Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros de Valencia
Connect with us

Sucesos

Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros de Valencia

Publicado

on

Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros - acn
El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que no hay tregua para el hampa. (Foto: Cicpc)
Compartir

Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros. El procedimiento lo realizó una comisión de la Subdelegación Valencia de la policía científica.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, manifestó a través de las redes sociales  que no hay tregua para el hampa.

Asimismo, identificó al presunto ladrón de teléfonos celulares como Germán Jiménez Castañeda, de 42 años de edad.

Lo atraparon en las adyacencias del Mercado Popular Plaza de Toros, al sur del municipio capital. Lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Detienen a ladrón de teléfonos en la Plaza de Toros de Valencia.

Lo apresan por violencia de género

En otro, pero de violencia de género, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arrestaron a un hombre.

Lo identificaron como Luis Alexander Paredes, de 40 años de edad. Lo pusieron a la orden del Ministerio Público; por presuntamente agredir físicamente a su pareja sentimental.

Los funcionarios de la policía científica realizaron el procedimiento en el sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

El Director nacional del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla posteó, que apresaron a un presunto ladrón de zapatos en Caracas.

Sostuvo, que tuvieron conocimiento, que varios hombres armados ingresaron a una tienda de calzados ubicada en el Boulevard de Sabana Grande, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas.

Funcionarios de la División Contra Robos efectuaron las averiguaciones pertinentes, logrando aprehensión de uno de los involucrados.

Tras análisis fílmico del local comercial y comercios aledaños, lograron identificar y apresar a Víctor David Rivas Rondón, de 18 años de edad.

Lo atraparon en el sector La Yaguara, parroquia Antímano del municipio Libertador, estado Miranda. Los sabuesos lograron recuperar parte de lo robado.

Por estos hechos queda aún por identificar y capturar a Jean Carlos, apodado “filo”; una mujer apodada “la china”, un hombre apodado “magüe” y otro sujeto de nombre Jesús.

A Víctor David Rivas Rondón lo pusieron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana de caracas.

ACN/@douglasricovzla/@dominguezjo21

También puedes leer: Despacharon a tiros a El Chuleta cerca del cementerio de Valencia

Sucesos

Sujeto resultó abatido tras intento de robo de gasolinera en Maracay

Publicado

on

intento-robo-gasolinera-maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto resultó abatido, mientras que otro fue detenido tras intentar robar en una gasolinera ubicada en la avenida Bermúdez de Maracay, estado Aragua, este domingo 16 de enero, aproximadamente a las 4 de la tarde.

 

Fuentes policiales, informaron que el fallecido apodado “El Alonso” llegó a la gasolinera en una motocicleta; junto a Jeferson Alexander Rivero Quintana, de 28 años de edad.

Al parecer, los delincuentes pensaron que dentro del negocio solamente se encontraban dos trabajadores.  Una vez en el lugar, “El Alonso” se hizo pasar por cliente y con un arma de fuego bajo amenaza de muerte les exigió a los empleados; entregar el dinero producto de la venta diaria.

Es de resaltar, que dentro del local  se encontraba el propietario y sus escoltas; quienes supieron manejar la situación esperando el momento oportuno para actuar.

En un descuido de “El Alonso”, uno de los guardaespaldas sacó su arma de reglamento y disparó contra el delincuente que murió en el sitio.

Abatido delincuente tras intento de robo en gasolinera de Maracay

En medio del tiroteo, Rivero Quintana intentó huir del lugar; pero fue capturado por los mismos agentes de seguridad.

Luego del hecho fue cerrada la avenida Bermúdez y calles contiguas para que funcionarios de la Policía de Aragua (PA) y del Cicpc realizaran el procedimiento correspondiente, además de tomar las declaraciones de los testigos.

El cuerpo del abatido fue trasladado a la Medicatura Forense, con el fin de realizar las experticias de rigor y dar con su auténtica identificación; mientras que el detenido fue llevado a un centro de detención por funcionarios de la PA.

Según la data de los registros policiales, Jeferson Alexander Rivero Quintana, estuvo detenido a los 15 años por droga; mientras que a los 19 años fue privado de libertad por robo y hurto por un lapso de un año y 8 meses.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.