Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia
Connect with us

Espectáculos

Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia

Publicado

on

Cameron Boyce falleció de un ataque de epilepsia. ACN
Foto: AFP
Compartir

Familiares de la estrella de Disney Cameron Boyce, revelaron este miércoles que el artista falleció la semana pasada mientras dormía, a raíz de un ataque de epilepsia.

El actor de 20 años de edad, conocido por su papel protagónico en la película para televisión Descendientes; murió “debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia”, dijeron Libby y Victor Boyce, padres de Cameron, a través de un comunicado a la revista People.

“Todavía estamos tratando de navegar por este momento extremadamente desgarrador, por lo que pedimos privacidad para que la familia; y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida y hacer los arreglos para su funeral, en sí muy angustioso”, agregó la familia.

Cabe destacar que la morgue de Los Ángeles informó el lunes que se practicó una autopsia al cuerpo de Boyce. Sin embargo, no habían determinado la causa oficial de su muerte.

El actor fue encontrado inconsciente en su casa el sábado por la tarde y fue declarado muerto en el lugar.

Redes sociales conmocionadas

Tras conocerse la noticia de la muerte de Boyce, las redes sociales estallaron con tributos a la estrella de Disney; que incluyen a la ex primera dama Michelle Obama, que publicó en Twitter una foto juntos.

“Tuve la suerte de compartir momentos con Cameron Boyce en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto social; y fue suficiente tiempo para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un gran corazón”, escribió Obama.

Por su parte, su coprotagonista en Descendientes, Dove Cameron; también publicó un desgarrador video de seis partes en Instagram. “Cameron fue una de mis personas favoritas en el mundo; aunque sé que no era algo que solo sentía yo”, dijo. “Era magia… era un ángel en la Tierra”.

“Durante los últimos seis años, desde que tenía apenas 14, Cameron me convenció de que bajara de innumerables cornisas; me ayudó a superar los trastornos alimenticios, me ayudó a salir de una relación oscura y a superar interminables crisis nerviosas. Era el mejor ejemplo de un ser humano”, fue parte del mensaje de Dove. Con información: ACN/AFP

No deje leer: Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes

Espectáculos

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Publicado

on

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick"
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Tom Cruise ha regresado volando alto en la pantalla grande una vez más, esta vez en la secuela de la clásica cinta de combate aéreo y romance de los años 80.

El veterano actor sorprendió a los fanáticos de San Diego Comic-Con el jueves al parecer en el trailer de la esperada producción del género de acción «Top Gun: Maverick».

«Sentí que era mi responsabilidad presentársela», dijo Cruise ante una sala repleta de gente en el centro de convenciones sonde se celebró el Comic-Con, justo antes de estrenar el nuevo trailer ante los atónitos asistentes.

Maverick vuelve a volar

En el nuevo trailer, se revela que el personaje icónico de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, trabaja como el veterano instructor de vuelo de la escuela de aviación de combate “Top Gun”, donde se le ve usando sus famosos lentes de sol Ray-Ban tipo «aviador», mientras se enfrenta a sus enemigos.

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick". Foto: fuentes.

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick». Foto: fuentes.

La película también contará con la estrella original Val Kilmer, quien retomará su papel de Tom «Iceman» Kazansky, ahora comandante de la escuela naval de “Top Gun”.

Aparte de Cruise y Kilmer, los recién llegados incluyen a Miles Teller, quien está listo para interpretar al hijo ya crecido del personaje «Goose» de la película original, interpretada por Anthony Edwards.

Video cortesía del canal de Youtube: Fandango Latam

Nuevos alumnos para la escuela de vuelo

Otras coestrellas que caracterizaran en la cinta, incluyen a Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly y Manny Jacinto.

La película, será una reunión para Cruise con el director Joseph Kosinski, quienes originalmente trabajaron juntos en la película de ciencia ficción «Oblivion» de 2013.

Se espera que la nueva cinta «Top Gun: Maverick» sea estrenada en los cines la temporada 2020.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído