Robert Downey Jr. merece un Oscar según Marvel Studios
Connect with us

Espectáculos

Robert Downey Jr. merece un Oscar según Marvel Studios

Publicado

on

Robert-Downey-Jr. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Marvel Studios considera que Robert Downey Jr. merece un premio Oscar, luego de su participación estelar en su ambiciosa producción Avengers: Endgame.

Los responsables de la afamada saga de los Vengadores esperan que su último filme sea considerado para la próxima entrega de los premios de la academia; en especial la actuación de Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man.

La idea de su nominación surge de la idea del director Jon Favreau poco después del estreno de Avengers: Endgame; y cobró mayor fuerza con las declaraciones de los hermanos Russo, quienes respaldaron esta opción.

“Su cuerpo de trabajo acumulativo en estas películas es asombroso. Si miras su trabajo; incluso sobre las últimas cuatro películas de Marvel que ha hecho, es fenomenal. Se merece un Oscar, tal vez más que nadie en los últimos 40 años, debido a la forma en que ha motivado la cultura popular”; dijo Joe Russo a The Washington Post.

“Tiene un proceso de actuación muy complicado, más complejo que cualquier actor con el que hayamos trabajado. Cava más profundo y trabaja más duro que nadie. Downey realmente hace un esfuerzo adicional para todo, es como si todo lo que está haciendo es algo esencial”; añadió Anthony Russo.

“Robert Downey Jr. debe ser considerado por la Academia”

A estas solicitudes de nominación se suma la de la productora de Marvel Studios, Trinh Tran; quien también habló al respecto. Se precisó que Marvel Studios no pretende hacer campaña para que Robert Downey Jr. y Avengers: Endgame sean considerados por la Academia; pero respaldó una eventual nominación al trabajo del actor.

“Robert Downey Jr. pasó la última década interpretando a este personaje desde la primera película de Iron Man. En Endgame le rendimos homenaje a él y al fin de su viaje. Los Russo mencionaron que sería genial que lo reconocieran por el esfuerzo que hizo”, señaló TrinhTran al portal Comicbook.

Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Will Smith y Jay-z producirán serie sobre la mujer afroamericana

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído