Cantante Neutro Shorty expresó su "profunda tristeza" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Cantante Neutro Shorty expresó su «profunda tristeza»

Publicado

on

neutro shorty- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El cantante de trap Neutro Shorty, expresó a través de sus redes sociales; lo que piensa sobre los hechos ocurridos en el Parque del Este, donde falleció una joven de 14 años en medio de un concierto convocado por él.

Luego de su silencio en los medios de comunicación y sus redes, el artista urbano; publicó un texto dirigido a sus fans tras el trágico episodio.

Se lee en el comunicado, «quisiera compartir con todos, y especialmente con mis seguidores; la profunda tristeza que me embarga por lo ocurrido el pasado sábado en el Parque Francisco de Miranda».

Neutro Shorty agregó, que «es lamentable que un evento que fue concebido con tanto cariño; y con la única intención de llevar alegría y paz, no haya podido culminar positivamente».

Neutro Shorty habló

En la misma publicación, dedicó comentarios a los más de 100 lesionados en el concierto; y a los familiares de todos los afectados.

«Mi palabra solidaria y mi acompañamiento sincero. Mis oraciones y las de todo mi equipo de trabajo están con ustedes”, señaló.

Vale recordar, que Neutro Shorty planeaba cantar en un concierto gratuito el sábado 9 de noviembre en el mencionado parque con su presentación «Banderas blancas».

Sin embargo, el espectáculo se convirtió en una estampida generada en la entrada del recinto; donde Andrea Calderón, de 14 años sufrió politraumatismos y murió.

Respecto a las investigaciones el cantante informó, «hasta el momento continúan las investigaciones por parte de las autoridades; para determinar los hechos. Personalmente, he estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran de todas las formas posibles para contribuir en aclarar lo sucedido».

Igualmente, Neutro Shorty aprovechó para agradecer a su fanaticada por el apoyo en esta situación. Sin embargo, luego de cinco días del hecho lamentable; ningún ente oficial o persona ha asumido la responsabilidad de lo suscitado.

ACN/Analítica.com/Foto: Cortesía

Lee también: Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Sisterhood se afianza con marcar la diferencia en su corona

Publicado

on

Sisterhood o Hermandad - noticiasACN
Compartir

Sisterhood o Hermandad es la relación de afecto y solidaridad que existe entre un grupo de personas o pueblos. De ésta premisa nace la marca en el 2018, que va más allá de ofrecer diseños exclusivos one zide & Ready to wear.

«Nos unimos un grupo de mujeres con diversas fisionomías pero con puntos de vistas que coinciden en enaltecer el valor de cada fémina que porte nuestras piezas».

Bajo esos conceptos las hermanas Vallesteros Joyce y Mayo, su cuñada Alkaid Pérez  su amiga Isabel Borges explican como se tejió la idea que ahora se afianzan en un mercado tan competitivo.

Sisterhood o hermandad: marca que «marque»

«De allí parte el significado de nuestro logotipo, la corona tres triángulos unidos por un diamante en el medio, es la expresión gráfica de cuatro féminas unidas por desarrollar una marca que “marque” la diferencia y con sello netamente venezolano».

Agregan en la nota de prensa, que cada producción de las colecciones «las hemos creado en un poco más de un año, basadas en la belleza de la mujer real».

«Esa ese mujer que vive el día a día colmada de miles de actividades tanto personales como laborales, pero que quiere estar cómoda y a su vez lucir como una reina» resaltaron.

Moda con valores

Asimismo agregaron que por ésta razón no dudaron en incursionar en el mundo del fashion business y «exponer nuestro concepto de moda con valores».

«Si ese valor que debe exaltar el poder y no empoderamiento, la fuerza y voluntad femenina que no significa competir con el sexo masculino.

Por esto y invitan a vivir la experiencia Sisterhood que se afianza, pero también es un reto diario de creación, explosión de ideas para todos los gustos con telas y acabados que exige la mujer de hoy.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído