Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia
Connect with us

Espectáculos

Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia

Publicado

on

Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia. ACN
Foto: AFP
Compartir

Familiares de la estrella de Disney Cameron Boyce, revelaron este miércoles que el artista falleció la semana pasada mientras dormía, a raíz de un ataque de epilepsia.

El actor de 20 años de edad, conocido por su papel protagónico en la película para televisión Descendientes; murió “debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia”, dijeron Libby y Victor Boyce, padres de Cameron, a través de un comunicado a la revista People.

“Todavía estamos tratando de navegar por este momento extremadamente desgarrador, por lo que pedimos privacidad para que la familia; y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida y hacer los arreglos para su funeral, en sí muy angustioso”, agregó la familia.

Cabe destacar que la morgue de Los Ángeles informó el lunes que se practicó una autopsia al cuerpo de Boyce. Sin embargo, no habían determinado la causa oficial de su muerte.

El actor fue encontrado inconsciente en su casa el sábado por la tarde y fue declarado muerto en el lugar.

Redes sociales conmocionadas

Tras conocerse la noticia de la muerte de Boyce, las redes sociales estallaron con tributos a la estrella de Disney; que incluyen a la ex primera dama Michelle Obama, que publicó en Twitter una foto juntos.

“Tuve la suerte de compartir momentos con Cameron Boyce en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto social; y fue suficiente tiempo para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un gran corazón”, escribió Obama.

Por su parte, su coprotagonista en Descendientes, Dove Cameron; también publicó un desgarrador video de seis partes en Instagram. “Cameron fue una de mis personas favoritas en el mundo; aunque sé que no era algo que solo sentía yo”, dijo. “Era magia… era un ángel en la Tierra”.

“Durante los últimos seis años, desde que tenía apenas 14, Cameron me convenció de que bajara de innumerables cornisas; me ayudó a superar los trastornos alimenticios, me ayudó a salir de una relación oscura y a superar interminables crisis nerviosas. Era el mejor ejemplo de un ser humano”, fue parte del mensaje de Dove. Con información: ACN/AFP

No deje leer: Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído