Murieron El Alinto y dos de sus secuaces en enfrentamiento policial
Connect with us

Sucesos

Murieron El Alinto y dos de sus secuaces en enfrentamiento policial

Publicado

on

Murieron El Alinto y dos de sus secuaces - acn
En la parroquia Morón del municipio Juan José Mora. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Murieron El Alinto y dos de sus secuaces en procedimiento policial de la Policía de Carabobo. El enfrentamiento ocurrió en Morón.

El operativo lo realizó Policarabobo en horas de la tarde del viernes en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora. Buscaban a los miembros de la banda “El Alinto”.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director de la Policía de Carabobo, informó que este grupo criminal mantenía azotados a los habitantes de esta jurisdicción.

Explicó Velasco, que Jesús Abraham Pacheco Rojas, de 23 años, y Yoandry José Vaduel García, de 16; cayeron al enfrentar la comisión policial.

Murió El Alinto

 Mientras que murió El Alinto al detonar un artefacto explosivo; cuando los funcionarios de la Policía de Carabobo lo cercaron.

Sostuvo Velasco, que  a oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Juan José Mora; les notificaron de la presencia de los integrantes de la banda “El Alinto” y su cabecilla.

Estaban en el barrio Coromoto de Morón. Al tener conocimiento de la novedad, se trasladaron al sitio para lograr capturarlos.

Los antisociales se percataron de la presencia policial y abrieron fuego contra los agentes del orden; generando así un enfrentamiento.

Se dio inicio a una persecución a pie. Mientras los presuntos delincuentes  saltaban los techos de las viviendas; disparaban contra los  uniformados para huir.

A pesar de ello los neutralizaron en el barrio Coromoto. Uno cayó herido en la calle principal del sector y otro en la calle Valide. Los  trasladaron hasta un centro de salud donde fallecieron.

El Alinto trató de continuar la huida pero ante el asedio policial se ocultó en una vivienda del barrio Morón. El sujeto detonó una granada y murió en el sitio tras la explosión del artefacto.

En los tres lugares de los hechos la Policía de Carabobo colectó dos escopetas calibre 12 y una pistola marca Browning, calibre 9 mm.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Bachelet asegura que las Faes persisten con las ejecuciones extrajudiciales

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído