Boulevar Constitución en Valencia cada día más olvidado - ACN
Connect with us

Carabobo

Boulevar Constitución en Valencia cada día más olvidado

Publicado

on

boulevar constitución- acn
Foto: Noticias24Carabobo
Compartir

El abandono del Boulevar Constitución se evidencia a través de la suciedad por la que se pasean los perros callejeros; los cuales además comen de la basura ubicada en las esquinas.

Las papeleras no existen, se notan los botes de aguas negras y los comerciantes informales que aún quedan, trabajan a escondidas.

A este sitio del casco histórico, mucha gente lo llama el «bulevar del rebusque»; puesto que al llevar tu mercancía la puedes vender de manera ambulante.

A pesar de que es un buen lugar para comerciar, el Boulevar Constitución a diario reclama un cariñito. Sin embargo, por la avenida Libertad hacia la avenida Cedeño no se observa tan dañado.

Asimismo, desde la avenida Libertad hasta la avenida Lara se nota a simple vista las grietas del piso; así como el eterno bote de aguas negras. Debido a ello, se hacen presente los malos olores.

Boulevar Constitución llego de comerciantes

Al pasear por el Boulevar Constitución, los vendedores que venden de manera ambulante; se dedican a comerciar desde lápices hasta helados «Chupi», entre otras cosas.

Además, los que venden chimó, chicles, caramelos y chupetas abundan en el lugar; el cual fue inaugurado en el gobierno municipal de Francisco «Paco» Cabrera.

Entre otras situaciones, la gente sin hogar ha optado por dormir en los bancos ya dañados ubicado a lo largo del sitio. Incluso, los indigentes se adueñaron de la esquina de la calle Independencia con el boulevar.

Ante este problema, es necesario una campaña basada en el cuidado de los espacios públicos, en este caso el del Boulevar Constitución hacia el cuido del bulevar, el mismo se ha ido descuidando; pero para muchos aun es recuperable.

En abandono

Aunque es un espacio que representa una parte del casco histórico de la ciudad; no existe hasta ahora una campaña de conciencia cultural y sentido de pertenencia para el ciudado o mantenimiento del Boulevar Constitución.

Éste sitio que comprende y cruza todo el centro, también tiene las paredes sucias y rayadas; la mayoría con frases de protestas, de líderes de izquierda y hasta de derecha.

En relación a la seguridad, es lo único que ha mejorado; pero solo en la calle del boulevar.

Del resto, se observan calles inseguras en el centro de Valencia; entre ellas la avenida Urdaneta, Boyacá, Montes de Oca y Díaz Moreno.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: NC24

Lee también: Sustituyen tuberías de aguas negras en comunidades de Valencia(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Diputado Ángel Álvarez denunció mala calidad de gasolina

Publicado

on

Ángel Álvarez gasolina
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Ángel Álvarez, denunció la calidad de la gasolina que están obteniendo los carabobeños

Agregó que los ciudadanos no solo deben soportar largas colas para surtir combustible, sino que la calidad de la gasolina otorgada por PDVSA impacta negativamente en los vehículos.

El parlamentario informó que recibió reportes de los 14 municipios, en los que los ciudadanos aseguraron que la gasolina no rinde de la misma manera.

«La falta de calidad; hay muchísimos carros pistoneando. Se presentan fallas para encender el vehículo, también la falta de rendimiento de la gasolina«, explicó Ángel Álvarez.

Refirió que los ciudadanos se dan cuenta de cuánto duraba un tanque de combustible antes y cuánto dura ahora, «el colapso de PDVSA le está pasando factura a todos los ciudadanos».

Lamentó que la mano de obra calificada de la industria se haya ido del país luego de ser trabajadores de primera.

Dip. Ángel Álvarez «La gasolina en Venezuela es escasa»

Sobre el precio de la gasolina en dólares, el parlamentario Ángel Álvarez dijo que es inaccesible, «es inaceptable que se pague esa cantidad, eso encarece los productos».

«La gasolina en Venezuela es escasa, de mala calidad y es cara», sentenció.

Hizo hincapié en la importancia de recuperar la democracia para lograr reimpulsar la industria petrolera venezolana y vuelva a ser una de las principales empresas del mundo.

No dejes de leer

Aray denunció nuevo desbordamiento de la laguna de oxidación de la Refinería El Palito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído