Will Smith y Jay-z producirán serie sobre la mujer afroamericana
Connect with us

Espectáculos

Will Smith y Jay-z producirán serie sobre la mujer afroamericana

Publicado

on

Will Smitt y Jay-z. ACN
Foto: EN
Compartir

El actor Will Smith y el rapero Jay-Z, producirán una serie para la cadena ABC; sobre el papel de la mujer en el movimiento por los derechos civiles de la comunidad afroamericana estadounidense.

La producción lleva por nombre “Women of the Movement” y consistirá en un repaso cronológico a la lucha por los derechos civiles relatado desde el punto de vista de varias mujeres afroamericanas; informó este lunes el director de entretenimiento de ABC; Karey Burke, durante una jornada promocional.

La serie consta de ocho episodios y en su primera temporada se centrará en la figura de Mamie Till; quien dedicó su vida a buscar justicia en nombre de su hijo Emmett, asesinado a los 14 años de edad en el estado de Misisipi en el año 1955; tras ser acusado de coquetear con una cajera blanca.

Los capítulos se basarán en el libro Emmett Till: The Murder That Shocked the World and Propelled the Civil Rights Movement; escrito por Devery S. Anderson.

Derechos de la mujer afroamericana

En declaraciones de Burke, la cadena estadounidense ya estudia producir una segunda temporada basada en la historia de Rosa Parks; quien inició la lucha por los derechos al negarse a ceder su asiento en el autobús a una persona blanca en el estado sureño de Alabama.

Con las dos temporadas previstas, la serie documental rendirá honor a dos figuras femeninas importantes en el movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos; de mediados del siglo pasado.

Los guiones de Women of the Movement serán escritos por Marissa Jo Cerar (The Handmaid’s Tale); y su rodaje será financiado por Jay-Z y Smith junto al productor Aaron Kaplan.

El proyecto llegará a la cadena ABC después de que HBO pensó producir una serie limitada sobre el asesinato de Emmett Till que no convenció a los creadores del formato; porque no querían centrarse en una única figura relevante ni limitar la duración de la serie.

Con información: ACN/EFE/EN

No deje leer: Director venezolano ganó concurso Welden Musikkapelle de Bavaria

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Mira el radical cambio de look de Luis Fonsi que sorprendió a sus fans

Publicado

on

radical cambio de look de Luis Fonsi
Compartir

Aunque Luis Fonsi tiene varias décadas de carrera musical, nunca ha sorprendido demasiado con su aspecto, sin embargo, a través de Instagram sorprendió con un radical cambio de look.

El cantante boricua se tiñó el pelo de rubio por primera vez.

Los fieles fanáticos del intérprete de “Despacito” se quedaron sorprendidos al ver este cambio físico nada habitual en el artista.

Y no es para menos, ya que al contrario de otros artistas; no es costumbre que cambie de peinado y mucho menos de color de pelo.

El radical cambio de look de Luis Fonsi

Desde hace años, el músico siempre ha lucido el mismo peinado; corto a los lados y en la parte superior un pequeño tupé.

Ahora, este look lleva un toque de color más claro; al haber teñido la parte de arriba de color rubio.

Las reacciones a este nuevo estilismo no se han hecho esperar y al cantante le han llovido los piropos en el tablón de comentarios; pues son muchos los que han sentenciado que el rubio le rejuvenece.

“Estás cada día más lindo”, “La mamá de este adolescente por favor”; “El rubio más lindo” o “Flipando”, son algunos de los mensajes que le han dedicado.

Horas después de sorprender con esta publicación, el cantante volvió a compartir una imagen con su nuevo look.

Aunque en esta ocasión en la sección de stories. En ella aparecía con su hijo Rocco; fruto de su amor con la modelo española Águeda López.

radical cambio de look de Luis Fonsi

radical cambio de look de Luis Fonsi. Foto: Redes

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.