Ciclista fue arrollado en la variante Bárbula-San Diego
Connect with us

Sucesos

Grave ciclista arrollado en la variante Bárbula-San Diego

Publicado

on

ciclista arrollado. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Un ciclista fue arrollado la mañana de ayer jueves 25 de julio, cuando se encontraba circulando por la variante Bárbula – San Diego, sentido Guacara, en el estado Carabobo.

De manera extraoficial, se conoció que transeúntes que también circulaban por la mencionada arteria vial; observaron al ciclista presuntamente arrollado por un vehículo, tirado en el asfalto junto a su bicicleta.

Cabe destacar que el siniestro vial, se difundió rápidamente por las redes sociales; y muchos de los internautas coincidieron que la víctima es un pedalista federado con cuarenta años de experiencia.

Ante la gravedad del incidente, el deportista fue traslado a un centro de salud para su respectiva evaluación física; aún se desconocen la identidad del ciclista y su condición.

Variante Bárbula – San Diego una «guillotina»

Es de resaltar que, la variante Bárbula – San Diego se ha convertido en una “guillotina” para los pedalistas; ya que no es la primera vez que una persona es atropellada por los vehículos que circulan en esta concurrida arteria vial de la entidad carabobeña.

Ante este panorama, que afecta a los deportistas; en el año 2004, los ciclistas solicitaron la ampliación y señalización de la Variante Bárbula – San Diego; debido a que es una vía donde los pedalistas realizan sus prácticas.

Para finalizar, los ciclistas exigen a los conductores que respeten sus espacios al momento de practicar este deporte; es por ello que algunos ciclistas optan por andar con un vehículo de escolta. Con información: ACN/Noticias Ahora

No deje leer: Muere Flaco Pistola en enfrentamiento con la autoridad

Sucesos

Asesinaron a santero venezolano en una trocha de Cúcuta

Publicado

on

Santero venezolano - ACN
Compartir

Un una trocha de Cúcuta localizaron el cadáver de un santero venezolano que se dedicaba a la magia negra y la hechicería en Ureña, estado Táchira.

Se trata de Yofer Jesús Carvajal Quintana, de 29 años, oriundo de Barquisimeto, estado Lara. Su cuerpo lo encontraron en la trocha La isla, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta. Estaba esposado y además presentaba heridas producidas por el paso de proyectiles.

La víctima estaba residenciada en Ureña donde realizaba sus trabajos vinculados con la santería y la magia negra. A su clínica llegan chavistas y funcionarios públicos que deseaban consultarse.  Era famoso por su trabajo como espiritista. Decía que curaba todo tipo de males y enfermedades.

“Trabajaba con la secta santera de María Lionza, pero también compraba teléfonos y los comercializaba”, dijo un familiar. versiones de los familiares señalan que el médico brujo se encontraba en una discoteca a donde arribaron unos encapuchados y se lo llevaron secuestrado.

Desde el pasado lunes se desconocía de su paradero. Las autoridades sospechan que le ajustaron las cuentas debido a un mal trabajo de hechicería.  El teléfono del agraviado permaneció encendido mientras que sus familiares intentaban contactarlo para comunicarse con él.

Santero venezolano estaba desaparecido

Sin embargo, los criminales utilizaron el dispositivo para enviarle la fotografía del cadáver del santero venezolano. Sus parientes reconocieron el cuerpo. Aseguraron que se trataba de una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie.

No obstante, las autoridades sospechan que detrás del crimen se subyace la venganza personal.

Lee también: Espantoso! Policía irlandesa encontró 39 muertos en un container

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído