En cinco pasos puedes registrar y verificar tu billetera PetroApp - ACN
Connect with us

Economía

En cinco pasos puedes registrar y verificar tu billetera PetroApp

Publicado

on

petroapp- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) realizó una alianza con el Banco de Venezuela; para el registro y verificación en línea de la billetera PetroApp.

«Todo venezolano que tenga cuenta en el Banco de Venezuela, y este afiliado en BDV en Línea; en tan solo cinco pasos, tendrá la opción de registrarse y ser verificado de forma automática en la wallet del petro», explicó la Superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez.

De igual manera, a través de la cuenta en Twitter de Petro Divisas; se revelaron los pasos a seguir; para que cada cliente del BDV puedan registrar y verificarse.

Ramírez precisó que al ingresar a BDV en Línea personas; con usuario y contraseña, podrán completar esos cinco pasos.

Afiliación a la PetroApp

Primeramente, deben ingresar de la opción servicios, luego Criptobilletera del BDV; desde allí seleccionar la PetroApp como la billetera que se desea verificar y registrar.

Posteriormente, introducir los datos solicitados para el registro de la billetera y guardar los mismos. Después, ingresar los datos enviados por la plataforma.

Seguidamente, el usuario debe esperar un mensaje con el código que permita el acceso a la billetera.

ACN/Descifrado/El Nacional/Foto: Referencial

Lee también: Usuarios del Banco de Venezuela podrán hacer pagos en petros

Auto Europe Car Rental

Economía

BCV actualizó tarifas de operaciones bancarias

Publicado

on

BCV actualizó tarifas
Compartir

El Banco Central de Venezuela BCV actualizó las tarifas de operaciones bancarias; como comisiones y recargos que cobran los bancos, las casas de cambio y los proveedores de puntos de venta.

En la Gaceta Oficial N° 41.934, con fecha del 3 de agosto, se estableció un incremento de 239,04% en el monto para emitir libretas de ahorro; que ahora tendrán un costo de 4.177 bolívares.

La emisión de estados de cuentas ahora implica un recargo de 7.482 bolívares; un incremento de 6.135%.

BCV actualizó tarifas

La cuota de mantenimiento de cuentas corrientes para personas jurídicas quedó en 949 bolívares y la comisión por cheque devuelto; por falta de fondos se fijó en 1.246.842 bolívares, un aumento de 6.134,21%.

En cuanto a las operaciones con tarjetas de débito, el recargo por recambio debido a extravío; robo o deterioro subió a 2.620 bolívares.

Operaciones de retiro, consulta y transferencia por cajeros de otros bancos serán de 163 bolívares; mientras que por los retiros se cobrará 5% del monto de la operación.

Sube tarifas de pago móvil y puntos de venta

Por las transacciones de pago móvil aprobadas se cobrará hasta el 0,30% del monto del pago; con una comisión mínima de 373 bolívares.

En el caso de los pagos rechazados y/o reversados; tendrán un costo de 373 bolívares.

Los proveedores no bancarios de puntos de venta podrán cobrar por reembolso por costos de operación por terminal hasta 2.034.000 bolívares mensuales por unidad instalada; un aumento de 4.765,56%.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Entregan Bono 100% Amor Mayor Agosto 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído