Cierran puertas de la Casa Blanca por paquete sospechoso
Connect with us

Internacional

¡Alerta! Cierran la Casa Blanca por paquete sospechoso

Publicado

on

Casa Blanca cierra sus puertas por paquete sospechoso. ACN
Foto: El Comercio
Compartir

la tarde de este miercoles 19 de junio cerraron las puertas de la Casa Blanca de Estados Unidos; como medida de precaución ante la presencia de un paquete sospechoso.

Según el corresponsal de Reuters Jeff Mason, la Casa Blanca ordenó el cierre de sus puertas; además del resguardo de los periodistas que se encontraban en el lugar, sin mayores explicaciones hasta el momento.

Mason explicó que la medida de precaución se tomó por la existencia de un paquete sospechoso en la avenida Pensilvania; que conecta la Casa Blanca y el Capitolio de los Estados Unidos.

Luego del incidente el Servicio Secreto de EE.UU corroboró la información vía Twitter. “Aproximadamente a las 2:45 pm (tiempo local); una persona dejó caer una mochila e intentó saltar un estante de bicicletas que se encontraba a lo largo de la acera en la avenida Pensilvania”, refiere la publicación.

“El individuo fue inmediatamente detenido por los oficiales de la División Uniformada del Servicio Secreto», añadió la agencia.

Asimismo, el Servicio Secreto de la Casa Blanca informó que el tráfico peatonal fue cerrado a lo largo de la avenida Pensilvania por la presencia del paquete sospechoso; mientras oficiales de policía supervisaban el lugar de los hechos. Con información: ACN/EN

No deje leer: Misteriosas muertes de turistas norteamericanos en República Dominicana

Auto Europe Car Rental

Internacional

Revelaron últimas imágenes en vida de Diego Maradona

Publicado

on

Revelaron últimas imágenes en vida de Diego Maradona
Foto: Redes/ Captura de pantalla
Compartir

Una vecina del Country San Andrés, donde estaba la casa en la que cumplía su reposo postoperatorio el exfutbolista Diego Armando Maradona, grabó un video y tomó las últimas imágenes en vida cuando caminaba y saludaba a la familia.

Días después, exactamente el 25 de noviembre el corazón de Diego no siguió funcionando, tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

De acuerdo al portal El Once, la vecina «Vicky Agulla», publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve a Maradona caminando por fuera de la casa; luego de haber superado una operación por una hematoma subdural.

Últimas imágenes de Diego Maradona en Vida

En relación al video, se observa al astro del deporte saliendo de su casa dando pasos lentos acompañado de tres personas que lo sostenían y ayudaban a caminar. Al tiempo, se puede escuchar al hijo de la vecina gritando el nombre de Diego, quien amablemente le devolvió el saludo con un gesto.

«Las últimas palabras del video son las del chico. ‘Me saludó Maradona’, comenta, sin saber que era la última de muchas personas a la que Diego iba a hacer feliz», reseñó el portal.

Vale recordar, que el gobierno de Argentina declaró tres días de duelos por la muerte de Maradona; al tiempo que durante los días de su velorio se generaron disturbios por parte de los hinchas y aficionados a la vida personal y deportiva del futbolista.

Con información: ACN/ElOnce/Foto: Cortesía

Lee también: La importancia de elegir el anticonceptivo correcto

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.