Nacho se divorcia de Inger así lo anunciaron a sus seguidores
Connect with us

Espectáculos

Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio

Publicado

on

nacho se divorcia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste martes, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho»; compartió un mensaje en respuesta a la publicación que realizó su esposa desde hace cinco años, Inger Mendoza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho publicó el fin de semana; que ya no era pareja de Inger con quien tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Sin embargo, aseguró que sí son familia.

Textualmente, parte de lo que escribió en esta red social, fue «espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación; así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios; siempre he estado convencido de que El es bueno».

Nacho- acn

Los pequeños de Nacho. Foto: @Nacho.

Lo anterior, fue solo el principio de la respuesta del cantante hacia la bailarina; quien horas antes escribió un texto en Instagram junto a una foto con sus hijos; en la que se lee que «no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien. Estoy bien».

Nacho e Inger se separaron

Expresamente, Nacho siguió su texto diciendo «gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad; y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes».

nacho- acn

Foto que posteó Inger en su Instagram. Foto: @Ingermendoza

De igual manera, añadió, que «mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia; y de pensar más en ti».

Por el carisma y talento de Nacho, así como, su visible relación de pareja y familia; consiguió más de 551 mil me gusta en ese post y unos 39 mil 200 comentarios; la mayoría deseándole lo mejor a la ex pareja.

Finalmente, el artista venezolano publicó «Siempre estuve para ti, y aquí sigo. Te amaré por siempre».

ACN/El Nacional/@Nacho/Foto: Cortesía

Lee también: Trabajadores de Domínguez y Compañía exigen aumento salarial(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.