Niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine y golosinas
Connect with us

Carabobo

Niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine y golosinas

Publicado

on

niños cine Naguanagua. ACN
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Al menos 150 niños disfrutaron de una mañana de cine y golosinas, como parte de las actividades programadas por la Alcaldía de Naguanagua durante las vacaciones escolares.

Claribel Mieres, directora de Recursos Humanos de la Alcaldía de Naguanagua, informó los hijos de trabajadores del ayuntamiento y otros niños provenientes de distintas comunidades; disfrutaron de una película en Cines Unidos La Granja.

Mieres, indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se organizó la visita de los pequeños; quienes se divirtieron con la película UglyDolls en la comodidad de una sala de cine de primer nivel y con atención personalizada.

niños cine Naguanagua. ACN

Los pequeños de la casa degustaron cotufas y golosinas. (Prensa: Alcaldía de Naguanagua)

Durante la jornada los pequeños con edades comprendidas entre 7 y 14 años; acompañados por sus padres y representantes, degustaron un combo de cotufa y refresco.

La funcionaria adelantó que la próxima semana será el turno de los hijos de los trabajadores del ayuntamiento en el Plan Vacacional que organiza la Alcaldía de Naguanagua; a través del Instituto Municipal para el Deporte en la localidad, actividad en la que ya han participado unos 500 niños y niñas de distintas comunidades.

cine niños Naguanagua. ACN

Los niños y sus representantes disfrutaron de la película UglyDolls. (Prensa: Alcaldía de Naguanagua)

“El alcalde fue enfático cuando nos dijo que quería organizar diversas actividades recreativas; para el disfrute de los niños en estas vacaciones escolares”, concluyó Mieres.

Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Rehabilitan avenida Jardín Botánico de Naguanagua

Carabobo

Inicia la reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

Publicado

on

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, inicia los trabajos de reparación de colectores de aguas pluviales en diversas zonas de la capital del estado.

Así lo informó, el director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, Luis Barrios, quien detalló que las cuadrillas se encuentran desplegadas en la avenida Andrés Eloy Blanco; parroquia San José, realizando la sustitución de tuberías, saneamiento de material de excavación y asfaltado.

Ademas, indicó que en la avenida 130 de la urbanización Prebo, se ejecutará la reparación del colector principal de aguas servidas; así como del sondeo de varios puntos de colapso de ésta tubería.

En el caso, de la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente entre la calle Negro Primero y calle Rafael Urdaneta; explicó que se ejecutan labores de cambio y reparación de las tuberías de aguas pluviales.

Reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

“Nuestras cuadrillas del Plan Búho siguen desplegadas con ayuda de maquinarias especializadas, dando respuestas a los vecinos de Valencia, en un trabajo articulado con un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro; nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, continuamos reparando las tuberías fracturadas en varios sectores”, aseguró el funcionario municipal.

Al tiempo, Barrios exhortó a tomar previsiones a la población al momento de circular por los sitios antes mencionados y; a utilizar vías alternas durante la ejecución de las obras, las cuales se extenderán hasta el próximo 31 de mayo.

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.