Caminata 5K se realizó en Naguanagua para conmemorar a la Mujer
Connect with us

Carabobo

Caminata 5K se realizó en Naguanagua para conmemorar a la Mujer

Publicado

on

caminata naguanagua- acn
Foto: Luis Cabrera @salteveneno.
Compartir

Como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el equipo de la Alcaldía de Naguanagua; organizó este domingo la caminata 5K con el apoyo de la policía municipal.

Durante la actividad, participaron mujeres, hombres, niños y niñas, quienes partieron desde el parque La Zona en Las Quintas; para recorrer 5 kilómetros de camino lleno de música electrónica para mantener a los presentes con buen ánimo.

Sobre la jornada, el comisionado y director de la policía municipal Juan Carlos Aguilar explicó; que «la actividad deportiva y recreativa se planificó con el objetivo de lograr un día de esparcimiento; para las mujeres del municipio y la familia carabobeña en general».

Caminata 5K en Naguanagua

El comisionado, señaló que la caminata 5K en Naguanagua siguió su recorrido por la Villa Olímpica; luego por los alrededores de la urbanización La Granja, hasta llegar al centro comercial Omnicentro.

Desde allí, los y las participantes se incorporaron a la avenida Cementerio para regresar al punto de salida.

caminata naguanagua- acn

Foto: Luis Cabrera @salteveneno

Al culminar la actividad física, adultos, niños y niñas se hidrataron para reactivar energías; porque hubo más sorpresas con una sesión de bailoterapia y tuerking.

En relación a la jornada de esparcimiento, Aguilar agregó que el alcalde Gustavo Gutiérrez; y la primera combatiente Diana Caicedo de Gutiérrez trabajaron junto al cuerpo policial en la caminata en Naguanagua; «porque reconocemos y admiramos el rol de cada mujer en la sociedad y la familia», enfatizó.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Expobeso se realiza en Naguanagua hasta el 14 de marzo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Reapareció! Lacava aseguró que se ocupará de la falla del gas y la electricidad en Carabobo

Publicado

on

Lacava se ocupará de la falla del gas y la electricidad
Compartir

Este lunes gobernador de Carabobo, Rafael Lacava aseguró a través de un video publicado en la red social Instagram, que se ocupará de la falla del servicio de gas y electricidad en el estado.

“Es el tema que más me preocupa” aseguró. “Yo me voy a montar en esto. Las pocas fuerzas que tenga; conjuntamente con el equipo vamos a minimizar los problemas del gas”; dijo al señalar que aún no se siente bien.

Lacava aseveró que ha estado fuera de combate, en la cama; pero reconoció los problemas de la parte eléctrica y otros que tienen azotado a los carabobeños.

“Desde aquí echándole pichón, porque tengo un poquito más de fuerza de la que tenía la semana pasada; y voy a tratar de hacer lo posible para que se vaya mejorando la situación “, puntualiizó.

Lacava se ocupará de la falla del gas y la electricidad

Cae recordar, que Rafael Lacava dio positivo a la prueba de COVID-19 en agosto pasado.

El mandatario regional indicó que tuvo que aparecer de nuevo para evitar rumores de que se había marchado de la gobernación y pidió que dejaran las intrigas; aun visiblemente debilitado.

Asimismo, reiteró que vienen importantes arreglos al viaducto La Cabrera y adecuaciones; a los sistemas de salud.

Finamente, Lacava se despidió en el video pidiendo a todos cuidarse. Además habló de otros presuntos hallazgos relacionadas con un medicamento para el COVID-19 con sello carabobeño.

https://www.instagram.com/tv/CG0mUJtnwZo/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Tras las fallas en los servicios, estos son los nuevos precios de Cantv ABA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído