Cárcel para un funcionario policial por matar a su compañero
Connect with us

Sucesos

Cárcel para un funcionario policial por matar a su compañero

Publicado

on

Cárcel para un funcionario policial por matar a su compañero - acn
Tal hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2019 en el estado Sucre. (Foto: Redes)
Compartir

Cárcel para un funcionario policial. Lo privaron de libertad por matar a su compañero, al Oficial Jefe Jesús Díaz Ramírez, en la parroquia Ayacucho de Cumaná, estado Sucre.

A solicitud del Ministerio Público privaron de libertad al Oficial de la Policía del estado Sucre (Polisucre), Wilmer Ramírez Acuña, de 31 años de edad; por su presunta responsabilidad en la muerte del Oficial Jefe Jesús Díaz Ramírez.

Tal hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2019 en la avenida perimetral, parroquia Ayacucho del municipio Sucre de la referida entidad federal.

En horas de la madrugada del citado día, Ramírez Acuña, Díaz Ramírez y otro funcionario se encontraban en labores de patrullaje cuando dieron la orden de alto al piloto de  una motocicleta que estaba acompañado por dos damas.

Cárcel para un funcionario policial

De acuerdo con la investigación, mientras el funcionario acompañante revisaba la documentación de la motocicleta, Ramírez Acuña le disparó sin que mediaran motivos a Díaz Ramírez: Luego argumentó que desde otra moto habían atacado a su compañero.

Ambos funcionarios trasladaron al herido al Hospital Central de Cumaná, donde falleció posteriormente. A Ramírez Acuña lo interrogó un superior a quien le reiteró la versión, de que alguien armado le había disparado a Díaz Ramírez desde una motocicleta.

Experticias realizadas bajo coordinación del Ministerio Público determinaron; que Ramírez Acuña habría sido el presunto autor del disparo que recibió Díaz Ramírez; por lo que fue detenido y puesto a la orden de la institución garante de la legalidad.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía Octava de Cumaná imputó a Ramírez Acuña por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles y uso indebido de arma orgánica.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal Quinto de Control de la jurisdicción dictó la privativa de libertad contra Díaz Ramírez; quien permanece recluido en Instituto de Policía del estado Sucre, ubicado en Cumaná.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Neutralizan dos miembros de El Patán en enfrentamiento con la GNB

Sucesos

Venezolana fue violada por siete hombres en la Selva del Darién

Publicado

on

venezolana violada siete hombres - acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una venezolana contó que fue violada por siete hombres mientras atravesó la Selva del Darién, la cual se consigue cuando vas desde Colombia hacia Panamá.

Durante una entrevista para TVV, fue violada por siete personas frente a un grupo de caminantes; quienes también iban de paso por el lugar.

Vale mencionar, que la Selva del Darién es una de las rutas irregulares que utilizan los migrantes para pasar desde Colombia hacia Panamá.

De hecho, muchos lo han descrito como uno de los pasos más peligrosos debido a que se exponen a ser víctimas de agresiones sexuales; secuestros, robos y asesinatos.

Venezolana fue violada por siete hombres

Víctimas, aseguran que sin importar la edad, mujeres y niñas son las principales víctimas de los grupos de crimen organizado; y ante ésta realidad, aún, el Gobierno de Panamá no se ha pronunciado.

Aunado a la denuncia, la mujer aseguró que las demás personas que se encontraban en el lugar de los hechos; no pudieron auxiliarla a ella ni a las otras mujeres que fueron víctimas de agresiones, debido a que los amenazaron con matarlos si lo intentaban.

Incluso, recordó que los agresores les dijeron «Corran, váyanse sino le vamos a disparar por la espalda». Aseguró además, que entre las víctimas también se encontraba una niña de 13 años de edad, de nacionalidad cubana.

Con información: ACN/TVVNoticias/El Pitazo/Foto: Cortesía/AFP

Lee también: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.