Spider-Man abandona el universo cinematográfico Marvel
Connect with us

Espectáculos

Spider-Man abandona el universo cinematográfico Marvel

Publicado

on

Spider-mam abandona Marvel. ACN
Foto: ACN
Compartir

Spider-Man abandona el universo cinematográfico Marvel, luego de que Sony recuperara los derechos de las películas y cortará los lazos con Disney.

A través de un comunicado emitido este miércoles, Sony Pictures indicó que están decepcionados con la salida de Spider-Man de Marvel.

“Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney”; se declaró en la carta emitida luego de los reportes que anunciaron el final de su alianza.

Las noticias sobre Spider-Man caracterizaron erróneamente; las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Sony Pictures respetó la decisión de Disney de no dejar que Feige; continuara como productor principal de la próxima película live-action de Spider-Man.

Sony Pictures espera que esta situación de distanciamiento; cambie a futuro y que el héroe continúe en el universo de Marvel Studios. En la carta también se emitieron palabras de agradecimiento por el trabajo de Kevin Feige.

Spider-Man se aleja de Marvel

“Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro. Pero también comprendemos que las múltiples y nuevas responsabilidades que le dio Disney a Feige; incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le permitan trabajar en una IP que no es de su propiedad”.

“Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación. Apreciamos el camino que nos ayudó a seguir y que continuaremos», agregó el comunicado.

Los primeros reportes señalaron que el desacuerdo se produjo porque Disney pedía que las siguientes películas de Spider-Man fuesen co-financiadas en partes iguales.

Sin embargo, el comunicado que se emitió por Twitter no menciona nada al respecto.

Spider-Man. Spider-Man: Far From Home se convirtió en la película más taquillera de Sony en agosto; alcanzando $ 1,109 mil millones de dólares en ingresos de taquilla global y superando a su anterior poseedor del récord, la película de James Bond de 2012, Skyfall.

Con información: ACN/ El Comercio/ CNN

No deje leer: Confirmado rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves como protagonista

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.



Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.



«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer; Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído