Robert Downey Jr. merece un Oscar según Marvel Studios
Connect with us

Espectáculos

Robert Downey Jr. merece un Oscar según Marvel Studios

Publicado

on

Robert-Downey-Jr. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Marvel Studios considera que Robert Downey Jr. merece un premio Oscar, luego de su participación estelar en su ambiciosa producción Avengers: Endgame.

Los responsables de la afamada saga de los Vengadores esperan que su último filme sea considerado para la próxima entrega de los premios de la academia; en especial la actuación de Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man.

La idea de su nominación surge de la idea del director Jon Favreau poco después del estreno de Avengers: Endgame; y cobró mayor fuerza con las declaraciones de los hermanos Russo, quienes respaldaron esta opción.

“Su cuerpo de trabajo acumulativo en estas películas es asombroso. Si miras su trabajo; incluso sobre las últimas cuatro películas de Marvel que ha hecho, es fenomenal. Se merece un Oscar, tal vez más que nadie en los últimos 40 años, debido a la forma en que ha motivado la cultura popular”; dijo Joe Russo a The Washington Post.

“Tiene un proceso de actuación muy complicado, más complejo que cualquier actor con el que hayamos trabajado. Cava más profundo y trabaja más duro que nadie. Downey realmente hace un esfuerzo adicional para todo, es como si todo lo que está haciendo es algo esencial”; añadió Anthony Russo.

“Robert Downey Jr. debe ser considerado por la Academia”

A estas solicitudes de nominación se suma la de la productora de Marvel Studios, Trinh Tran; quien también habló al respecto. Se precisó que Marvel Studios no pretende hacer campaña para que Robert Downey Jr. y Avengers: Endgame sean considerados por la Academia; pero respaldó una eventual nominación al trabajo del actor.

“Robert Downey Jr. pasó la última década interpretando a este personaje desde la primera película de Iron Man. En Endgame le rendimos homenaje a él y al fin de su viaje. Los Russo mencionaron que sería genial que lo reconocieran por el esfuerzo que hizo”, señaló TrinhTran al portal Comicbook.

Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Will Smith y Jay-z producirán serie sobre la mujer afroamericana

Espectáculos

Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo

Publicado

on

homenaje cruz diez- acn
Foto: @MissVenezuela.
Compartir

La Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino, homenajeará al maestro Carlos Cruz-Diez en la 68° edición del certamen; con una traje típico inspirado en él creado por el diseñador Oscar Carvallo.

De manera detallada, lo que mostrará Olvino será un vestido basado es la idea artística del arte cinético; el cual fue denominado «Diosa de la Venezuela del Futuro».

El diseño y confección, se fundamenta en las Fisicromías de Cruz-Diez; donde se reproduce cada línea plateada de su brillante capa que hace juego con un colorido body.

Outfit inspirado en Cruz Diez

Para entrar más a fondo Carvallo explicó, que la capa es un moderno corpiño; combinados hechos con material real tipo espejo.

Es de recordar, que el artista usó este espejo para dar vida a sus obras; los cuales reflejan los colores de las fisicromías logrando extraordinarios efectos visuales cinéticos.

En el caso de la corona, se puede observar una pieza exclusiva y realizada a la medida de la Miss Venezuela 2019. En esta ocasión, el artista plástico Miguel Prypchan se inspiró en el cinetismo.

Arte del maestro transformado

Respecto al traje diseñado para ella en este importante concurso, Olvino comentó; que «desde que era una niña admiré al maestro Carlos Cruz Diez, por ello siempre quise que mi traje típico honrara su gran legado para Venezuela y el mundo».

Por otro lado, agregó que este atuendo es toda una obra de arte para la moda; «además representa para mí el progreso, el modernismo y evolución positiva de nuestro país en el futuro, tal como yo lo visualizo».

Vale destacar, que el Atelier del maestro en París, fue parte de esta iniciativa diferente pensada para una miss; pues gracias al trabajo de Oscar Carvallo y Miguel Prypchan diseñaron piezas basadas en la colección Voyage Cinétique II.

Los que deseen ver en tiempo real el Miss Universo 2019, podrán sintonizar los canales TNT y Venevisión; este domingo 8 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído