Capturan a los asesinos del exgobernador de Cojedes Yánez Rangel
Connect with us

Sucesos

Capturan a los asesinos del exgobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel

Publicado

on

Capturan a los asesinos del exgobernador de Cojedes - acn
Cicpc desmanteló una banda de los presuntos homicidas del exgobernador de Cojedes. (Foto: @UNES_FALCON)
Compartir

Unes Falcón informa que capturan a los asesinos del exgobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel. El procedimiento se realizó el jueves 10 de octubre de 2019.

En la cuenta Twitter @UNES_FALCON, hay contenido donde sostiene que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmanteló una banda criminal integrada por cuatro sujetos; presuntos homicidas del exgobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel.

El viernes 11 de octubre, en la cuenta oficial de la UNES núcleo Falcón, que la policía científica desmanteló una banda de delincuentes que estaría involucrada en el homicidio del militar en retiro (GNB)  y exgobernador de Cojedes.

En el procedimiento los detectives incautaron varias las armas de fuego que utilizaron los victimarios del activista del partido de gobierno de Venezuela; así como otras evidencias de interés criminalístico.

Exgobernador Jhonny Yánez Rangel

Como se recordará, el 25 de septiembre de este año, encontraron el cuerpo del exgobernador Jhonny Yánez Rangel en un vehículo totalmente carbonizado

El hallazgo lo hicieron en la carretera vieja Caracas- Charallave, Miranda, luego que el exmandatario regional recibiera un tiro en el maxilar izquierdo con salida por el temporal derecho.

Los restos humanos estaban en el asiento trasero de un vehículo propiedad de la víctima; a quien los familiares la habían reportado como extraviada.

ACN/@UNES_FALCON

También puedes leer: Un muerto y un herido en robo frustrado en el km 86 de la ARC

Sucesos

Más de 26 años de cárcel para policías que asesinaron a Daniel Quéliz

Publicado

on

Condenados asesinos de Daniel Quéliz - noticiacn
El estudiantes de 20 años de edad Daniel Quéliz, asesinado en 2017.
Compartir

Condenados asesinos de Daniel Quéliz a más de 26 años de cárcel; estudiante de 20 años de edad, quien resultó muerto por un disparo cuando participaba en una manifestación en abril de 2017.

La justicia  condenó este miércoles 20 de octubre a 26 años y tres meses de cárcel a dos funcionarios de la policía del estado Carabobo, Marcos Ojeda, quien se desempeñaba como supervisor jefe del comando de la Policía de Carabobo, ubicado en la entrada de la urbanización Los Parques, en la ciudad de Valencia, donde resultó herido de muerte el joven, y Edwin Romero, oficial del organismo policial estadal.

Ambos fueron detenidos el 17 de abril de 2017; según reseñó en ese momento el Ministerio Público.

El abogado y coordinador de la ONG Foro Penal en la entidad, Luis Armando Betancourt, informó de la decisión en el caso, cuyo juicio culminó este miércoles.

Condenados asesinos de Daniel Quéliz…

«Culmina el juicio en contra de los funcionarios que asesinaron a Daniel Quéliz, fueron condenados a 26 años y 3 meses de prisión. Seguimos»; escribió Betancourt en su cuenta en Twitter.

Las causas del fallecimiento del joven fueron expuestas hace cinco años por el Ministerio Público en un comunicado; en el que explicó que Daniel Alejandro Quéliz Araca murió por un disparo en el cuello durante una manifestación.

«Quéliz se encontraba en una manifestación frente al conjunto residencial Los Parques, lugar al cual se presentaron efectivos de la policía de la referida entidad federal. Durante la situación, el joven resultó herido en el cuello por un impacto de bala»; dijo entonces el MP en un comunicado.

La Fiscalía agregó que el joven fue trasladado de inmediato a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de la localidad pero «ingresó sin signos vitales».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Comienza juicio sobre la llamada masacre de Policarabobo de 2018

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.