Una carabobeña se coronó como Miss Supranational Venezuela 2019
Connect with us

Espectáculos

Una carabobeña se coronó como Miss Supranational Venezuela 2019

Publicado

on

Miss Supranational 2019. ACN
Foto: Instagram
Compartir

La representante del estado Carabobo, Gabriela Isabel de la Cruz Brito se coronó como Miss Supranational Venezuela 2019, durante el concurso trasmitido por el canal Globovisión.

El show que tuvo una duración de alrededor dos horas, quedó como primera finalista Miss Distrito Capital; Ivanna Rodríguez. Miss Táchira, María Laura López obtuvo el segundo lugar.

Durante el concurso se entregaron las bandas de: Social Media, Miss Carabobo; Fotogénica, Miss Península Guajira y Elegancia, Miss Sucre.

En la ronda de preguntas, de la Cruz dijo que si tuviera que seleccionar una sola cualidad para ser exitosa; elegiría “la autodisciplina porque cuando nos conocemos a nosotros mismos las cosas comienzan a fluir”.

La ganadora recibirá atención especial de odontología y emergencia gratis más tratamiento: dotación de proteínas por un año gratis; tratamiento por un año de KCG Hair; un kit de maquillaje valorado en 300 dólares; 650 dólares en electrodomésticos; dos piezas de traje de baño; 10 millones de productos de belleza; y una tarjeta de crédito de 1500 dólares como bono para sus estudios.

El evento, realizado en el Centro Cultural Chacao; fue animado por Leo Aldana, Ross Monasterios y Franklin Salomón.

La gala estuvo bajo la producción general de Oswaldo Montañez; mientras que Guaco y El Encuentro fueron los encargados de poner el toque musical.

En el openning participaron Sasha López, ancla de Globovisión, y Leonardo Carrera; quien representará a Venezuela en el Mister Supranational 2019.

Miss Earth Venezuela

Cabe destacar, que este 25 de agosto se llevará acabo el Miss Earth Venezuela 2019. El evento será animado por la ex Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, por la periodista, Melisa Rauseo; y el ex míster, Jesús de Alba.

El concurso será transmitido en vivo y directo para toda Venezuela por Globovisión; y para el extranjero mediante Youtube.

Con información: ACN/El Universal

No deje leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibirá Grammy Latino a la Excelencia

Espectáculos

Henrique Capriles anunció el nacimiento de su primera hija

Publicado

on

Nació la hija de Capriles - ACN
Compartir

El Exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski anunció el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con la animadora Valeria Valle.

Nació la hija de Capriles y Valeria Valle

A través de un vídeo este lunes 06 de abril nació la hija de Capriles, su primera hija llamada Sofía del Valle. Así lo anunció en sus redes sociales e inmediatamente genero muchas felicitaciones de sus seguidores.

Asimismo, el líder opositor describió el nacimiento de su primogénita como “un comienzo lleno sueños y esperanza”.

Horas antes, Capriles Radonski había adelantado que Valeria estaba a punto de dar a luz. Así publicó una foto junto a la presentadora desde la habitación de una clínica en la espera de la llegada de su primogénita.

Detallo en ese entonces, “Y acá vamos, en las manos de Dios, nuestra santa madre Virgen del Valle y un extraordinario equipo médico”.

De este modo, en el mes de noviembre se dio a conocer la noticia del embarazo de Valeria Valle. La presentadora dejó en evidencia su pancita durante un desfile organizado por Auri Castillo. Aunque en primera instancia no reveló quien era el padre de la criatura, horas después Henrique Capriles anunció que se convertiría en papá.

“Es fuerte, pero siento que he tenido suerte porque lo he vivido muy tranquila. Las náuseas no me han molestado tanto, ni los mareos. En tal caso creo que el primer mes fue el más fuerte, porque tienes todos los cambios hormonales que te afectan sobre todo el lado emocional…», dijo Valle sobre sus primeros meses de gestación en una entrevista.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Juan Luis Guerra estrena tema cristiano sobre el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído