiento.

Esta reacción, llevó a muchos internautas a pensar que fue una manera de rechazar el premio a modo de protesta.

Con información: EFE/El País/Foto: Cordon Press.

Lee también: Ricky Martin exigió renuncia de gobernadora de Puerto Rico

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El actor Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en «Animales Fantásticos»

Publicado

on

El actor Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"
Foto: Cortesía/ Fox News
Compartir

El actor danés Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en la próxima película de «Animales Fantásticos» de Warner Bros.

La compañía Warner Bros Pictures, anunció el pasado miércoles que la estrella de 55 años, conocida por sus papeles en la película de James Bond «Casino Royale», «Hannibal» y «Rogue One: A Star Wars Story», ha sido elegida para interpretar al mago oscuro Gellert Grindelwald.

La tercera entrega de «Animales fantásticos», se está produciendo fuera de Londres. Su fecha de lanzamiento está fijada para el 15 de julio de 2022.

El casting de Mikkelson, se produce pocas semanas después de que la Warner Bros confirmara la partida de Johnny Depp como el villano de la precuela de «Harry Potter». Por ende, Mads Mikkelsen asumirá el papel de Gellert Grindelwald en «Animales fantásticos», en sustitución de Johnny Depp.

Mikkelsen reemplazará a Depp en «Animales Fantásticos»

“Johnny Depp dejará la franquicia de ‘Animales fantásticos’. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha ”, dijo el estudio en un comunicado. “’Animales fantásticos 3′ está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”.

Por su parte, Johnny Depp también confirmó la noticia, explicando en un comunicado en las redes sociales que aceptó una solicitud de renuncia.

«Deseo hacerles saber que Warner Bros me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud», escribió Depp.

“Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han conmovido y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días», agregó Depp.

“Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista [sic] de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”, Concluyó Depp.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Israel se prepara para un posible ataque militar de EEUU contra Irán

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.