Spider-Man abandona el universo cinematográfico Marvel
Connect with us

Espectáculos

Spider-Man abandona el universo cinematográfico Marvel

Publicado

on

Spider-mam abandona Marvel. ACN
Foto: ACN
Compartir

Spider-Man abandona el universo cinematográfico Marvel, luego de que Sony recuperara los derechos de las películas y cortará los lazos con Disney.

A través de un comunicado emitido este miércoles, Sony Pictures indicó que están decepcionados con la salida de Spider-Man de Marvel.

“Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney”; se declaró en la carta emitida luego de los reportes que anunciaron el final de su alianza.

Las noticias sobre Spider-Man caracterizaron erróneamente; las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Sony Pictures respetó la decisión de Disney de no dejar que Feige; continuara como productor principal de la próxima película live-action de Spider-Man.

Sony Pictures espera que esta situación de distanciamiento; cambie a futuro y que el héroe continúe en el universo de Marvel Studios. En la carta también se emitieron palabras de agradecimiento por el trabajo de Kevin Feige.

Spider-Man se aleja de Marvel

“Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro. Pero también comprendemos que las múltiples y nuevas responsabilidades que le dio Disney a Feige; incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le permitan trabajar en una IP que no es de su propiedad”.

“Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación. Apreciamos el camino que nos ayudó a seguir y que continuaremos», agregó el comunicado.

Los primeros reportes señalaron que el desacuerdo se produjo porque Disney pedía que las siguientes películas de Spider-Man fuesen co-financiadas en partes iguales.

Sin embargo, el comunicado que se emitió por Twitter no menciona nada al respecto.

Spider-Man. Spider-Man: Far From Home se convirtió en la película más taquillera de Sony en agosto; alcanzando $ 1,109 mil millones de dólares en ingresos de taquilla global y superando a su anterior poseedor del récord, la película de James Bond de 2012, Skyfall.

Con información: ACN/ El Comercio/ CNN

No deje leer: Confirmado rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves como protagonista

Espectáculos

44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

Publicado

on

44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario!
Foto: fuentes.
Compartir

Tal día como hoy, el 17 de noviembre de 1975, fue fundada en Inglaterra una de las mas icónicas bandas de la historia del heavy metal: Iron Maiden.

El «gran capo» de la banda inglesa, el bajista fundador: Steve Harris, concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, en la cual describe parte de la historia de Iron Maiden desde sus orígenes hace mas de cuatro décadas.

«Nuestro legado depende de usted, depende realmente de su interpretación», afirma el bajista de Iron Maiden Steve Harris con un aire de indiferencia ante las pesadas críticas que aun recibe la banda, a pesar de sus 44 exitosos años.

Este año, Iron Maiden se embarcó en un gira mundial de su álbum “Legacy of the Beast”, que comparte su nombre con el nuevo juego móvil lanzado por la franquicia de medios que es propiedad de la banda.

44 años de metal para el mundo

El objetivo de esta gira se centra en los temas favoritos de los fanáticos a lo largo de sus 44 años de historia, como lo son «Run to the Hills» y «The Trooper», junto con lo que han calificado como una de sus producciones más grandes, con un avión que cuelga sobre el escenario para «Aces High».

Para los fanáticos, el lugar de Iron Maiden en el panteón de la historia del metal es muy evidente. Maiden es una banda surgió durante la nueva ola del heavy metal británico con un sonido mucho más progresivo que sus antepasados como Black Sabbath y Judas Priest.

Formación original de Iron Maiden a finales de los años 70's, con Steve Harris  a la extrema derecha. Foto: fuentes.

Formación original de Iron Maiden a finales de los años 70’s, con Steve Harris a la extrema derecha. Foto: fuentes.

Sus melodías a dos guitarras, sus ritmos galopantes y controversiales líricas, terminaron por inspirar la siguiente generación de rockeros, entre los que destacan Metallica y Slayer.

La estructura de sus canciones progresivas, han ayudado a lanzar una generación de bandas mas aventureras como Dream Theater y Opeth.

Iron Maiden: Una de las bandas de rock mas galardonadas

Han ganado siete discos de oro y platino en EE.UU., y sus dos álbumes más recientes llegaron al número cuatro en la lista Billboard del rock anglosajón.

Ganaron un Grammy en 2011 por «El Dorado» de su álbum Final Frontier. A pesar de toda su historia, la columna vertebral de la banda siempre ha sido Steve Harris, miembro fundador y el principal compositor desde entonces.

Pero a pesar de esto, Harris sigue siendo humilde, especialmente cuando se trata de discutir la historia de su banda y las historias detrás de algunos de sus mayores éxitos.

Formación actual de la banda,  con Steve Harris a la izquierda del grupo. Foto: fuentes.

Formación actual de la banda, con Steve Harris a la izquierda del grupo. Foto: fuentes.

«Si alguien me dijera ‘¿Por qué querrían ser recordados?’ , yo diría que éramos una buena banda en vivo», afirma Steve Harris.

Harris le contó a la revista Rolling Stone,que la primera canción fue de su banda fue «Iron Maiden», que todavía tocan en vivo regularmente.

El título de esa canción, que también terminó por ser el nombre definitivo de la agrupación, proviene de un instrumento de tortura medieval, el cual es descrito en la obra “El hombre de la máscara de hierro” de Alexandre Dumas.

Con información de: ACN|RollingStone|Redes

No dejes de leer: Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído