Policarabobo dejó sin zapatos a dos hombres en Puerto Cabello
Connect with us

Sucesos

Policarabobo dejó sin zapatos a dos hombres en Puerto Cabello

Publicado

on

Policarabobo dejó sin zapatos - acn
Les decomisaron 805 pares de diferentes tipos de calzados. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Policarabobo dejó sin zapatos a un par de sujetos que transitaban la mercancía de dudosa procedencia. El procedimiento lo realizó la Policía de Carabobo en Puerto Cabello.

Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que la actuación policial la hicieron en un punto de control establecido en la encrucijada El Palito, municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios detuvieron a dos hombres, quienes transitaban con mercancía de dudosa procedencia, a bordo de un vehículo que también retuvieron.

Los efectivos de la estación policial Juan José Flores, se encontraban realizando operativos para prevenir hechos delictivos; cuando avistaron un vehículo marca Jeep, modelo Wagoneer, color amarillo bronce.

Los mismos transitaban de manera sospechosa. Los uniformados les solicitaron detener la marcha para realizar una inspección ocular a la Wagoneer.

Al momento de efectuar la inspección, los oficiales hallaron 805 pares de diferentes tipos de calzados. Los transportaban sin ninguna guía, permisología, ni factura de compra.

Policarabobo dejó sin zapatos

Inmediatamente a los detenidos, junto a las evidencias, los trasladaron al comando policial, para la investigación correspondiente. Policarabobo dejó sin zapatos a dos hombres en Puerto Cabello.

Los detenidos, de 43 y 36 años de edad, señalaron no tener ningún aval que los acredite como propietarios de la mercancía. Tampoco portaban documentación que indique el destino de la misma. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para el debido proceso legal.

Porte ilícito de arma

Sobre otro procedimiento, Velasco indicó que en la Vivienda Popular de Los Guayos, la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), capturó a un hombre de 34 años.

Estaba armado en el sector 5 de dicha localidad. Al recibir la voz de alto por parte de los funcionarios intentó huir por una zona boscosa; pero lo capturaron.

Aseguró, que este sujeto tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta, además de un cartucho sin percutir.

Se presume cometería actos delictivos en la zona, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Presos cuatro vigilantes por desvalijar almacén del IVSS Carapita

Sucesos

Suspendidas las visitas familiares a privados de libertad

Publicado

on

suspendidas visitas familiares a privados de libertad
Compartir

Cómo medida para combatir el coronavirus, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela; anunció que quedan suspendidas las visitas familiares a los privados de libertad en las cárceles del país.

Así lo informó, durante una entrevista para Unión Radio, dónde señaló que “las familias no tienen contacto con los privados de libertad; y ellos entienden que las familias no pueden visitarlos”.

También señaló, que la decisión fue tomada luego de que Nicolás Maduro le pidiera a todos los ministro; un plan de acción con el propósito de que en cada área se aportara de alguna manera a evitar la propagación del virus.

Respecto a ello agregó, que algunos detenidos han grabado vídeos para enviárselos a sus familiares; con la intención de que ellos sepan cómo están durante estos días de cuarentena.

Con información: Unión Radio/El Impulso/Foto: El Nacional

Lee también: Poliguacara trasladó seis presos hasta la Penitenciaria Fénix Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído