Spider-Man abandona el universo cinematográfico Marvel
Connect with us

Espectáculos

Spider-Man abandona el universo cinematográfico Marvel

Publicado

on

Spider-mam abandona Marvel. ACN
Foto: ACN
Compartir

Spider-Man abandona el universo cinematográfico Marvel, luego de que Sony recuperara los derechos de las películas y cortará los lazos con Disney.

A través de un comunicado emitido este miércoles, Sony Pictures indicó que están decepcionados con la salida de Spider-Man de Marvel.

“Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney”; se declaró en la carta emitida luego de los reportes que anunciaron el final de su alianza.

Las noticias sobre Spider-Man caracterizaron erróneamente; las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Sony Pictures respetó la decisión de Disney de no dejar que Feige; continuara como productor principal de la próxima película live-action de Spider-Man.

Sony Pictures espera que esta situación de distanciamiento; cambie a futuro y que el héroe continúe en el universo de Marvel Studios. En la carta también se emitieron palabras de agradecimiento por el trabajo de Kevin Feige.

Spider-Man se aleja de Marvel

“Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro. Pero también comprendemos que las múltiples y nuevas responsabilidades que le dio Disney a Feige; incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le permitan trabajar en una IP que no es de su propiedad”.

“Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación. Apreciamos el camino que nos ayudó a seguir y que continuaremos», agregó el comunicado.

Los primeros reportes señalaron que el desacuerdo se produjo porque Disney pedía que las siguientes películas de Spider-Man fuesen co-financiadas en partes iguales.

Sin embargo, el comunicado que se emitió por Twitter no menciona nada al respecto.

Spider-Man. Spider-Man: Far From Home se convirtió en la película más taquillera de Sony en agosto; alcanzando $ 1,109 mil millones de dólares en ingresos de taquilla global y superando a su anterior poseedor del récord, la película de James Bond de 2012, Skyfall.

Con información: ACN/ El Comercio/ CNN

No deje leer: Confirmado rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves como protagonista

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.