Sucesos
Hallan muerto a implicado en un centenar de homicidios

Hallan muerto a implicado en un centenar de homicidios, además de diversos sicariatos, secuestros, cobro de vacunas y extorsiones. Era un brazo ejecutor del Tren de Aragua y lo conocían como “el Bola” de Magdaleno.
El cuerpo sin vida de José de los Reyes Padilla Cajera, de 29 años, tenía dos heridas por arma de fuego; una en la espalda y otra en la cabeza.
Lo localizaron en la carretera nacional de Palo Negro, vía Magdaleno, sector Punta Larga, del municipio Libertador de la entidad aragüeña.
El cadáver lo encontraron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando realizaban labores de patrullaje por la zona.
La comisión se percató del cuerpo de un hombre inerte sobre el pavimento; a la altura de una conocida agropecuaria del lugar.
La fuente policial sostuvo que, el Bola tenía dos disparos; uno a la altura de la cabeza y otro en la espalda.
Se presume que el móvil haya sido un ajuste de cuentas por parte de los integrantes de otra banda delictiva que se disputan el liderazgo de la zona. Aunque las autoridades no descartan otro móvil del homicidio.
Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y las de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).
Las comisiones mixtas realizaron un despliegue de seguridad por el sector de la mencionada comunidad. El propósito era dar con el paradero de los responsables del homicidio.
De acuerdo a la fuente, el Bola era el líder de la presunta banda delictiva El Tren de Aragua en la jurisdicción de Magdaleno.
Este sujeto era quien realizaba las operaciones delictivas, vinculadas presuntamente; en varios homicidios, secuestro, cobro de vacunas, extorsión, robo y hurto de vehículos, sicariato, prostitución forzada. También estaría implicado en la muerte de al menos 100 personas.
Las investigaciones indican, que este delincuente, junto a Wilmer Guayabal, serían los autores de la emboscada a las comisiones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Policía Bolivariana de Aragua (PBA).
Este hecho ocurrió el pasado 6 de mayo en el sector La Guacamaya de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora. Cinco militares murieron y cuatro policías de Aragua resultaron heridos.
ACN/El Periodiquito
También puedes leer: Arrestan a tres azotes portando una pistola requerida por homicidio
Sucesos
Muere funcionario de la PNB tras caer del distribuidor La Araña

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió la tarde de este lunes 15 de agosto, tras caer del distribuidor La Araña, en Caracas.
Según reportó, el periodista Joan Camargo en su cuneta de Twitter, la víctima cayó a la a la autopista Francisco Fajardo luego de sufrir un accidente en el referido distribuidor.
Así mismo indicó que el funcionario fallecido quedó identificado como el supervisor José Antonio Perentena Contreras, quien se trasladaba en una moto particular para el momento del suceso.
Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas y de Tránsito de la PNB, para realizar el levantamiento del cadáver.
Es de resaltar que el 8 de junio también hubo un episodio parecido en el que murió una mujer al caer desde el distribuidor La Araña cuando se trasladaba en una moto como tripulante.
Según explicaron algunas personas que presenciaron el hecho, el conductor chocó contra una de las defensas, lo que ocasionó que la mujer saliera eyectada, cayera en la autopista y posteriormente muriera arrollada.
ACN
No dejes de leer: Detienen a joven de 15 años que habría asesinado a hombre en Mariara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo21 horas ago
Alcaldía de Valencia invita a participar en audiciones para el “Talent Show Infantil de Canto”
-
Carabobo23 horas ago
Naguanagüenses celebraron el día de su patrona Nuestra Señora de Begoña
-
Nacional14 horas ago
Gobierno venezolano presiona por devolución del avión retenido en Argentina
-
Sucesos19 horas ago
Fiscalía imputa a sacerdote por abuso sexual contra una menor en Táchira