Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia
Connect with us

Espectáculos

Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia

Publicado

on

Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia. ACN
Foto: AFP
Compartir

Familiares de la estrella de Disney Cameron Boyce, revelaron este miércoles que el artista falleció la semana pasada mientras dormía, a raíz de un ataque de epilepsia.

El actor de 20 años de edad, conocido por su papel protagónico en la película para televisión Descendientes; murió “debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia”, dijeron Libby y Victor Boyce, padres de Cameron, a través de un comunicado a la revista People.

“Todavía estamos tratando de navegar por este momento extremadamente desgarrador, por lo que pedimos privacidad para que la familia; y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida y hacer los arreglos para su funeral, en sí muy angustioso”, agregó la familia.

Cabe destacar que la morgue de Los Ángeles informó el lunes que se practicó una autopsia al cuerpo de Boyce. Sin embargo, no habían determinado la causa oficial de su muerte.

El actor fue encontrado inconsciente en su casa el sábado por la tarde y fue declarado muerto en el lugar.

Redes sociales conmocionadas

Tras conocerse la noticia de la muerte de Boyce, las redes sociales estallaron con tributos a la estrella de Disney; que incluyen a la ex primera dama Michelle Obama, que publicó en Twitter una foto juntos.

“Tuve la suerte de compartir momentos con Cameron Boyce en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto social; y fue suficiente tiempo para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un gran corazón”, escribió Obama.

Por su parte, su coprotagonista en Descendientes, Dove Cameron; también publicó un desgarrador video de seis partes en Instagram. “Cameron fue una de mis personas favoritas en el mundo; aunque sé que no era algo que solo sentía yo”, dijo. “Era magia… era un ángel en la Tierra”.

“Durante los últimos seis años, desde que tenía apenas 14, Cameron me convenció de que bajara de innumerables cornisas; me ayudó a superar los trastornos alimenticios, me ayudó a salir de una relación oscura y a superar interminables crisis nerviosas. Era el mejor ejemplo de un ser humano”, fue parte del mensaje de Dove. Con información: ACN/AFP

No deje leer: Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído