Falsa camarera hurtaba insumos de la CHET - acn
Connect with us

Sucesos

Falsa camarera hurtaba insumos de la CHET

Publicado

on

Falsa camarera - acn
La identificaron como Zeila Milena Molina Montoya, de 38 años de edad. (Foto: Prensa Iampoval)
Compartir

Falsa camarera hurtaba insumos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Se hacía pasar como trabajadora del centro hospitalario. Tiene 38 años de edad.

A la mujer que se hacía pasar por personal de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) la  descubrieron por el robo de un celular.

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia la detuvieron por cometer el presunto delito de hurto de insumos médicos y robo de celular.

De acuerdo con la información aportada por el comisionado jefe Freddy Tallaferro, director del organismo de seguridad municipal, el arresto de la la falsa camarera se produjo en las instalaciones del reconocido centro de salud luego que agentes policiales recibieran la denuncia.

Según los datos ofrecidos por Tallaferro, una de las camareras del centro hospitalario abordó a los uniformados que realizaban labores rutinarias de recorrido dentro del lugar.

Les indicó que una mujer la había despojado de su teléfono celular, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda de la sospechosa.

Atrapan a falsa camarera

A la falsa camarera la localizaron en las instalaciones del Hospital Central, CHET. La identificaron como Zeila Milena Molina Montoya, de 38 años de edad.

Se hacía pasar como camarera del lugar. Al realizarle la revisión corporal de rutina, le encontraron el teléfono móvil, propiedad de la víctima.

Además, los oficiales de la Policía Municipal de valencia le decomisados insumos médicos varios dentro un bolso; del cual intentó despojarse al percatarse de la presencia policial.

Tras la detención, a la falsa camarera la trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar para el procedimiento correspondiente.

El Comisionado jefe Freddy Tallaferro sostuvo, el caso se le notificó a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP); quien continuará con las respectivas investigaciones.

ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes: Caen asesinos del Capitán de Aviación y de la Teniente del Ejército

Sucesos

Cayó banda de policías que traficaba con migrantes venezolanos

Publicado

on

Banda de policías - ACN
Compartir

Las autoridades colombianas desarticularon una banda de policías que traficaba con desesperados venezolanos que necesitaban escapar del régimen.

Durante un año las autoridades se infiltraron en la organización con el propósito de desmantelarla. Los investigadores indagaron el modus operandi de la agrupación delictiva que tenía su centro de operaciones en Cúcuta.

La banda conocida como la Empresa garantizaba el traslado hasta la frontera de Ecuador y Perú. No importaba si los migrantes estaban indocumentados, refirió el diario La Opinión de Cúcuta.

De acuerdo con las autoridades la banda utilizaba dos terminales de buses donde llegaban los desesperados venezolanos que huían del régimen.  Entre los policías detenidos se encuentra el teniente Luis Carlos Ríos Santander.

También capturaron al intendente jefe Fernando Cárdenas Muñoz, comandante del CAI Terminal de Cúcuta y  intendente William Hernán Riveros León, adscrito a la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Cúcuta. Además apresaron al subintendente Juan Carlos Galarcio, adscrito a la Seccional de Tránsito de la Policía de Norte de Santander.

Banda de policías y civiles

Los civiles capturados son Harold Mauricio Sánchez Rangel, Víctor Dinos Valencia, Edward Giovanni Reyes Moreno, William Javier Domínguez Sánchez, Luis Javier Naranjo Jaimes, José Luis Acevedo Velásquez, José Luis Acevedo Mendoza y Luis Carlos Ríos Santander. A todos ellos los presentarán en los tribunales penales para ser judicializados.

Sacar a migrantes implicaba pagar 210 dólares por cabeza. Sin embargo, la banda no les garantizaba nada. A veces los dejaban botados por el camino para que se las arreglaran solos.

La organización delictiva se valía de la desesperanza de los venezolanos para amasar grandes fortunas. Según las Naciones Unidas a diario miles de veenzolanos escapan como consecuencia de la falta de medicinas, alimentos, por la inseguridad y la falta de servicios esenciales. Sin embargo, el gobierno venezolano niega la existencia de una crisis humanitaria.

Más de 4 millones de venezolanos huyeron de su país en el éxodo más grande en la historia reciente de la región.

Lee también:

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído