Capturan a uno de los diez más buscados en Carabobo
Connect with us

Sucesos

¡El Yiyo! Capturan a uno de los más buscados en Carabobo

Publicado

on

Diez más buscados - acn
Compartir

Capturan a uno de los diez más buscados por los organismos policiales del estado Carabobo. Comisiones mixtas del Cicpc y la Policía estadal participaron en el procedimiento.

El jefe de la Delegación del Cicpc Carabobo, Comisario general José Gregorio Domínguez, lo informó en su cuenta Instagram @dominguezjo21.

Lo aprehendieron en un despliegue policial que se realizó en la avenida principal del sector La Castrera en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Funcionarios de la Subdelegación Las Acacias y de Policarabobo lo capturaron tras una operación policial.

El Yiyo, uno de los 10 más buscados de Carabobo, cayó en manos de la justicia tras diversas pesquisas.

Domínguez lo identificó como Riger José Martínez Corro, de 28 años de edad. Está solicitado por homicidio calificado y tráfico de drogas.

También era investigado por cinco homicidios, robo, violaciones y lesiones, entre otros delitos. Tenía como campo de «trabajo» la parroquia Miguel Peña y zonas aledañas.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Domínguez dijo que “gracias al gran trabajo impartido entre instituciones estamos brindando más seguridad. Estamos combatiendo a la delincuencia en nuestro estado Carabobo”.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Hallan muerto a implicado en un centenar de homicidios

Sucesos

Retienen 25 toneladas de palma aceitera y capturan dos solicitados

Publicado

on

Retienen 25 toneladas de palma aceitera - acn
Así lo informó el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del D-411. (Foto: Redes)
Compartir

Retienen 25 toneladas de palma aceitera en el municipio Guacara, y además, capturan a dos solicitados. Los procedimientos los ejecutaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

Sostuvo que efectivos militares durante operativo de seguridad realizado en los diferentes municipios que conforman el  estado Carabobo; procedieron a la retención de 25 toneladas de palma aceitera, 500 cajetillas de cigarrillos y detuvieron  a dos solicitados.

En un operativo de seguridad en el Puesto de Atención al ciudadano de Guacara, en chequeos de vehículos livianos y de carga pesada, efectivos del D-411 procedieron a la retención preventiva de 25 toneladas de oleaginosa,  variedad de palma aceitera.

Las transportaban en un vehículo marca Mazven,  placas A03AY4E, año 2015, por representar el conductor del mismo, la Guía de Movilización (Sunagro) vencida.

Incautan 500 cajas de cigarro

Mientras que en  El Naipe, municipio Libertador, arrestaron a Earving Romero, a quien los efectivos castrenses le incautaron de manera oculta dentro de su equipaje,  la cantidad de 50 tiras de cigarros,  elaborados en la República Bolivariana de Venezuela.

Para un total de 500 cajetillas de cigarros marca Universal. Las cajetillas las transportaban en un en vehículo de transporte público, tipo Minibús; procedente de la ciudad de San Antonio del estado Táchira con destino a la ciudad de Caracas,  Distrito Capital.

En el municipio Los Guayos, expresó el Comandante del D-411,  capturaron a dos ciudadanos. Al ser verificados a través de  Siipol,  se encuentran solicitados.

Al primero de ellos lo identificaron como  José Bermúdez,  requerido por el Cicpc Subdelegación Maracay, estado Aragua, por  el delito de homicidio intencional.

El segundo es Carlos Negrete,  quien se encuentra requerido ante el Tribunal de Control Cuarto de La Guaira,  por el delito de desertor.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz;  que todos los  detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

Puerta Saiz que estos procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino; comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Boletín de prensa de- D-411

También puedes leer: Desmantelan banda de extorsionadores en un pago controlado

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído