Expobeso se realiza en Naguanagua hasta el 14 de marzo | ACN
Connect with us

Carabobo

Expobeso se realiza en Naguanagua hasta el 14 de marzo

Publicado

on

expobeso naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

La I Muestra de Arte Municipal en homenaje al Beso o la ExpoBeso en Naguanagua; se inauguró este fin de semana como parte de las actividades desarrolladas por la Dirección de Cultura de la localidad.

Así lo informó, su director Richard Mendoza, quien señaló que participaron más de 20 artistas regionales; con la intención de promover las distintas expresiones artísticas en la jurisdicción.

En este sentido, resaltó que «prestigiosos artistas de la región se unen para celebrar el amor y la amistad; para dar forma a una iniciativa del cultor, Fredis Armas en su afán por promover el talento de los creadores del municipio. Nuevamente contamos con el apoyo del alcalde Gustavo Gutiérrez y el de la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo».

expobeso en naguanagua- acn

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

ExpoBeso en Naguanagua

Asimismo, Mendoza agregó que la jornada inaugural contó con la presentación de varios grupos musicales del municipio; los cuales deleitaron a los presentes con una serie de canciones dedicadas al beso de amor en todas sus expresiones.

Además de las obras de artistas conocidos, los asistentes también podrán disfrutar del talento de 16 niños y niñas; estudiantes del C.E.I Teotiste Arocha de Gallegos, adscrito a la Alcaldía de Naguanagua,  quienes se inspiraron en esta celebración y pintaron obras relacionadas con el tema de la ExpoBeso en Naguanagua.

En este contexto, el director de Cultura invitó a los habitantes de Naguanagua y de otras regiones de Carabobo; a que asistan a manifestación artística del amor creada por talentosos artistas.

«En total son 22 obras, cuyo único tema es el beso, las que se mantendrán en exhibición hasta el 14 de marzo; desde los espacios de la Casa de la Cultura de Naguanagua, ubicada en la avenida Universidad», reiteró.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Cuadrillas de Imdenagua rehabilitan espacios en cuatro sectores

Carabobo

En Naguanagua avanza el plan de desinfección para prevenir Covid-19

Publicado

on

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN
Compartir

Este lunes una vez más continúan plan de desinfección para prevenir el coronavirus en Naguanagua, en espacios públicos y comunidades del municipio.

De este modo, para garantizar la prevención contra el Covid-19, según informó el alcalde de este municipio carabobeño, Gustavo Gutiérrez.

Asimismo, el alcalde reiteró que conjuntamente integrantes del ejecutivo municipal, Protección Civil, Policía de Naguanagua y Bomberos Universitarios, se encuentran aplicando las diferentes medidas preventivas en zonas de aglomeración.

En esta oportunidad el plan de desinfección para prevenir el coronavirus realizó el despliegue del protocolo de esterilización se realizó en el Asilo San Martín de Porres y el Asilo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), así como en el Hospital Psiquiátrico de Bárbula y el consultorio médico adscrito al ayuntamiento ubicado en Brisas de Carabobo.

De igual forma incluyeron la sede de la Policía de Naguanagua, mientras que en horas de la tarde – noche se desplegaron por el C.C. Río Sil y sus adyacencias, la avenida Valmore Rodríguez, y la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula.

De igual forma, Gustavo Gutiérrez, manifestó que esta jornada de desinfección no solo se cumplirá en los centros de salud, sino en comercios de alimentación y todos los sectores y comunidades de Naguanagua.

Por último, indicó, que están garantizadas todas las medidas de salubridad e insistió en la importancia de respetar la cuarentena social y colectiva. Además, insistió en pedir al pueblo mantenerse en sus hogares. “Todos los vecinos de Naguanagua deben permanecer es sus viviendas, por nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, apuntó Gutiérrez.

Plan en Naguanagua - ACN

plan de desinfección en Naguanagua - ACN

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Personal del Instituto de Ambiente de Puerto Cabello recibió equipos de desinfección

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído