Cayó Eduar el Zurdo uno de los más buscados en Los Valles del Tuy
Connect with us

Sucesos

Cayó Eduar el Zurdo, uno de los más buscados en Los Valles del Tuy

Publicado

on

Cayó Eduar el Zurdo uno de los más buscados - acn
Era uno de los partícipes en herir con arma de fuego a dos mujeres y subir el video en Facebook. (Foto: Cicpc)
Compartir

Cayó Eduar El Zurdo, de alta peligrosidad, era un temido delincuente de Los Valles del Tuy, estado Miranda. Era señalado en el homicidio de un Detective y uno de los más buscados por la policía científica.

Lo identificaron como Eduar Alexis Lovera Rodríguez, de 22 años. Lo conocían como Eduar el Zurdo. Una fuente policial dijo, que a pesar de la corta edad, tenía un abultado prontuario delictivo.

En su cuenta Instagram @douglasricovzla, el Comisario general Dougals Rico informó que,
este sujeto era uno de los hombres más buscados en Los Valles del Tuy. Falleció al resistirse a su captura.

Las pesquisa adelantadas por los sabuesos del Eje de Homicidios de la policía científica, indican que Eduar Alexis Lovera Rodríguez era integrante de la banda delictiva “El Vizcaino”. El caído se dedicaba al robo de vehículos, secuestros, extorsiones y homicidios.

Murió luego de resistirse a su captura con detectives del Eje de Homicidios Valles del Tuy. El presunto enfrentamiento ocurrió en el sector el Vizcaino, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.

En enfrentamiento cayó Eduar el Zurdo

Cayó Eduar el Zurdo, quien era uno de los delincuentes más buscados de los Valles del Tuy. Estaba relacionado en el homicidio de un Detective del Cicpc. En esa oportunidad también resulto herido un Inspector del mismo cuerpo policial.

Asimismo, fue el autor material del homicidio de una femenina (femicidio). De igual manera, es señalado como uno de los partícipes en herir con arma de fuego a dos mujeres y donde se grabaron realizando dicha acción; subiendo el video por las redes sociales, virilizándose.

Toda esta gama de delitos los cometió Eduar Alexis Lovera Rodríguez en Los Valles del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda.

En cuanto al enfrentamiento donde lo aniquilaron, Rico sostuvo que se generó en el sector El Vizcaíno de la parroquia Santa Teresa, municipio Independencia.

Tras el tiroteo se recuperó una pistola marca Colt, modelo Comander, calibre .45 milímetros, sin serial aparente. Además incautaron, un artefacto explosivo defensivo, marca Defense Techonogy Corporation of America.

El arma recuperada será peritada por expertos de la División de Balística para comprobar si guarda relación con otros hechos delictivos. La Fiscalía 24 del Ministerio Público, extensión Miranda, tiene conocimiento del caso.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Policarabobo dejó sin zapatos a dos hombres en Puerto Cabello

Sucesos

Kenia: Linchan a asesino serial de niños que bebía la sangre de sus víctimas

Publicado

on

Asesino de niños en Kenia - ACN
Compartir

Una turba enfurecida asesinó a un hombre que confesó haberle quitado la vida a más de diez niños en el este de Kenia, en África.

Masten Milimo Wanjala, de 20 años, resultó detenido el 14 de julio tras la desaparición de dos niños y después confesó que había asesinado a otros diez menores en un período de cinco años.

«Llegó a succionar la sangre de las víctimas, a través de sus venas, antes de ejecutarlos» relató entonces la Dirección de Investigaciones Criminales.

El hombre debía ser juzgado por el asesinato de dos niños, de 12 y 13 años, cuando los policías constataron que el acusado había desaparecido de su celda en circunstancias misteriosas.

Asesino de niños en Kenia

Wanjala huyó cientos de kilómetros hasta el pueblo de Mukhweya, próximo a la frontera con Uganda, donde buscó refugio en casa de sus padres. Sin embargo, el hombre fue reconocido por algunos lugareños.

«Llegó anoche a la casa de sus padres, pero los vecinos lo vieron. Después de sentir peligro, Wanjala optó por cambiarse a una casa cercana», declaró el comandante de la Policía de Bungoma, Musyoki Mutungi.

«Era originario de esta región y fue reconocido por los niños. La información se extendió y los aldeanos lo persiguieron» dijo un responsable local, Bonface Ndiema. «Se metió en la casa de un vecino, pero fue descubierto y linchado».

La policía confirmó el linchamiento, aunque informó que todavía no se tenía conocimiento sobre cómo logró viajar desde Nairobi hasta su casa rural.

«Fueron los aldeanos curiosos quienes lo identificaron y procedieron a matarlo, incluso antes de que la policía pudiera ser informada», dijo el jefe policial.

Cabe mencionar que el presunto asesino de niños en Kenia se hacía pasar por entrenador de fútbol para atraer a sus víctimas a áreas apartadas y, en algunos casos, las tomó como rehenes para pedir un rescate.

Tras su arresto en julio, Wanjala condujo a la policía a los lugares de enterramiento de sus víctimas, donde se han recuperado los cuerpos.

ACN/ Milenio

No dejes de leer: Venezolano degolló a un hombre en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.