Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia
Connect with us

Espectáculos

Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia

Publicado

on

Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia. ACN
Foto: AFP
Compartir

Familiares de la estrella de Disney Cameron Boyce, revelaron este miércoles que el artista falleció la semana pasada mientras dormía, a raíz de un ataque de epilepsia.

El actor de 20 años de edad, conocido por su papel protagónico en la película para televisión Descendientes; murió “debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia”, dijeron Libby y Victor Boyce, padres de Cameron, a través de un comunicado a la revista People.

“Todavía estamos tratando de navegar por este momento extremadamente desgarrador, por lo que pedimos privacidad para que la familia; y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida y hacer los arreglos para su funeral, en sí muy angustioso”, agregó la familia.

Cabe destacar que la morgue de Los Ángeles informó el lunes que se practicó una autopsia al cuerpo de Boyce. Sin embargo, no habían determinado la causa oficial de su muerte.

El actor fue encontrado inconsciente en su casa el sábado por la tarde y fue declarado muerto en el lugar.

Redes sociales conmocionadas

Tras conocerse la noticia de la muerte de Boyce, las redes sociales estallaron con tributos a la estrella de Disney; que incluyen a la ex primera dama Michelle Obama, que publicó en Twitter una foto juntos.

“Tuve la suerte de compartir momentos con Cameron Boyce en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto social; y fue suficiente tiempo para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un gran corazón”, escribió Obama.

Por su parte, su coprotagonista en Descendientes, Dove Cameron; también publicó un desgarrador video de seis partes en Instagram. “Cameron fue una de mis personas favoritas en el mundo; aunque sé que no era algo que solo sentía yo”, dijo. “Era magia… era un ángel en la Tierra”.

“Durante los últimos seis años, desde que tenía apenas 14, Cameron me convenció de que bajara de innumerables cornisas; me ayudó a superar los trastornos alimenticios, me ayudó a salir de una relación oscura y a superar interminables crisis nerviosas. Era el mejor ejemplo de un ser humano”, fue parte del mensaje de Dove. Con información: ACN/AFP

No deje leer: Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes

Espectáculos

Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo

Publicado

on

homenaje cruz diez- acn
Foto: @MissVenezuela.
Compartir

La Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino, homenajeará al maestro Carlos Cruz-Diez en la 68° edición del certamen; con una traje típico inspirado en él creado por el diseñador Oscar Carvallo.

De manera detallada, lo que mostrará Olvino será un vestido basado es la idea artística del arte cinético; el cual fue denominado «Diosa de la Venezuela del Futuro».

El diseño y confección, se fundamenta en las Fisicromías de Cruz-Diez; donde se reproduce cada línea plateada de su brillante capa que hace juego con un colorido body.

Outfit inspirado en Cruz Diez

Para entrar más a fondo Carvallo explicó, que la capa es un moderno corpiño; combinados hechos con material real tipo espejo.

Es de recordar, que el artista usó este espejo para dar vida a sus obras; los cuales reflejan los colores de las fisicromías logrando extraordinarios efectos visuales cinéticos.

En el caso de la corona, se puede observar una pieza exclusiva y realizada a la medida de la Miss Venezuela 2019. En esta ocasión, el artista plástico Miguel Prypchan se inspiró en el cinetismo.

Arte del maestro transformado

Respecto al traje diseñado para ella en este importante concurso, Olvino comentó; que «desde que era una niña admiré al maestro Carlos Cruz Diez, por ello siempre quise que mi traje típico honrara su gran legado para Venezuela y el mundo».

Por otro lado, agregó que este atuendo es toda una obra de arte para la moda; «además representa para mí el progreso, el modernismo y evolución positiva de nuestro país en el futuro, tal como yo lo visualizo».

Vale destacar, que el Atelier del maestro en París, fue parte de esta iniciativa diferente pensada para una miss; pues gracias al trabajo de Oscar Carvallo y Miguel Prypchan diseñaron piezas basadas en la colección Voyage Cinétique II.

Los que deseen ver en tiempo real el Miss Universo 2019, podrán sintonizar los canales TNT y Venevisión; este domingo 8 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído