Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha de La Michelena de Valencia
Connect with us

Carabobo

Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha de La Michelena de Valencia

Publicado

on

Clínica Deportiva de Baloncesto - acn
Así lo informó Víctor Solarte, presidente de Indeval. (Foto: Redes)
Compartir

Clínica Deportiva de Baloncesto desarrollarán   en la cancha de La Michelena del municipio Valencia. El propósito es seguir impulsando el desarrollo deportivo de la ciudad.

El jueves 04 de julio la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte (Indeval) ejecutará una Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha La Michelena; ubicado en el sector que lleva el mismo nombre del este de la ciudad.

La Clínica Deportiva de Baloncesto está pautada a partir de las 2:00 de la tarde. Así lo informó Víctor Solarte, presidente de Indeval.

Sostuvo Solarte, que continúan trabajando de la mano de los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto y de la Serie A, con el objetivo de lograr la masificación deportiva en la capital carabobeña.

Explicó que en esta ocasión seis escuelas de baloncesto menor del municipio, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única con los jugadores del equipo “Guerreros de Carabobo”.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando para lograr la masificación del deporte en nuestra ciudad” expresó.

Solarte detalló que en el encuentro los infantes realizarán actividades físicas para reforzar sus habilidades motrices básicas. Así como correr y saltar; a fin de que puedan adaptarse con mayor facilidad a la práctica  de uno de los deportes más completo que existe, como es el baloncesto.

Asimismo, indicó que estás actividades ayudan a  seguir impulsando el baloncesto, el sano desarrollo y esparcimiento de los más pequeños.

ACN/Boletín de prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Darán taller El arte de la Odontopediatría más allá de la Estética

Carabobo

Alertan que 70% de los pacientes con VIH no puede cubrir dieta

Publicado

on

70% de los pacientes con VIH
Compartir

El secretario general de la ONG Red Venezolana de Gente Positiva, Eduardo Franco, alertó que 70% de los pacientes con VIH aseguran tener hambre.

Esto según datos arrojados de una encuesta hecha por la organización.

Franco mencionó que los pacientes piden acceso a gasolina subsidiada ya que que ni siquiera pueden cubrir la dieta que debe tener un paciente.

«Deben garantizar el combustible para todas las personas que tiene patologías especiales, sobre todo las crónicas«.

«No se les está dando esa facilidad para que ellos puedan tener el tratamiento que los mantiene vivos, verse en su centro médico», contó Franco.

El vocero señaló que los pacientes necesitan cumplir con una dieta adecuada pero el costo de los alimentos debido a la hiperinflación de Venezuela imposibilita la compra de las proteínas.

El activista mencionó que se debe permitir el acceso a gasolina subsidiada para estas personas así como al personal de salud para que puedan asistir a sus puestos de trabajo.

«Hemos hecho una estrategia de entregarles 3 meses de tratamiento a cada persona para garantizarle su medicamento a mano».

El secretario general Red Venezolana de Gente Positiva aseguró que muchos de ellos han tenido que dejar el tratamiento por no poder llegar al sitio.

Aseveró que durante las semanas de cuarentena radical a los pacientes no les permiten movilizarse entre municipios a pesar de demostrar su diagnóstico lo que perjudica el acceso al tratamiento que entrega esta organización.

No dejes de leer

JLo y Álex Rodríguez anunciaron su separación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.