Conéctese con nosotros

Espectáculos

Llegó al mundo el cuarto hijo de Ricky Martin

Publicado

el

ricky martin- acn
Foto: @Ricky_martin
Compartir

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cantante Ricky Martin y su esposo desde hace dos años, Jwan Yosef; compartieron la noticia del nacimiento de su cuarto hijo el martes.

En la publicación se lee, «nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido»; junto a una foto de ellos dos y el nuevo bebé, cargado por Martin; pero a quien no se le detalla el rostro al igual que a los padres.

Al anuncio de la llegada de esta nueva vida, se suma otro post que generó sensibilidades en muchos corazones; pues en agosto, el Ricky Martin publicó una foto de su hija de siete meses, Lucia Martin-Yosef, con el texto «la luz de mis ojos».

Vale recordar, que la pequeña y la única hembra del cantante puertoriqueño; nació en la víspera de Año Nuevo.

Además, Ricky Martin y Jwan Yosef también son padres de los casi adolescentes gemelos; Matteo y Valentino nacidos en 2008.

ricki martin- acn

Ricki junto a su esposo y sus dos primeros hijos. Foto: @ricky_martin

ACN/CNN en Español/EFE/Foto: Instagram

Lee también: Se cumplieron dos años de la muerte de Luis Guillermo Espinoza «Totti», herido en protestas 2017(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Publicado

el

LOS MENOR3S Argentina
Compartir

El trío venezolano LOS MENOR3S, integrado por Nego, Sheba y Big Bowe, continúa consolidándose como una de las propuestas más sólidas e innovadoras de la nueva generación latina. Tras completar una gira de medios en Venezuela, la agrupación dio un paso firme en su proyección internacional al debutar en Argentina y Chile como invitados especiales de Rawayana durante su ¿Dónde Es El After? World Tour.

La travesía comenzó en Buenos Aires, con su primera presentación en el emblemático Movistar Arena, y continuó en Santiago de Chile, donde participaron en tres jornadas consecutivas los días 22, 23 y 24 de agosto, haciendo vibrar a miles de asistentes.

Compartir escenario con Rawayana, considerados los mayores referentes de la música venezolana en la industria global, representa un hito para LOS MENOR3S. Este cruce de generaciones ratifica la calidad de su puesta en escena y los posiciona como una nueva y fresca apuesta dentro de la música latina.

Durante el show interpretaron su tema “De parranda”, que fusiona merengue con matices house, y sorprendieron al público al unirse con Rawayana para presentar por primera vez en vivo una canción inédita, marcando un momento histórico de colaboración entre talentos venezolanos en el exterior.

Evolución sonora con CALLAÍTO SAFARI

Este despliegue internacional llega tras el lanzamiento de su reciente EP CALLAÍTO SAFARI, compuesto por siete canciones que reflejan la evolución sonora del grupo. En esta producción convergen la música urbana, el caribe y la electrónica, consolidando la versatilidad de LOS MENOR3S y su capacidad de conectar con fans en distintas latitudes.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, y para conocer más sobre su agenda y próximos anuncios, la agrupación invita a seguirlos en Instagram: @losmenor3s.

LOS MENOR3S Argentina

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Colegio de Abogados de La Guaira reunió expertos en materia de desalojos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído