Llegó al mundo el cuarto hijo de Ricky Martin - ACN
Connect with us

Espectáculos

Llegó al mundo el cuarto hijo de Ricky Martin

Publicado

on

ricky martin- acn
Foto: @Ricky_martin
Compartir

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cantante Ricky Martin y su esposo desde hace dos años, Jwan Yosef; compartieron la noticia del nacimiento de su cuarto hijo el martes.

En la publicación se lee, «nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido»; junto a una foto de ellos dos y el nuevo bebé, cargado por Martin; pero a quien no se le detalla el rostro al igual que a los padres.

Al anuncio de la llegada de esta nueva vida, se suma otro post que generó sensibilidades en muchos corazones; pues en agosto, el Ricky Martin publicó una foto de su hija de siete meses, Lucia Martin-Yosef, con el texto «la luz de mis ojos».

Vale recordar, que la pequeña y la única hembra del cantante puertoriqueño; nació en la víspera de Año Nuevo.

Además, Ricky Martin y Jwan Yosef también son padres de los casi adolescentes gemelos; Matteo y Valentino nacidos en 2008.

ricki martin- acn

Ricki junto a su esposo y sus dos primeros hijos. Foto: @ricky_martin

ACN/CNN en Español/EFE/Foto: Instagram

Lee también: Se cumplieron dos años de la muerte de Luis Guillermo Espinoza «Totti», herido en protestas 2017(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Murió actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”

Publicado

on

Murió actriz de “Harry Potter”
Compartir

La actriz británica Helen McCrory, quien participó en tres entregas de la serie cinematográfica de «Harry Potter» y en cintas como «Skyfall», murió a los 52 años, anunció este viernes su esposo, el también actor Damian Lewis.

«Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa; rodeada de una ola de amor de amigos y familiares”, expresó.

Asimismo, manifestó, “ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias», escribió Damian Lewis.

Murió actriz de “Harry Potter”

Cabe destacar, que también es conocida por su participación en la serie de la BBC «Peaky Blinders»; un drama histórico que retrata a una familia de gánsters de Birmingham en la década de 1920.

En las tres últimas entregas de la saga que adaptó al cine las novelas de J.K.Rowling; McCrory dio vida al personaje de Narcissa Malfoy.

Entre sus papeles destacados se incluye asimismo el rol como esposa del exprimer ministro británico Tony Blair, Cherie; en las películas «The Queen» y «The Special Relationship».

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: «El Puma» Leyenda y Bad Bunny arrasa en Latin AMAs 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.