Cayó Eduar el Zurdo uno de los más buscados en Los Valles del Tuy
Connect with us

Sucesos

Cayó Eduar el Zurdo, uno de los más buscados en Los Valles del Tuy

Publicado

on

Cayó Eduar el Zurdo uno de los más buscados - acn
Era uno de los partícipes en herir con arma de fuego a dos mujeres y subir el video en Facebook. (Foto: Cicpc)
Compartir

Cayó Eduar El Zurdo, de alta peligrosidad, era un temido delincuente de Los Valles del Tuy, estado Miranda. Era señalado en el homicidio de un Detective y uno de los más buscados por la policía científica.

Lo identificaron como Eduar Alexis Lovera Rodríguez, de 22 años. Lo conocían como Eduar el Zurdo. Una fuente policial dijo, que a pesar de la corta edad, tenía un abultado prontuario delictivo.

En su cuenta Instagram @douglasricovzla, el Comisario general Dougals Rico informó que,
este sujeto era uno de los hombres más buscados en Los Valles del Tuy. Falleció al resistirse a su captura.

Las pesquisa adelantadas por los sabuesos del Eje de Homicidios de la policía científica, indican que Eduar Alexis Lovera Rodríguez era integrante de la banda delictiva “El Vizcaino”. El caído se dedicaba al robo de vehículos, secuestros, extorsiones y homicidios.

Murió luego de resistirse a su captura con detectives del Eje de Homicidios Valles del Tuy. El presunto enfrentamiento ocurrió en el sector el Vizcaino, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.

En enfrentamiento cayó Eduar el Zurdo

Cayó Eduar el Zurdo, quien era uno de los delincuentes más buscados de los Valles del Tuy. Estaba relacionado en el homicidio de un Detective del Cicpc. En esa oportunidad también resulto herido un Inspector del mismo cuerpo policial.

Asimismo, fue el autor material del homicidio de una femenina (femicidio). De igual manera, es señalado como uno de los partícipes en herir con arma de fuego a dos mujeres y donde se grabaron realizando dicha acción; subiendo el video por las redes sociales, virilizándose.

Toda esta gama de delitos los cometió Eduar Alexis Lovera Rodríguez en Los Valles del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda.

En cuanto al enfrentamiento donde lo aniquilaron, Rico sostuvo que se generó en el sector El Vizcaíno de la parroquia Santa Teresa, municipio Independencia.

Tras el tiroteo se recuperó una pistola marca Colt, modelo Comander, calibre .45 milímetros, sin serial aparente. Además incautaron, un artefacto explosivo defensivo, marca Defense Techonogy Corporation of America.

El arma recuperada será peritada por expertos de la División de Balística para comprobar si guarda relación con otros hechos delictivos. La Fiscalía 24 del Ministerio Público, extensión Miranda, tiene conocimiento del caso.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Policarabobo dejó sin zapatos a dos hombres en Puerto Cabello

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído