Ciclista fue arrollado en la variante Bárbula-San Diego
Connect with us

Sucesos

Grave ciclista arrollado en la variante Bárbula-San Diego

Publicado

on

ciclista arrollado. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Un ciclista fue arrollado la mañana de ayer jueves 25 de julio, cuando se encontraba circulando por la variante Bárbula – San Diego, sentido Guacara, en el estado Carabobo.

De manera extraoficial, se conoció que transeúntes que también circulaban por la mencionada arteria vial; observaron al ciclista presuntamente arrollado por un vehículo, tirado en el asfalto junto a su bicicleta.

Cabe destacar que el siniestro vial, se difundió rápidamente por las redes sociales; y muchos de los internautas coincidieron que la víctima es un pedalista federado con cuarenta años de experiencia.

Ante la gravedad del incidente, el deportista fue traslado a un centro de salud para su respectiva evaluación física; aún se desconocen la identidad del ciclista y su condición.

Variante Bárbula – San Diego una «guillotina»

Es de resaltar que, la variante Bárbula – San Diego se ha convertido en una “guillotina” para los pedalistas; ya que no es la primera vez que una persona es atropellada por los vehículos que circulan en esta concurrida arteria vial de la entidad carabobeña.

Ante este panorama, que afecta a los deportistas; en el año 2004, los ciclistas solicitaron la ampliación y señalización de la Variante Bárbula – San Diego; debido a que es una vía donde los pedalistas realizan sus prácticas.

Para finalizar, los ciclistas exigen a los conductores que respeten sus espacios al momento de practicar este deporte; es por ello que algunos ciclistas optan por andar con un vehículo de escolta. Con información: ACN/Noticias Ahora

No deje leer: Muere Flaco Pistola en enfrentamiento con la autoridad

Sucesos

Abatidos dos miembros de la banda “Los topos de la bolivariana”

Publicado

on

Abatido banda los topos. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Dos integrantes de la banda delictiva “Los topos de la bolivariana”, resultaron abatidos tras enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo (PC); ayer jueves 22 de agosto, en la parroquia Güigüe, del municipio Carlos Arvelo.

El director general de ese cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que durante labores de patrullaje en el sector La Bolivariana; funcionarios de la Carabobo observaron a dos sujetos con una actitudad sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial, los hombres emprendieron la huida y desenfundaron sus armas de fuego contra la comisión.

En el lugar se generó un enfrentamiento, donde ambos hombres resultaron heridos. Aún con signos vitales fueron trasladados a un centro de salud público; donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Prontuario policial

Velasco indicó que los occisos quedaron identificados como Luis Manuel Ancheta Jiménez (20) y Luis Javier Ramos Losada (18).

Tras ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se constató que Ancheta estaba solicitado por uso indebido de arma de fuego, tráfico de drogas y lesiones personales.

Por su parte, Ramos presentaba solicitud ante la justicia venezolana por el delito de robo agravado. “Estos delincuentes pertenecían a la organización hamponil Los Topos de la Bolivariana; los cuales se dedican a perpetrar robos y hurtos, además de mantener azotados a los habitantes de la zona”, dijo el comisario.

En el lugar fueron recuperadas dos armas de fuego; una tipo escopeta calibre 12 mm y otra tipo pistola calibre 22.

“Estamos en busca de los demás integrantes del grupo hamponil; por lo que será reforzada la presencia policial en todo el municipio Carlos Arvelo”, refirió.

Capturados asaltantes armados

En otro procedimiento, Velasco señaló que en otro hecho registrado en el barrio Lomas de Funval de Valencia fueron capturados a dos presuntos asaltantes; tras confiscarles un arma de fuego solicitada por robo y con la cual al parecer se disponían a perpetrar delitos en la zona.

Con información: ACN/Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

No deje leer: Cayó banda de policías que traficaba con migrantes venezolanos

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído