Cantante Neutro Shorty expresó su "profunda tristeza" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Cantante Neutro Shorty expresó su «profunda tristeza»

Publicado

on

neutro shorty- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El cantante de trap Neutro Shorty, expresó a través de sus redes sociales; lo que piensa sobre los hechos ocurridos en el Parque del Este, donde falleció una joven de 14 años en medio de un concierto convocado por él.

Luego de su silencio en los medios de comunicación y sus redes, el artista urbano; publicó un texto dirigido a sus fans tras el trágico episodio.

Se lee en el comunicado, «quisiera compartir con todos, y especialmente con mis seguidores; la profunda tristeza que me embarga por lo ocurrido el pasado sábado en el Parque Francisco de Miranda».

Neutro Shorty agregó, que «es lamentable que un evento que fue concebido con tanto cariño; y con la única intención de llevar alegría y paz, no haya podido culminar positivamente».

Neutro Shorty habló

En la misma publicación, dedicó comentarios a los más de 100 lesionados en el concierto; y a los familiares de todos los afectados.

«Mi palabra solidaria y mi acompañamiento sincero. Mis oraciones y las de todo mi equipo de trabajo están con ustedes”, señaló.

Vale recordar, que Neutro Shorty planeaba cantar en un concierto gratuito el sábado 9 de noviembre en el mencionado parque con su presentación «Banderas blancas».

Sin embargo, el espectáculo se convirtió en una estampida generada en la entrada del recinto; donde Andrea Calderón, de 14 años sufrió politraumatismos y murió.

Respecto a las investigaciones el cantante informó, «hasta el momento continúan las investigaciones por parte de las autoridades; para determinar los hechos. Personalmente, he estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran de todas las formas posibles para contribuir en aclarar lo sucedido».

Igualmente, Neutro Shorty aprovechó para agradecer a su fanaticada por el apoyo en esta situación. Sin embargo, luego de cinco días del hecho lamentable; ningún ente oficial o persona ha asumido la responsabilidad de lo suscitado.

ACN/Analítica.com/Foto: Cortesía

Lee también: Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Publicado

on

actor brodway falleció coronavirus- acn
Foto: AFP.
Compartir
Por complicaciones a causa del coronavirus, el actor de Broadway Nick Cordero falleció este domingo; luego de luchar durante más de tres meses contra la enfermedad desde un hospital en Los Ángeles y haber dado negativo en la prueba de COVID-19.
Tras conocer su muerte, la esposa escribió en redes sociales «Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra».
A pesar que de acuerdo a los médicos ya no tenía el virus, todo ese tiempo que estuvo hospitalizado ocasionó graves secuelas; en varios de sus órganos, por lo que no aguantó su recuperación y murió.

Falleció actor de Broadway por coronavirus

De hecho, pocos días antes la esposa declaró en una entrevista televisada, que el fallecido necesitaba un trasplante doble de pulmón; para recuperarse de la enfermedad. «Llego a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna. La enfermedad fue tan fuerte que los médicos llegaron a temer por su vida en cuatro ocasiones», agregó.
Vale mencionar sobre el actor de Broadway que falleció por coronavirus, que tenía de 41 años y que su carrera fue seguida en Estados Unidos y reconocida en el circuito de Broadway; además estuvo nominado a los premios Tony. Es por ello, que la pérdida de Cordero fue lamentada por la comunidad de artistas y los aficionados del espectáculo.
En 2014 ganó en los Óscar del teatro, por su papel en Bullets Over Broadway, por también un Theatre World Award y oun Outer Critics Circle Award; nació en Canadá y llegó a Nueva York, Estados Unidos, para trabajar con actor teatral.
Los recordados, Rock of Ages, Waitress y A Bronx Tale: The Musical son otros de los espectáculos en los que participó; así como en producciones de la pantalla chica como Law & Order: Special Victims Unit y Blue Bloods.
En relación a la forma en que se contagió, su esposa comentó que hasta ahora lo desconocen. Pero si confirmó que debido a la COVID-19 los pulmones de Nick quedaron tan dañados que parecían de un fumador durante 50 años.
También, el actor de Broadway que falleció este domingo como consecuencia del coronavirus; era padre de un varón de un año, llamado Elvis.
Con información: ACN/Agencias/Foto: AFP
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído