Catherine Fulop derrite corazones a sus 54 años
Connect with us

Espectáculos

Catherine Fulop derrite corazones a sus 54 años

Publicado

on

Catherine Fulop. ACN
Foto: Sin Mordaza
Compartir

La actriz y animadora venezolana, Catherine Fulop, derrite corazones en las redes sociales a sus 54 años. La edad no ha sido impedimento para que la exmiss; sea catalogada como una de las mujeres más sensuales en Latinoamérica.

A través de fotografías publicadas en sus redes sociales, Fulop ha demostrado que a sus 54 años sigue luciendo un increíble cuerpo; el cual ha indicado en entrevistas que ha sabido mantener gracias a una disciplinada dieta y una exhaustiva rutina de ejercicios.

A parte su actitud enérgica y alegre, la hace además una de las más admiradas en las redes sociales; no solo en Venezuela, sino también en Argentina, país donde vive desde hace casi 30 años.

Fulop, quien alcanzó la fama internacional gracias a la telenovela criolla Abigail; subió la temperatura en Instagram, con una candente fotografía donde revela como es su rutina de ejercicios; para mantener su escultural cuerpo tonificado por el cual muchas jóvenes y una que otra señora envidian.

Catherine Fulop derrite corazones

La publicación en cuestión, alcanzó más de 17 mil likes y casi 300 comentarios en tan solo una hora de haberse publicado.

“Caty Admiro mucho tu constancia y que pongas tan buena onda a todo; a mí me cuesta tanto a veces!!! TE QUIERO Y TE SIGO”; “Geniaaa…Es verdad! Me tienen podrida con la genética!! Voluntad y Esfuerzo se llama!!; “Bella físicamente y espiritualmente! @fulopcatherine saludos desde Barranquilla”, fueron algunos de los mensajes dejados a la venezolana.

Recientemente, la actriz contó en una entrevista como mantiene la llama de la pasión con su esposo, Osvaldo Sabatini; con quien lleva 26 años de casada.

“Hay que volver a las fuentes a cuando conociste a tu pareja; hay que mantener ese momento, aunque ya el amor está transformado”, reflexionó Fulop.

Luego, indicó: “Es como el pavo real, que tiene una cola que abre. Levanta esa cola que le cuesta tres mil años, cuando la abre; ¡hay pepas de colores! Yo le digo a mi marido, yo quiero ver pepas de colores y mi marido me hace ver pepas de colores“.

Además, la actriz contó que su marido la llama en cualquier momento, de forma improvisada, para tener citas románticas. Con información: ACN/El Farandi/Canalnet

No deje leer: Catriona Gray podría renunciar a la corona del Miss Universo

Espectáculos

Yanet García cambia el clima cuando quiere

Publicado

on

Compartir

La Chica provocadora cambia el clima cuando quiere y se aparece con descarado atuendos que sube la temperatura a su antojo. Yanet García, la chica del Clima se aparece en video con un atuendo que que apenas le cubre su parte íntima.

La chica del clima subió la temperatura

El atuendo de Yanet García que apenas le cubre su parte íntima  FOTO: MEZCALENT

Ahora si que Yanet García se ha pasado de provocadora. La última publicación de la conocida “chica del clima” ha causado una revolución total en Instagram ya que deja poco a la imaginación.

La que hasta ahora es presentadora de “Hoy” en Televisa se mostró con un atuendo para promocionar un producto. En la selfie se le ve a Yanet ligera de ropa con una prenda que a penas le cubre su parte íntima.

Ha sido toda una locura el video que ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

ACN/redes/diarios

No deje de ver: Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído