Niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine y golosinas
Connect with us

Carabobo

Niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine y golosinas

Publicado

on

niños cine Naguanagua. ACN
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Al menos 150 niños disfrutaron de una mañana de cine y golosinas, como parte de las actividades programadas por la Alcaldía de Naguanagua durante las vacaciones escolares.

Claribel Mieres, directora de Recursos Humanos de la Alcaldía de Naguanagua, informó los hijos de trabajadores del ayuntamiento y otros niños provenientes de distintas comunidades; disfrutaron de una película en Cines Unidos La Granja.

Mieres, indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se organizó la visita de los pequeños; quienes se divirtieron con la película UglyDolls en la comodidad de una sala de cine de primer nivel y con atención personalizada.

niños cine Naguanagua. ACN

Los pequeños de la casa degustaron cotufas y golosinas. (Prensa: Alcaldía de Naguanagua)

Durante la jornada los pequeños con edades comprendidas entre 7 y 14 años; acompañados por sus padres y representantes, degustaron un combo de cotufa y refresco.

La funcionaria adelantó que la próxima semana será el turno de los hijos de los trabajadores del ayuntamiento en el Plan Vacacional que organiza la Alcaldía de Naguanagua; a través del Instituto Municipal para el Deporte en la localidad, actividad en la que ya han participado unos 500 niños y niñas de distintas comunidades.

cine niños Naguanagua. ACN

Los niños y sus representantes disfrutaron de la película UglyDolls. (Prensa: Alcaldía de Naguanagua)

“El alcalde fue enfático cuando nos dijo que quería organizar diversas actividades recreativas; para el disfrute de los niños en estas vacaciones escolares”, concluyó Mieres.

Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Rehabilitan avenida Jardín Botánico de Naguanagua

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Recuperan alumbrado público en avenida Bolívar de Naguanagua

Publicado

on

Recuperan alumbrado público en Naguanagua
Compartir

Recuperan alumbrado público en avenida Bolívar de Naguanagua. 100 nuevas lámparas led serán instaladas, como parte de las labores de rehabilitación del alumbrado público que ejecutan en calles y avenidas del municipio.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez supervisó el inicio de los trabajos de sustitución de lámparas de vapor de sodio por otras de tecnología led, de 150 watts, en el tramo c/c avenida Valencia hasta el club El Retobo, favoreciendo a vecinos; comerciantes, transeúntes y peatones del Casco Central y sectores adyacentes.

“En una primera se sustituyen 20 lámparas de las decenas  que están estipuladas. Esto como parte del plan de alumbrado que activamos en calles y avenidas de nuestro municipio. Este es un trabajo articulado con la gobernación de Carabobo y comerciantes de la zona”; reiteró Gutiérrez.

Recuperan alumbrado público en Naguanagua.

Recuperan alumbrado público en Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Recuperan alumbrado público en Naguanagua

Entre finales de octubre y lo que va de noviembre se ejecutó la recuperación del alumbrado en las calles 186 Puerto Cabello; en el tramo Medicatura – Panadería Colón.

Igualmente, se instalaron lámparas led en la avenida 108 libertad, en la calle 188 24 de Julio; entre Capremco y Tarapío, y en la avenida Valmore Rodríguez.

El mandatario reiteró su compromiso a seguir mejorando; el funcionamiento de los servicios públicos.

“Seguimos ofreciendo respuestas a los vecinos; con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava,”, afirmó el alcalde.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Venezuela arranca mes de flexibilización con más de 350 casos y tres fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.