Hallan muerto a implicado en sicariato conocido como “el Bola”
Connect with us

Sucesos

Hallan muerto a implicado en un centenar de homicidios

Publicado

on

Implicado en sicariato - acn
Era el brazo ejecutor del Tren de Aragua en Magdaleno, municipio Zamora. (Foto: El Periodiquito)
Compartir

Hallan muerto a implicado en un centenar de homicidios, además de diversos sicariatos, secuestros, cobro de vacunas y extorsiones. Era un brazo ejecutor del Tren de Aragua y lo conocían como “el Bola” de Magdaleno.

El cuerpo sin vida de José de los Reyes Padilla Cajera, de 29 años, tenía dos heridas por arma de fuego; una en la espalda y otra en la cabeza.

Lo localizaron en la carretera nacional de Palo Negro, vía Magdaleno, sector Punta Larga, del municipio Libertador de la entidad aragüeña.

El cadáver lo encontraron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando realizaban labores de patrullaje por la zona.

La comisión se percató del cuerpo de un hombre inerte sobre el pavimento; a la altura de una conocida agropecuaria del lugar.

La fuente policial sostuvo que, el Bola tenía dos disparos; uno a la altura de la cabeza y otro en la espalda.

Se presume que el móvil haya sido un ajuste de cuentas por parte de los integrantes de otra banda delictiva que se disputan el liderazgo de la zona. Aunque las autoridades no descartan otro móvil del homicidio.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y las de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Las comisiones mixtas realizaron un despliegue de seguridad por el sector de la mencionada comunidad. El propósito era dar con el paradero de los responsables del homicidio.

De acuerdo a la fuente, el Bola era el líder de la presunta banda delictiva El Tren de Aragua en la jurisdicción de Magdaleno.

Este sujeto era quien realizaba las operaciones delictivas, vinculadas presuntamente; en varios homicidios, secuestro, cobro de vacunas, extorsión, robo y hurto de vehículos, sicariato, prostitución forzada. También estaría implicado en la muerte de al menos 100 personas.

Las investigaciones indican, que este delincuente, junto a Wilmer Guayabal, serían los autores de la emboscada a las comisiones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Este hecho ocurrió el pasado 6 de mayo en el sector La Guacamaya de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora. Cinco militares murieron y cuatro policías de Aragua resultaron heridos.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Arrestan a tres azotes portando una pistola requerida por homicidio

Sucesos

Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

Publicado

on

incendio en cañaveral- acn
Foto: Cortesía/El Siglo.
Compartir

De manera extraoficial se conoció que supuestamente son nueve las personas fallecidas y por lo menos dos heridos; durante un incendio en un cañaveral ubicado en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El suceso, ocurrió este jueves 23 de enero en horas de la tarde-noche; en el sector Carpeira, Los Ranchos en Cagua.

Vale resaltar, que con motivo del inicio de la zafra se realiza la quema de caña; la cual comenzó hoy a eso de la 1:00 p.m. en los espacios productivos de una empresa azucarera de la zona.

Según personas cercanas al lugar, en el momento del incendio en el cañaveral; se encontraban un grupo de niños cazando conejos en el sitio.

Heridos en el incendio del cañaveral

De acuerdo a autoridades que se presentaron en el lugar, las personas quemadas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay (HCM), otros al hospitalito de Cagua y el resto al Seguro Social.

Aunado a ello, se supo que uno de los 10 niños heridos heridos, quien cuenta con 11 años ingresó en el HCM; pues presentó 80% de quemaduras en su cuerpo.

De manera extraoficial, se conoció que los cuerpos de los fallecidos en el incendio del cañaveral; se encuentran presuntamente reguardados en una vivienda del sector Los Ranchos.

No obstante, aún no se ha confirmado de manera oficial sobre algún occiso hasta esta hora.

Información en desarrollo…

Con información: El Siglo/@CarmenPecorelli/Foto: Cortesía/El Siglo

Lee también: Brutal asesinato de 9 integrantes de una familia mormona en México

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído