Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros de Valencia
Connect with us

Sucesos

Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros de Valencia

Publicado

on

Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros - acn
El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que no hay tregua para el hampa. (Foto: Cicpc)
Compartir

Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros. El procedimiento lo realizó una comisión de la Subdelegación Valencia de la policía científica.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, manifestó a través de las redes sociales  que no hay tregua para el hampa.

Asimismo, identificó al presunto ladrón de teléfonos celulares como Germán Jiménez Castañeda, de 42 años de edad.

Lo atraparon en las adyacencias del Mercado Popular Plaza de Toros, al sur del municipio capital. Lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros de Valencia.

Lo apresan por violencia de género

En otro, pero de violencia de género, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arrestaron a un hombre.

Lo identificaron como Luis Alexander Paredes, de 40 años de edad. Lo pusieron a la orden del Ministerio Público; por presuntamente agredir físicamente a su pareja sentimental.

Los funcionarios de la policía científica realizaron el procedimiento en el sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

El Director nacional del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla posteó, que apresaron a un presunto ladrón de zapatos en Caracas.

Sostuvo, que tuvieron conocimiento, que varios hombres armados ingresaron a una tienda de calzados ubicada en el Boulevard de Sabana Grande, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas.

Funcionarios de la División Contra Robos efectuaron las averiguaciones pertinentes, logrando aprehensión de uno de los involucrados.

Tras análisis fílmico del local comercial y comercios aledaños, lograron identificar y apresar a Víctor David Rivas Rondón, de 18 años de edad.

Lo atraparon en el sector La Yaguara, parroquia Antímano del municipio Libertador, estado Miranda. Los sabuesos lograron recuperar parte de lo robado.

Por estos hechos queda aún por identificar y capturar a Jean Carlos, apodado “filo”; una mujer apodada “la china”, un hombre apodado “magüe” y otro sujeto de nombre Jesús.

A Víctor David Rivas Rondón lo pusieron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana de caracas.

ACN/@douglasricovzla/@dominguezjo21

También puedes leer: Despacharon a tiros a El Chuleta cerca del cementerio de Valencia

Sucesos

Polivalencia aprehendió a hombre que agredió a su hija con un arma de fuego e intentó suicidarse

Publicado

on

agredió a su hija con un arma de fuego - acn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron este domingo a un hombre que agredió a su hija con un arma de fuego y posteriormente se intentó suicidar, durante un hecho ocurrido en la Urbanización Colinas de Guataparo, sector 1 de la parroquia San José.

Sobre el caso se conoció que, funcionarios adscritos a la Estación Policial Portachuelo, recibieron una llamada al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz de la zona, en la cual reportaron que en la mencionada urbanización un hombre de 79 años y una mujer de 41, se encontraban discutiendo y el sujeto presuntamente había efectuado un disparo a la dama, por lo que de inmediato una comisión policial se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

Trascendió que al llegar al sitio los oficiales pudieron constatar que se trataba de una fuerte discusión entre padre e hija y el mismo sumamente alterado le propinó un golpe en la cabeza a la mujer con el arma de fuego y posteriormente se intentó suicidar.

Agredió a su hija con un arma de fuego y luego intentó suicidarse

El hombre durante el altercado se efectuó un disparo en la cabeza a la altura del oído y los efectivos policiales al llegar al lugar aplicaron técnicas avanzadas de resolución de conflictos, logrando que el sujeto desistiera de suicidarse, entregándose a la comisión actuante en presencia de los familiares.

Asimismo, la comisión prestó los primeros auxilios a la víctima y al sujeto aprehendido, a quienes trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para recibir la debida atención médica. Según el reporte de los galenos de guardia, la ciudadana se encuentra estable, mientras que el individuo presenta delicado estado de salud.

Durante el hecho los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV), lograron incautar en el interior del inmueble, tres armas de fuego, entre ellas una escopeta de fabricación industrial, marca Aya Aguirre Doble Cañón, calibre 12; un arma larga tipo Flowers, calibre 5.57 y un revolver, marca Magnum, calibre 22,  utilizado en el hecho, El caso quedó notificado al Ministerio Público (MP).

Con información: Npota de prensa

No dejes de leer: Mujer abortó gemelos y luego simuló el rapto de los bebés

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Abstuvieran

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.