Usuarios del Banco de Venezuela podrán hacer pagos en petros | ACN
Connect with us

Economía

Usuarios del Banco de Venezuela podrán hacer pagos en petros

Publicado

on

banco de venezuela- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

El nuevo anuncio del Banco de Venezuela, es que sus usuarios podrán realizar pagos en Petro a través de los canales electrónicos PuntoYa y Biopago.

Así declaró, el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales; quien agregó que pondrá a disposición esta nueva alternativa para todos los clientes.

Durante una entrevista en el canal del 8 destacó, que «estas medidas forman parte de las acciones del gobierno venezolano; para combatir el bloqueo criminal impuesto contra el país».

A través del Banco de Venezuela se pagará en petros

En este sentido señaló, que actualmente son el único banco conectado con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos  (Sunacrip).

«Además, estamos trabajando en medios de pago en petros y en incluir esta criptomoneda en el sistema de Biopago», explicó Morales.

Entre otros anuncios comentó, que próximamente otorgarán también créditos en petro, destinados a la cartera productiva del país.

Enfatizó sobre ello, que «la idea es convertir el petro en una palanca para el desarrollo productivo del país».

Por su parte, Nicolás Maduro señaló este miércoles; que planea convertir al Banco de Venezuela en «punta de lanza de la criptomoneda».

ACN/Panorama/Foto: Referencial/Cortesía

Lee también: Expertos instan a rechazar el salario mínimo anclado al Petro(Opens in a new browser tab)

Economía

Tarjetas de Débito del Banco Bicentenario no vencen

Publicado

on

Banco Bicentenario - ACN
Compartir

El Banco Bicentenario del Pueblo informó este viernes a sus usuarios que ahora se podrán seguir utilizando sus tarjetas de débito (TDD) aunque estén vencidas.

Es decir, si las tarjetas de débito tienen fecha de caducidad impresa en el plástico, los usuarios seguirán utilizándola donde y cuando lo deseen, así como realizar operaciones en los canales eléctronicos.

La información se difunde a través de un mensaje de texto enviado a los números telefónicos registrados en su plataforma.

La entidad financiera presidida por Miguel Ángel Pérez Abad, impulsa esta estrategia para facilitar las gestiones a su cartera de los usuarios; ya que no será necesario solicitar ante las agencias bancarias la renovación del plástico. Ratificando así, su compromiso de ofrecer servicios de alta funcionalidad a todo el pueblo venezolano.

Es muy importante informar a todos los comerciantes del país, que las  tarjetas de débito del Banco Bicentenario continúan vigente; luego del vencimiento del plástico, por ende no existe inconveniente en pasar por los puntos de venta y cajeros automáticos.

En este sentido, el banco bicentenario les permite promover los canales tecnológicos y facilita las transacciones electrónicas de los venezolanos; el Banco trabaja para que sus usuarios  gocen de una plataforma digital 100% actualizada, poniendo a su disposición Bicentenario en Línea Personas; para consultar estados de cuenta, pagar telefonía móvil, transferir a cuentas del mismo banco y a otros bancos nacionales, cancelar el pago a tributos Seniat, pagar Tarjetas de Crédito y hasta modificar  datos de Tu Pago Móvil, en operaciones con tan solo un click, Expresó en una nota de prensa.

No dejes de leer: Conozca los nuevos montos del Bono Hogares de la Patria

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído