Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia
Connect with us

Espectáculos

Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia

Publicado

on

Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia. ACN
Foto: AFP
Compartir

Familiares de la estrella de Disney Cameron Boyce, revelaron este miércoles que el artista falleció la semana pasada mientras dormía, a raíz de un ataque de epilepsia.

El actor de 20 años de edad, conocido por su papel protagónico en la película para televisión Descendientes; murió “debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia”, dijeron Libby y Victor Boyce, padres de Cameron, a través de un comunicado a la revista People.

“Todavía estamos tratando de navegar por este momento extremadamente desgarrador, por lo que pedimos privacidad para que la familia; y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida y hacer los arreglos para su funeral, en sí muy angustioso”, agregó la familia.

Cabe destacar que la morgue de Los Ángeles informó el lunes que se practicó una autopsia al cuerpo de Boyce. Sin embargo, no habían determinado la causa oficial de su muerte.

El actor fue encontrado inconsciente en su casa el sábado por la tarde y fue declarado muerto en el lugar.

Redes sociales conmocionadas

Tras conocerse la noticia de la muerte de Boyce, las redes sociales estallaron con tributos a la estrella de Disney; que incluyen a la ex primera dama Michelle Obama, que publicó en Twitter una foto juntos.

“Tuve la suerte de compartir momentos con Cameron Boyce en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto social; y fue suficiente tiempo para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un gran corazón”, escribió Obama.

Por su parte, su coprotagonista en Descendientes, Dove Cameron; también publicó un desgarrador video de seis partes en Instagram. “Cameron fue una de mis personas favoritas en el mundo; aunque sé que no era algo que solo sentía yo”, dijo. “Era magia… era un ángel en la Tierra”.

“Durante los últimos seis años, desde que tenía apenas 14, Cameron me convenció de que bajara de innumerables cornisas; me ayudó a superar los trastornos alimenticios, me ayudó a salir de una relación oscura y a superar interminables crisis nerviosas. Era el mejor ejemplo de un ser humano”, fue parte del mensaje de Dove. Con información: ACN/AFP

No deje leer: Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Camila Canabal y sus dos hijas contagiadas con coronavirus

Publicado

on

Camila Canabal e hijas con coronavirus
Compartir

La presentadora venezolana Camila Canabal informó que tanto ella, como sus dos hijas, Joaquina y Guillermina Blavia, han sido contagiadas con coronavirus.

Por medio de sus redes sociales, Canabal anunció que este miércoles, que ella junto a sus hijas; se realizaron la prueba de covid-19 a la cual resultó positiva.



«Estaremos aislados en casa hasta que le ganemos la pelea a este virus y podamos volver a salir. Mientras tanto, mente positiva, agua, buena alimentación y la mejor actitud!!!», destacó en Instagram.

«Mi gente amada! Ayer nos hicimos el Test del Coronavirus porque estuvimos en contacto con alguien que resultó positivo; aunque nos sentíamos perfectamente bien era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor”, destacó.

Camila Canabal e hijas con coronavirus

La también locutora contó que la noche de este martes llegaron los resultados y las tres están positivas.

“Solo mi esposo quedó libre, pero las 3 estamos bien, nos sentimos muy bien y en unos días estaremos sanas, Dios a cargo. Por ahora y hasta nuevo aviso, 2, 3, 4 semanas o las que toque”, comentó.

Recalcó, que estarán aislados en casa hasta que le ganen la pelea a este mortal; virus y puedan volver a salir.

“Nos vemos en mis stories, espero poder seguir trabajando desde casa; como he hecho en estos últimos 4 meses de mi vida”, expresó.

Finalmente, agradeció por el apoyo que siempre le brindan sus seguidores. “Gracias por acompañarme en el camino y por los bonitos deseos; que siempre nos han regalado. Dios al mando», indicó.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Vacunarán a sus médicos! Rusia rechazó ataques contra “Sputnik V”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído