Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros de Valencia
Connect with us

Sucesos

Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros de Valencia

Publicado

on

Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros - acn
El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que no hay tregua para el hampa. (Foto: Cicpc)
Compartir

Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros. El procedimiento lo realizó una comisión de la Subdelegación Valencia de la policía científica.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, manifestó a través de las redes sociales  que no hay tregua para el hampa.

Asimismo, identificó al presunto ladrón de teléfonos celulares como Germán Jiménez Castañeda, de 42 años de edad.

Lo atraparon en las adyacencias del Mercado Popular Plaza de Toros, al sur del municipio capital. Lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros de Valencia.

Lo apresan por violencia de género

En otro, pero de violencia de género, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arrestaron a un hombre.

Lo identificaron como Luis Alexander Paredes, de 40 años de edad. Lo pusieron a la orden del Ministerio Público; por presuntamente agredir físicamente a su pareja sentimental.

Los funcionarios de la policía científica realizaron el procedimiento en el sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

El Director nacional del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla posteó, que apresaron a un presunto ladrón de zapatos en Caracas.

Sostuvo, que tuvieron conocimiento, que varios hombres armados ingresaron a una tienda de calzados ubicada en el Boulevard de Sabana Grande, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas.

Funcionarios de la División Contra Robos efectuaron las averiguaciones pertinentes, logrando aprehensión de uno de los involucrados.

Tras análisis fílmico del local comercial y comercios aledaños, lograron identificar y apresar a Víctor David Rivas Rondón, de 18 años de edad.

Lo atraparon en el sector La Yaguara, parroquia Antímano del municipio Libertador, estado Miranda. Los sabuesos lograron recuperar parte de lo robado.

Por estos hechos queda aún por identificar y capturar a Jean Carlos, apodado “filo”; una mujer apodada “la china”, un hombre apodado “magüe” y otro sujeto de nombre Jesús.

A Víctor David Rivas Rondón lo pusieron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana de caracas.

ACN/@douglasricovzla/@dominguezjo21

También puedes leer: Despacharon a tiros a El Chuleta cerca del cementerio de Valencia

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído