Una carabobeña se coronó como Miss Supranational Venezuela 2019
Connect with us

Espectáculos

Una carabobeña se coronó como Miss Supranational Venezuela 2019

Publicado

on

Miss Supranational 2019. ACN
Foto: Instagram
Compartir

La representante del estado Carabobo, Gabriela Isabel de la Cruz Brito se coronó como Miss Supranational Venezuela 2019, durante el concurso trasmitido por el canal Globovisión.

El show que tuvo una duración de alrededor dos horas, quedó como primera finalista Miss Distrito Capital; Ivanna Rodríguez. Miss Táchira, María Laura López obtuvo el segundo lugar.

Durante el concurso se entregaron las bandas de: Social Media, Miss Carabobo; Fotogénica, Miss Península Guajira y Elegancia, Miss Sucre.

En la ronda de preguntas, de la Cruz dijo que si tuviera que seleccionar una sola cualidad para ser exitosa; elegiría “la autodisciplina porque cuando nos conocemos a nosotros mismos las cosas comienzan a fluir”.

La ganadora recibirá atención especial de odontología y emergencia gratis más tratamiento: dotación de proteínas por un año gratis; tratamiento por un año de KCG Hair; un kit de maquillaje valorado en 300 dólares; 650 dólares en electrodomésticos; dos piezas de traje de baño; 10 millones de productos de belleza; y una tarjeta de crédito de 1500 dólares como bono para sus estudios.

El evento, realizado en el Centro Cultural Chacao; fue animado por Leo Aldana, Ross Monasterios y Franklin Salomón.

La gala estuvo bajo la producción general de Oswaldo Montañez; mientras que Guaco y El Encuentro fueron los encargados de poner el toque musical.

En el openning participaron Sasha López, ancla de Globovisión, y Leonardo Carrera; quien representará a Venezuela en el Mister Supranational 2019.

Miss Earth Venezuela

Cabe destacar, que este 25 de agosto se llevará acabo el Miss Earth Venezuela 2019. El evento será animado por la ex Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, por la periodista, Melisa Rauseo; y el ex míster, Jesús de Alba.

El concurso será transmitido en vivo y directo para toda Venezuela por Globovisión; y para el extranjero mediante Youtube.

Con información: ACN/El Universal

No deje leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibirá Grammy Latino a la Excelencia

Espectáculos

Multan a Kim Kardashian con 1,26 millones de dólares por anunciar ilegalmente criptomonedas

Publicado

on

Multan a Kim Kardashian - acn
Compartir

Kim Kardashian se vio envuelta en un problema que le costará 1,26 millones de dólares, pues la Comisión de Bolsa y Valores (SEC en sus siglas en inglés) la señala de haber anunciado ilegalmente criptomonedas a través de sus redes sociales.

El órgano gubernamental informó este lunes en un comunicado que la celebridad acordó resolver (que no reconocer) los cargos y cooperar con la investigación en curso.

La orden determina que Kardashian no reveló que le pagaron 250.000 dólares por una publicación en su cuenta de Instagram sobre los tokens EMAX, un producto de seguridad de criptoactivos que ofrece la compañía EthereumMax.

La publicación de Kardashian contenía un enlace al sitio web de EthereumMax, que brindaba instrucciones para que los inversores potenciales compraran tokens EMAX.

Multan a Kim Kardashian por anunciar ilegalmente criptomonedas

«Este caso es un recordatorio de que, cuando celebridades o personas influyentes respaldan oportunidades de inversión, incluidos valores de criptoactivos, no significa que esos productos de inversión sean adecuados para todos los inversores», dijo el presidente de la SEC, Gary Gensler. El caso de Kardashian, añadió, también sirve «como un recordatorio para las celebridades y otras personas de que la ley les obliga a revelar al público cuándo y cuánto se les paga para promover la inversión en valores».

Según las leyes federales de valores, cualquier famoso u otra persona que promueva una criptomoneda debe revelar la naturaleza, la fuente y el monto de la compensación que recibió a cambio de la promoción. La orden de la SEC determina que Kardashian violó la disposición contra la publicidad de las leyes federales de valores.

La modelo, «sin admitir ni negar los hallazgos de la SEC», acordó pagar los 1.26 millones de multa, que corresponden a la devolución de lo ganado más intereses y a una multa de 1 millón de dólares. Kardashian también acordó no promover ningún valor de activos criptográficos durante tres años.

ACN/El Mundo

No dejes de leer: María Teresa Chacín ofreció un concierto inolvidable junto a la Sinfónica de Carabobo en Hesperia WTC Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.