Falsa camarera hurtaba insumos de la CHET - acn
Connect with us

Sucesos

Falsa camarera hurtaba insumos de la CHET

Publicado

on

Falsa camarera - acn
La identificaron como Zeila Milena Molina Montoya, de 38 años de edad. (Foto: Prensa Iampoval)
Compartir

Falsa camarera hurtaba insumos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Se hacía pasar como trabajadora del centro hospitalario. Tiene 38 años de edad.

A la mujer que se hacía pasar por personal de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) la  descubrieron por el robo de un celular.

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia la detuvieron por cometer el presunto delito de hurto de insumos médicos y robo de celular.

De acuerdo con la información aportada por el comisionado jefe Freddy Tallaferro, director del organismo de seguridad municipal, el arresto de la la falsa camarera se produjo en las instalaciones del reconocido centro de salud luego que agentes policiales recibieran la denuncia.

Según los datos ofrecidos por Tallaferro, una de las camareras del centro hospitalario abordó a los uniformados que realizaban labores rutinarias de recorrido dentro del lugar.

Les indicó que una mujer la había despojado de su teléfono celular, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda de la sospechosa.

Atrapan a falsa camarera

A la falsa camarera la localizaron en las instalaciones del Hospital Central, CHET. La identificaron como Zeila Milena Molina Montoya, de 38 años de edad.

Se hacía pasar como camarera del lugar. Al realizarle la revisión corporal de rutina, le encontraron el teléfono móvil, propiedad de la víctima.

Además, los oficiales de la Policía Municipal de valencia le decomisados insumos médicos varios dentro un bolso; del cual intentó despojarse al percatarse de la presencia policial.

Tras la detención, a la falsa camarera la trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar para el procedimiento correspondiente.

El Comisionado jefe Freddy Tallaferro sostuvo, el caso se le notificó a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP); quien continuará con las respectivas investigaciones.

ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes: Caen asesinos del Capitán de Aviación y de la Teniente del Ejército

Sucesos

Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Publicado

on

Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara - acn
Como Luis Fernando Manrique Fiore, de 50 años de edad, identificaron al matricida. (Foto: Cicpc)
Compartir

Estranguló a su madre en la parroquia Ciudad Alianza del municipio Guacara, estado Carabobo. El hijo mató a su propia mamá en un arrebato de ira.

A la víctima la identificaron como Rosaria Fiore de Manrique, de 70 años. El matricidio ocurrió en el domicilio de la septuagenaria.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que la muerte de Rosaria Fiore de Manrique se registró el 17 de octubre de 2019.

Domínguez Cañas, quien también es Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, destacó que el homicidio lo esclareció un equipo del  Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo.

Durante las pesquisas se pudo conocer que Luis Fernando Manrique Fiore, de 50 años de edad, quien figura como hijo de la víctima, constantemente tenía una conducta agresiva con su progenitora.

Estranguló a su madre en ataque de ira

Para el momento de los hechos, explicó Domínguez Cañas, en el que se inició una discusión, Luis Fernando Manrique Fiore se abalanzó sobre la septuagenaria y utilizando su fuerza física, la estranguló. Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara.

Vecinos del sector al notar la acción del hombre trasladaron a la víctima hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), donde falleció producto de las lesiones.

Al matricida lo pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

Capturan a un homicida solicitado

Detectives de la Subdelegación Valencia capturaron a Jesús Alberto Arteaga Medina, de 34 años de edad; apodado «El Caraqueño».

Este sujeto se encontraba solicitado por el delito de homicidio. Lo cometió en Barlovento estado Miranda. A Jesús Alberto Arteaga Medina remitieron a esa jurisdicción para que ser procesado por el delito que cometió.

ACN/@dominguezjo21/@douglasricovzla

También puedes leer: Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple entre 15 vehículos (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído