Cárcel para un funcionario policial por matar a su compañero
Connect with us

Sucesos

Cárcel para un funcionario policial por matar a su compañero

Publicado

on

Cárcel para un funcionario policial por matar a su compañero - acn
Tal hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2019 en el estado Sucre. (Foto: Redes)
Compartir

Cárcel para un funcionario policial. Lo privaron de libertad por matar a su compañero, al Oficial Jefe Jesús Díaz Ramírez, en la parroquia Ayacucho de Cumaná, estado Sucre.

A solicitud del Ministerio Público privaron de libertad al Oficial de la Policía del estado Sucre (Polisucre), Wilmer Ramírez Acuña, de 31 años de edad; por su presunta responsabilidad en la muerte del Oficial Jefe Jesús Díaz Ramírez.

Tal hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2019 en la avenida perimetral, parroquia Ayacucho del municipio Sucre de la referida entidad federal.

En horas de la madrugada del citado día, Ramírez Acuña, Díaz Ramírez y otro funcionario se encontraban en labores de patrullaje cuando dieron la orden de alto al piloto de  una motocicleta que estaba acompañado por dos damas.

Cárcel para un funcionario policial

De acuerdo con la investigación, mientras el funcionario acompañante revisaba la documentación de la motocicleta, Ramírez Acuña le disparó sin que mediaran motivos a Díaz Ramírez: Luego argumentó que desde otra moto habían atacado a su compañero.

Ambos funcionarios trasladaron al herido al Hospital Central de Cumaná, donde falleció posteriormente. A Ramírez Acuña lo interrogó un superior a quien le reiteró la versión, de que alguien armado le había disparado a Díaz Ramírez desde una motocicleta.

Experticias realizadas bajo coordinación del Ministerio Público determinaron; que Ramírez Acuña habría sido el presunto autor del disparo que recibió Díaz Ramírez; por lo que fue detenido y puesto a la orden de la institución garante de la legalidad.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía Octava de Cumaná imputó a Ramírez Acuña por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles y uso indebido de arma orgánica.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal Quinto de Control de la jurisdicción dictó la privativa de libertad contra Díaz Ramírez; quien permanece recluido en Instituto de Policía del estado Sucre, ubicado en Cumaná.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Neutralizan dos miembros de El Patán en enfrentamiento con la GNB

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adolescente de 13 años asesinada en Petare

Publicado

on

Adolescente asesinada en Petare
Compartir

Una  adolescente de 13 años fue asesinada, de un disparo en la cabeza el pasado lunes en Petare.

Como Melany Cabezas, fue identificada la víctima; quien recibió el impacto de bala mientras estaba en su residencia en el barrio José Félix Ribas.

Según los relatos de sus familiares la joven, estaba en las escaleras de su vivienda en la tarde; “cuando se escucharon unas detonaciones, de pronto cayó al piso. Un disparo le había dado en la cabeza”.

Sin embargo, otra versión señala que la menor de edad estaba acompañada; por un sujeto quien manipulaba un arma de fuego.

Por accidente, la accionó y la bala alcanzó a la adolescente y el autor del hecho; habría escapado del lugar.

Seguidamente, fue trasladada por sus padres hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

En dicho recinto hospitalario murió a los pocos minutos de su ingreso; como consecuencia de las lesiones provocadas por el balazo.

Adolescente asesinada en Petare

Se conoce, que la menor  era la mayor de ocho hermanos e iba a comenzar a cursar primer año de bachillerato; en el liceo Mariano Picón Salas de Petare.

Presuntamente integrantes de la banda de “Wilexis”; el martes luego haberse hecho pública el deceso de la joven habrían buscado al sujeto que portaba el arma.

Por tal motivo lo habrían asesinado en la zona 10 del referido barrio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas; Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo de ese hombre quien aún no habría sido identificado.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Agudizado el servicio de transporte público en Carabobo y Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído