Ricky Martin exigió renuncia de gobernadora de Puerto Rico | ACN
Connect with us

Espectáculos

Ricky Martin exigió renuncia de gobernadora de Puerto Rico

Publicado

on

ricky martin exige renuncia de gobernadora- acn
Foto: @Ricky_martin
Compartir

El cantante boricua Ricky Martin la noche del jueves, aprovechó la redes sociales para exigir la renuncia de la gobernadora, Wanda Vázquez.

A través de sus redes sociales Twitter en Instagram, Martin publicó un video donde no hablaba precisamente de su música; sino de su indignación por la gestión realizada por la gobernadora en relación a los damnificados a causa de los constantes terremotos.

Evidentemente molesto y confiado en que el pueblo puertorriqueño reaccionará en las próximas elecciones; manifestó públicamente un contundente mensaje a Vázquez, «pido que renuncie».

Es de recordar, que ya hace meses atrás, Ricky Martin había solicitado la dimisión del entonces gobernador Ricardo Rosselló; por haber participado en un chat obsceno.

Mensaje de Ricky Martin

«Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar a Puerto Rico y hace 17 días donde hay niños, niñas; hombres, mujeres, literalmente viviendo en la calle, durmiendo en el piso sin un techo, sin estabilidad. Porque nada avanza, porque nada se concreta», se escucha en sus redes sociales.

Asimismo, el cantante y filántropo añadió, «gente con mucha credibilidad, me han confirmado; que Vázquez no tiene el control del pueblo y que no es suficientemente honesta con nosotros».

Para finalizar el video aseguró, que «su renuncia es un asunto de conciencia y para el pueblo de justicia».

Con información: El Nuevo Herald/Univisión/Foto: Cortesía

Lee también: Cantante Harry Styles lanzó su esperado álbum «Fine Line»

Espectáculos

¡El papelón! Maroon 5 decepciona a sus fanáticos en Festival Viña del Mar

Publicado

on

Maroon 5 en Viña del Mar
Compartir

Maroon 5 decepciona en Viña del Mar y luego de realizar su primera presentación en el festival deja las instalaciones de la Quinta Vergara, sin brindar ninguna declaración.

El famoso grupo Maroon 5 llega con un retraso de 15 minutos directo al escenario para “deleitar” al público con todo su repertorio musical. Sin embargo; fueron los usuarios de las redes sociales los que mostraron su fastidio por la “poca entrega” de la agrupación liderada por Adam Levine, en el show.

«Ni siquiera fui a Viña y me siento estafada. ¿Quién me devuelve mi tiempo?», o «debieron haber traído a Chayanne, no más Maroon 5» son algunos comentarios que se pueden encontrar en la red social Twitter.

Por su parte, uno de los comentaristas de Fox Live relata, «ahí está el guitarrista y Adam Levine, el vocalista de Maroon 5. Todos bajando muy rápido y ni siquiera pasaron por el camerino. Pasaron directo a la zona del transporte que los llevaba de vuelta al hotel».

Además, agrega que  Maroon 5 decepciona en Viña del Mar; pues no saludó a nadie en el Festival y se retiran rápidamente a la Quinta Vergara.

«Siempre se quedan en el camerino, se cambian de ropa, se pegan una duchita, saludan, charlan entre ellos, ellos directo a la camioneta. Pero bueno son otras culturas», subraya.

Varios medios chilenos dieron cuenta de que la banda estadounidense había solicitado inhibirse de la ceremonia que implica recibir gaviotas. Tampoco hubo algún tipo de interacción con los conductores del festival.

Cabe destacar, que no es la primera vez que un artista de talla internacional prefiere «pasar» del clásico ritual que acoge la Quinta Vergara.

El viernes 28 de febrero Maroon 5 tiene previsto dar un show en el Estadio Bicentenario de La Florida, ubicado en la capital del país vecino.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Ana Gabriel y Pimpinela deslumbraron y llenaron de nostalgia a Viña del Mar

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído