Niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine y golosinas
Connect with us

Carabobo

Niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine y golosinas

Publicado

on

niños cine Naguanagua. ACN
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Al menos 150 niños disfrutaron de una mañana de cine y golosinas, como parte de las actividades programadas por la Alcaldía de Naguanagua durante las vacaciones escolares.

Claribel Mieres, directora de Recursos Humanos de la Alcaldía de Naguanagua, informó los hijos de trabajadores del ayuntamiento y otros niños provenientes de distintas comunidades; disfrutaron de una película en Cines Unidos La Granja.

Mieres, indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se organizó la visita de los pequeños; quienes se divirtieron con la película UglyDolls en la comodidad de una sala de cine de primer nivel y con atención personalizada.

niños cine Naguanagua. ACN

Los pequeños de la casa degustaron cotufas y golosinas. (Prensa: Alcaldía de Naguanagua)

Durante la jornada los pequeños con edades comprendidas entre 7 y 14 años; acompañados por sus padres y representantes, degustaron un combo de cotufa y refresco.

La funcionaria adelantó que la próxima semana será el turno de los hijos de los trabajadores del ayuntamiento en el Plan Vacacional que organiza la Alcaldía de Naguanagua; a través del Instituto Municipal para el Deporte en la localidad, actividad en la que ya han participado unos 500 niños y niñas de distintas comunidades.

cine niños Naguanagua. ACN

Los niños y sus representantes disfrutaron de la película UglyDolls. (Prensa: Alcaldía de Naguanagua)

“El alcalde fue enfático cuando nos dijo que quería organizar diversas actividades recreativas; para el disfrute de los niños en estas vacaciones escolares”, concluyó Mieres.

Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Rehabilitan avenida Jardín Botánico de Naguanagua

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído