Ciclista fue arrollado en la variante Bárbula-San Diego
Connect with us

Sucesos

Grave ciclista arrollado en la variante Bárbula-San Diego

Publicado

on

ciclista arrollado. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Un ciclista fue arrollado la mañana de ayer jueves 25 de julio, cuando se encontraba circulando por la variante Bárbula – San Diego, sentido Guacara, en el estado Carabobo.

De manera extraoficial, se conoció que transeúntes que también circulaban por la mencionada arteria vial; observaron al ciclista presuntamente arrollado por un vehículo, tirado en el asfalto junto a su bicicleta.

Cabe destacar que el siniestro vial, se difundió rápidamente por las redes sociales; y muchos de los internautas coincidieron que la víctima es un pedalista federado con cuarenta años de experiencia.

Ante la gravedad del incidente, el deportista fue traslado a un centro de salud para su respectiva evaluación física; aún se desconocen la identidad del ciclista y su condición.

Variante Bárbula – San Diego una «guillotina»

Es de resaltar que, la variante Bárbula – San Diego se ha convertido en una “guillotina” para los pedalistas; ya que no es la primera vez que una persona es atropellada por los vehículos que circulan en esta concurrida arteria vial de la entidad carabobeña.

Ante este panorama, que afecta a los deportistas; en el año 2004, los ciclistas solicitaron la ampliación y señalización de la Variante Bárbula – San Diego; debido a que es una vía donde los pedalistas realizan sus prácticas.

Para finalizar, los ciclistas exigen a los conductores que respeten sus espacios al momento de practicar este deporte; es por ello que algunos ciclistas optan por andar con un vehículo de escolta. Con información: ACN/Noticias Ahora

No deje leer: Muere Flaco Pistola en enfrentamiento con la autoridad

Auto Europe Car Rental

Sucesos

13 trocheros quedaron detenidos y serán trasladados a cárcel el Dorado

Publicado

on

Detenidos trocheros - ACN
Compartir

Al menos 13 trocheros quedaron detenidos este miércoles cuando intentaban ingresar al país por la frontera con Táchira.

Así lo indicó la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Además, pidió la autorización a las autoridades del estado Bolívar, para que el sitio de reclusión para los trocheros detenidos sea el penitenciario El Dorado.

De este modo, enfatizó, que este sitio de reclusión es «para que se sepa cuál es el destino de los que están atentando contra la salud de los venezolanos».

El pase por las trochas registró este miércoles un fallecido, una mujer en el estado Lara, que, al tener contacto con familiares procedentes de Ecuador; que ingresaron al país por las Trochas se contagió, así reseño AVN.

Recientemente, el fiscal General, Tarek William Saab, denunció que grupos de delincuencia organizada están dedicados a pasar a connacionales por trochas, en la zona fronteriza con Colombia, burlando controles sanitarios para prevenir el Covid-19 y otros requisitos legales exigidos por las autoridades venezolanas.

El Ministerio Público y cuerpos de seguridad del Estado determinaron que estos connacionales provienen de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

Asimismo, en cinco municipios del estado Táchira se han desplegado un operativo especial, específicamente en Pedro María Ureña, Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, Ayacucho y García de Hevia.

Hasta la fecha Venezuela registra 8.010 casos positivos por coronavirus Covid-19, tras confirmar 317 nuevos contagiados; se anunció cuatro nuevos fallecidos para contabilizar 75 decesos por el brote en el país.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído