Buscan a tercer implicado en la muerte de pareja peruana
Connect with us

Sucesos

Buscan a tercer implicado en la muerte de pareja peruana

Publicado

on

Muerte de pareja peruana - acn
Se trata de José Luis Blanco Camacho, de 41 años de edad. (Foto: Redes)
Compartir

Buscan a tercer implicado en la muerte de pareja peruana y de reconocidos empresarios vitivinícolas. El doble homicidio ocurrió en el interior de su fundo ubicado en la provincia de Caravelí, en Arequipa.

Se trata de los esposos  Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro, cuyos restos fueron hallados la mañana del martes 28 de mayo por vecinos y agentes de la Policía que llegaron hasta el sitio.

El tercer sospechoso se llama José Luis Blanco Camacho, de 41 años de edad. Junto a los otros dos venezolanos asesinaron a sus jefes.

Junto a Alexander Gualdrón, de 19, abatido por comisiones de las FAES y; José Rafael Salcedo Pérez, de 21, alias “Cheíto”, muerto en un enfrentamiento con funcionarios de la policía científica Subdelegación Cagua, asesinaron a los esposos Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro.

Las investigaciones determinaron que estos antisociales les robaron a los empresarios peruanos más de 50 mil soles, un equivalente de 15 mil dólares y joyas.

Luego de los hechos, “El Papo” y “El Cheíto” huyeron a Ecuador donde estuvieron “vacacionando” y posteriormente regresaron al país y se escondieron en Maracay.

Muerte de pareja peruana - acn

Estos murieron en enfrentamiento.

Un video de la noticia que se hizo viral a través de las redes sociales, llegó a manos de las autoridades venezolanas.

Tras una investigación, ubicaron el paradero de Alexander en la urbanización Arsenal y a Salcedo Pérez en un sector de La Esperanza, en Santa Cruz, en donde murieron al enfrentar a las comisiones policiales.

Dieron muerte a pareja peruana

La investigación revela que estos tres sujetos se fueron a Perú en noviembre del 2018 en búsqueda de un mejor estilo de vida; tras la muerte de la pareja peruana.

Lograron ubicarse en la empresa pisquera en la provincia de Caravelí, donde se ganaron la confianza de los dueños de la empresa.

El Papo”, quien planificó la acción criminal, planteó a los compañeros repartirse el botín. Sin embargo, eso no se cumplió y se quedó con la mejor parte.

La Policía Nacional del Perú, durante las investigaciones, informó que Navarro de la Fuente fue encontrado calcinado y enterrado en sus propias tierras agrícolas, mientras que a su cónyuge la hallaron sin vida en un baño con el rostro cubierto de cinta de embalaje.

De acuerdo a las pruebas, videos y testimonios recogidos por las autoridades, los responsables del doble homicidio se trataban de tres venezolanos, quienes eran trabajadores de las víctimas.

Tras el doble homicidio, estas tres personas desaparecieron. Días después los venezolanos compartieron fotografías disfrutando de vacaciones en Ecuador. Se dieron vida con dinero ajeno.

Desde entonces no se supo del paradero de ellos, a pesar que un fiscal de Arequipa solicitó la orden de captura para los tres implicados.

Pero, en junio pasado desde Venezuela se confirmó la muerte de Alexander Gualdrón y de José Rafael Salcedo Pérez.

Ahora la investigación gira en torno al paradero de Blanco Camacho, tercer involucrado en la muerte de los pisqueros peruanos.

ACN/El Siglo

También puedes: Sicarios estrangularon a un hombre por una deuda monetaria

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído