Hallan muerto a implicado en sicariato conocido como “el Bola”
Connect with us

Sucesos

Hallan muerto a implicado en un centenar de homicidios

Publicado

on

Implicado en sicariato - acn
Era el brazo ejecutor del Tren de Aragua en Magdaleno, municipio Zamora. (Foto: El Periodiquito)
Compartir

Hallan muerto a implicado en un centenar de homicidios, además de diversos sicariatos, secuestros, cobro de vacunas y extorsiones. Era un brazo ejecutor del Tren de Aragua y lo conocían como “el Bola” de Magdaleno.

El cuerpo sin vida de José de los Reyes Padilla Cajera, de 29 años, tenía dos heridas por arma de fuego; una en la espalda y otra en la cabeza.

Lo localizaron en la carretera nacional de Palo Negro, vía Magdaleno, sector Punta Larga, del municipio Libertador de la entidad aragüeña.

El cadáver lo encontraron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando realizaban labores de patrullaje por la zona.

La comisión se percató del cuerpo de un hombre inerte sobre el pavimento; a la altura de una conocida agropecuaria del lugar.

La fuente policial sostuvo que, el Bola tenía dos disparos; uno a la altura de la cabeza y otro en la espalda.

Se presume que el móvil haya sido un ajuste de cuentas por parte de los integrantes de otra banda delictiva que se disputan el liderazgo de la zona. Aunque las autoridades no descartan otro móvil del homicidio.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y las de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Las comisiones mixtas realizaron un despliegue de seguridad por el sector de la mencionada comunidad. El propósito era dar con el paradero de los responsables del homicidio.

De acuerdo a la fuente, el Bola era el líder de la presunta banda delictiva El Tren de Aragua en la jurisdicción de Magdaleno.

Este sujeto era quien realizaba las operaciones delictivas, vinculadas presuntamente; en varios homicidios, secuestro, cobro de vacunas, extorsión, robo y hurto de vehículos, sicariato, prostitución forzada. También estaría implicado en la muerte de al menos 100 personas.

Las investigaciones indican, que este delincuente, junto a Wilmer Guayabal, serían los autores de la emboscada a las comisiones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Este hecho ocurrió el pasado 6 de mayo en el sector La Guacamaya de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora. Cinco militares murieron y cuatro policías de Aragua resultaron heridos.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Arrestan a tres azotes portando una pistola requerida por homicidio

Sucesos

Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar

Publicado

on

Detenido pastor evangélico en Bolívar
Compartir

Un pastor evangélico fue detenido porque intentó abusar de una niña en Bolívar. Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente; fue presentado el hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue arrestado tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco; ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Detenido pastor evangélico en Bolívar

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña; la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto.

Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño; Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por sus actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa.

Ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.