Sicarios estrangularon a un hombre por una deuda monetaria
Connect with us

Sucesos

Sicarios estrangularon a un hombre por una deuda monetaria

Publicado

on

Sicarios estrangularon a un hombre - acn
Los asesinos pertenecían a la banda delictiva apodada El Viejo Medina. (Foto: Cicpc)
Compartir

Sicarios estrangularon a un hombre en el municipio Bolívar, estado Anzoátegui. Lo asesinaron por una deuda monetaria. La policía científica apresó a los homicidas.

La policía científica identificó a la víctima como de José Luis Prado Vargas, de 50 años. Los familiares manifestando que el quincuagenario tenía varios días que no sabían de él.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, identificó a los presuntos sicarios como Luis Daniel Belisario, de 18 años de edad; Luis Alberto Pirona Casanova, de 41 y Marvin Manuel Guzmán Guapez, de 34 años.

Pertenecían a la banda delictiva apodada El Viejo Medina. Los arrestados funcionarios de la policía científica por el sicariato de José Luis Prado Vargas; hecho que ocurrió en el municipio Bolívar, estado Anzoátegui.

Después de recibir una denuncia formulada por los familiares de la víctima, manifestando que el quincuagenario tenía días desaparecido; detectives del Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos, iniciaron un  trabajo de investigación de campo y experticias.

Las pesquisas lograron determinar que José Luis Prado Vargas tenía una deuda monetaria con unos sujetos; quienes contrataron a delincuentes pertenecientes a una peligrosa banda que opera en el estado.

Sicarios estrangulan a quincuagenario

Los criminales lo interceptaron en la autopista San Mateo, adyacente al sector Barbacoa, donde lo estrangularon hasta dejarlo sin signos vitales. Los sicarios Sicarios estrangularon a un hombre por una deuda monetaria.

Expertos en la materia de homicidios efectuaron las pesquisas que los condujeron hasta los sectores Casco Central y Anaquito, estado Anzoátegui, donde aprehendieron a los antisociales.

En el procedimiento recuperaron dos carros. Uno marca Mitsubishi, modelo Lancer, año 2013, placas AH582BA y otro marca Ford, modelo Ka, año 2008, placas AI123EA.

Además, incautaron tres teléfonos marca Huawei, Apple y Samsung J2 Core. Los sicarios quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

ACN/@prensacicpc

También puedes: Falsa camarera hurtaba insumos de la CHET

Sucesos

Detenido hombre por abuso sexual en Guaicapuro estado Miranda

Publicado

on

abuso sexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hernán Rafael Díaz Rodríguez (40), fue capturado en el municipio Guaicaipuro de estado Miranda; por el delito de abuso sexual.

El procedimiento, fue realizado por funcionarios de la Subdelegación Los Teques; luego de haberse reportado varias denuncias sobre abuso sexual.

En este sentido, el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram; que a través de una denuncia interpuesta por una de las víctimas, lograron la captura.

Durante la investigación, se conoció que para el momento en que la denunciante se trasladaba por las adyacencias de la carretera Panamericana; fue abordada por Díaz, quien iba a bordo de un vehículo.

Al parecer, el sujeto le solicitó una dirección y luego le sacó un arma de fuego obligándola a subirse en el auto; para así cometer el delito de abuso sexual.

Las pesquisas arrojaron, que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de Los Teques; por lo que fue arrestado en el kilómetro 28 de la Carretera Panamericana.

En el caso de abuso sexual, se recuperó un carro marca Ford, modelo Focus, número de placa LAW17A; una pistola marca Marks Man, un celular, una gorra y un bolso para computador portátil, marca VIT.

El procedimiento se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes UC carecen de servicios básicos para cursar el verano(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído