Robert Downey Jr. merece un Oscar según Marvel Studios
Connect with us

Espectáculos

Robert Downey Jr. merece un Oscar según Marvel Studios

Publicado

on

Robert-Downey-Jr. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Marvel Studios considera que Robert Downey Jr. merece un premio Oscar, luego de su participación estelar en su ambiciosa producción Avengers: Endgame.

Los responsables de la afamada saga de los Vengadores esperan que su último filme sea considerado para la próxima entrega de los premios de la academia; en especial la actuación de Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man.

La idea de su nominación surge de la idea del director Jon Favreau poco después del estreno de Avengers: Endgame; y cobró mayor fuerza con las declaraciones de los hermanos Russo, quienes respaldaron esta opción.

“Su cuerpo de trabajo acumulativo en estas películas es asombroso. Si miras su trabajo; incluso sobre las últimas cuatro películas de Marvel que ha hecho, es fenomenal. Se merece un Oscar, tal vez más que nadie en los últimos 40 años, debido a la forma en que ha motivado la cultura popular”; dijo Joe Russo a The Washington Post.

“Tiene un proceso de actuación muy complicado, más complejo que cualquier actor con el que hayamos trabajado. Cava más profundo y trabaja más duro que nadie. Downey realmente hace un esfuerzo adicional para todo, es como si todo lo que está haciendo es algo esencial”; añadió Anthony Russo.

“Robert Downey Jr. debe ser considerado por la Academia”

A estas solicitudes de nominación se suma la de la productora de Marvel Studios, Trinh Tran; quien también habló al respecto. Se precisó que Marvel Studios no pretende hacer campaña para que Robert Downey Jr. y Avengers: Endgame sean considerados por la Academia; pero respaldó una eventual nominación al trabajo del actor.

“Robert Downey Jr. pasó la última década interpretando a este personaje desde la primera película de Iron Man. En Endgame le rendimos homenaje a él y al fin de su viaje. Los Russo mencionaron que sería genial que lo reconocieran por el esfuerzo que hizo”, señaló TrinhTran al portal Comicbook.

Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Will Smith y Jay-z producirán serie sobre la mujer afroamericana

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.



Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.



«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer; Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído