Falsa camarera hurtaba insumos de la CHET - acn
Connect with us

Sucesos

Falsa camarera hurtaba insumos de la CHET

Publicado

on

Falsa camarera - acn
La identificaron como Zeila Milena Molina Montoya, de 38 años de edad. (Foto: Prensa Iampoval)
Compartir

Falsa camarera hurtaba insumos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Se hacía pasar como trabajadora del centro hospitalario. Tiene 38 años de edad.

A la mujer que se hacía pasar por personal de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) la  descubrieron por el robo de un celular.

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia la detuvieron por cometer el presunto delito de hurto de insumos médicos y robo de celular.

De acuerdo con la información aportada por el comisionado jefe Freddy Tallaferro, director del organismo de seguridad municipal, el arresto de la la falsa camarera se produjo en las instalaciones del reconocido centro de salud luego que agentes policiales recibieran la denuncia.

Según los datos ofrecidos por Tallaferro, una de las camareras del centro hospitalario abordó a los uniformados que realizaban labores rutinarias de recorrido dentro del lugar.

Les indicó que una mujer la había despojado de su teléfono celular, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda de la sospechosa.

Atrapan a falsa camarera

A la falsa camarera la localizaron en las instalaciones del Hospital Central, CHET. La identificaron como Zeila Milena Molina Montoya, de 38 años de edad.

Se hacía pasar como camarera del lugar. Al realizarle la revisión corporal de rutina, le encontraron el teléfono móvil, propiedad de la víctima.

Además, los oficiales de la Policía Municipal de valencia le decomisados insumos médicos varios dentro un bolso; del cual intentó despojarse al percatarse de la presencia policial.

Tras la detención, a la falsa camarera la trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar para el procedimiento correspondiente.

El Comisionado jefe Freddy Tallaferro sostuvo, el caso se le notificó a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP); quien continuará con las respectivas investigaciones.

ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes: Caen asesinos del Capitán de Aviación y de la Teniente del Ejército

Auto Europe Car Rental

Sucesos

13 trocheros quedaron detenidos y serán trasladados a cárcel el Dorado

Publicado

on

Detenidos trocheros - ACN
Compartir

Al menos 13 trocheros quedaron detenidos este miércoles cuando intentaban ingresar al país por la frontera con Táchira.

Así lo indicó la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Además, pidió la autorización a las autoridades del estado Bolívar, para que el sitio de reclusión para los trocheros detenidos sea el penitenciario El Dorado.

De este modo, enfatizó, que este sitio de reclusión es «para que se sepa cuál es el destino de los que están atentando contra la salud de los venezolanos».

El pase por las trochas registró este miércoles un fallecido, una mujer en el estado Lara, que, al tener contacto con familiares procedentes de Ecuador; que ingresaron al país por las Trochas se contagió, así reseño AVN.

Recientemente, el fiscal General, Tarek William Saab, denunció que grupos de delincuencia organizada están dedicados a pasar a connacionales por trochas, en la zona fronteriza con Colombia, burlando controles sanitarios para prevenir el Covid-19 y otros requisitos legales exigidos por las autoridades venezolanas.

El Ministerio Público y cuerpos de seguridad del Estado determinaron que estos connacionales provienen de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

Asimismo, en cinco municipios del estado Táchira se han desplegado un operativo especial, específicamente en Pedro María Ureña, Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, Ayacucho y García de Hevia.

Hasta la fecha Venezuela registra 8.010 casos positivos por coronavirus Covid-19, tras confirmar 317 nuevos contagiados; se anunció cuatro nuevos fallecidos para contabilizar 75 decesos por el brote en el país.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído