Murieron El Alinto y dos de sus secuaces en enfrentamiento policial
Connect with us

Sucesos

Murieron El Alinto y dos de sus secuaces en enfrentamiento policial

Publicado

on

Murieron El Alinto y dos de sus secuaces - acn
En la parroquia Morón del municipio Juan José Mora. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Murieron El Alinto y dos de sus secuaces en procedimiento policial de la Policía de Carabobo. El enfrentamiento ocurrió en Morón.

El operativo lo realizó Policarabobo en horas de la tarde del viernes en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora. Buscaban a los miembros de la banda “El Alinto”.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director de la Policía de Carabobo, informó que este grupo criminal mantenía azotados a los habitantes de esta jurisdicción.

Explicó Velasco, que Jesús Abraham Pacheco Rojas, de 23 años, y Yoandry José Vaduel García, de 16; cayeron al enfrentar la comisión policial.

Murió El Alinto

 Mientras que murió El Alinto al detonar un artefacto explosivo; cuando los funcionarios de la Policía de Carabobo lo cercaron.

Sostuvo Velasco, que  a oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Juan José Mora; les notificaron de la presencia de los integrantes de la banda “El Alinto” y su cabecilla.

Estaban en el barrio Coromoto de Morón. Al tener conocimiento de la novedad, se trasladaron al sitio para lograr capturarlos.

Los antisociales se percataron de la presencia policial y abrieron fuego contra los agentes del orden; generando así un enfrentamiento.

Se dio inicio a una persecución a pie. Mientras los presuntos delincuentes  saltaban los techos de las viviendas; disparaban contra los  uniformados para huir.

A pesar de ello los neutralizaron en el barrio Coromoto. Uno cayó herido en la calle principal del sector y otro en la calle Valide. Los  trasladaron hasta un centro de salud donde fallecieron.

El Alinto trató de continuar la huida pero ante el asedio policial se ocultó en una vivienda del barrio Morón. El sujeto detonó una granada y murió en el sitio tras la explosión del artefacto.

En los tres lugares de los hechos la Policía de Carabobo colectó dos escopetas calibre 12 y una pistola marca Browning, calibre 9 mm.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Bachelet asegura que las Faes persisten con las ejecuciones extrajudiciales

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.