Cicpc identificó como Zacarías al líder de una banda de Tumeremo
Connect with us

Sucesos

Cicpc identificó como Zacarías al líder de una banda en Tumeremo

Publicado

on

Cicpc identificó como Zacarías - acn
Zacarías actúa junto a Marcos José Jiménez Zapata, apodado Marcopolo. (Foto: Captures video redes)
Compartir

Cicpc identificó como Eleomar José Vargas Vargas, alias Zacarías, sujeto que encabeza una banda criminal que se moviliza en la población de Tumeremo, zona minera del estado Bolívar, al sur de Venezuela.

Zacarías se dedica a operar en Tumeremo; lugar donde traslada a personas que cometen hechos delictivos en todo el territorio del estado Bolívar. De esta manera se convierte en el ejecutor de otros delincuentes.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, explicó que, una vez que tiene a los “convictos” dentro de la guarida, éste en compañía del resto de los integrantes de la banda delictiva, procede a quitarles la vida.

Luego de cometer el homicidio, entierra los cadáveres en fosas comunes. Esto lo hace Eleomar José Vargas Vargas como método de advertencia para aquellos que decidan cometer fechorías.

Cicpc identificó como Zacarías - acn

Es el autor intelectual de la masacre en el sector Bella Vista de San Félix. (Capture Cicpc)

El Zacaría lidera una banda

El Zacarías, en compañía de Marcos José Jiménez Zapata, apodado Marcopolo, tienen su radio de acción en las parroquias Chiríca, Once de Abril, 25 de Marzo.

Así como en las poblaciones de El Callao, Mina El Perú; Irapa, estados Sucre y también en Nueva Esparta.

El grupo de delincuentes se dedica a cometer homicidios, secuestros, extorsiones, robos de vehículos, extracción y tráfico de material aurífero en la población de El Callao.

También están involucrados en el tráfico y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la población de Irapa, estado Sucre.

El Zacarías, es el autor intelectual del hecho ocurrido el pasado mes de Julio, en una parada de transporte público ubicada en el sector Bella Vista, parroquia Once de Abril, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar.

En ese hecho perdieron la vida seis personas y tres salieron lesionadas; entre ellas un menor de un año de edad. Igualmente, son autores de otros sicariatos ocurridos en la localidad.

En su cuenta Instagram @douglasricovzla, el director nacional del Cicpc hace un llamado: “Si posees alguna información de este delincuente, puedes comunicarte de manera anónima y segura a mi número telefónico 0424-279.06.19, total confidencialidad”.

ACN/@douglasricovzla/@FEDGLOCK

También puedes leer: Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros de Valencia

Sucesos

Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría

Publicado

on

asesinó a su suegra en La Fría-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un dantesco crimen sacudió la madrugada del miércoles 10 de agosto la ciudad La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, cuando un sujeto asesinó a su suegra luego de golpear salvajemente a su esposa embarazada.

A eso de la 1 de la madrugada, el hombre quien supuestamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes; acudió al inmueble ubicado en la calle 6 entre carreras 5 y 6 del casco central de dicha localidad.

Al parecer el victimario de apellidos Pérez Mejía, de 34 años de edad, en medio de una acalorada discusión empezó a golpear a Ismary López Rojas, de 22 años; quien tenía siete meses de gestación, reseñó La Prensa de Lara.

En vista de que Pérez Mejía no se detenía, Fani Marisol López, de 50 años de edad, se metió en la pelea para defender a su hija; pero el hombre arremetió contra ella hiriéndola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta asesinarla.

Asesinó a su suegra en La Fría, estado Táchira

A fin de evitar la justicia, el sujeto intentó incendiar la vivienda, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.

Los vecinos al escuchar el escándalo acudieron al lugar, quienes por poco linchan a Pérez Mejía. Una comisión policial detuvo la turba antes que ocurriera algo peor.

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas;  y puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Con información: ACN/La Prensa de Lara

No deje de leer:

Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.