Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha de La Michelena de Valencia
Connect with us

Carabobo

Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha de La Michelena de Valencia

Publicado

on

Clínica Deportiva de Baloncesto - acn
Así lo informó Víctor Solarte, presidente de Indeval. (Foto: Redes)
Compartir

Clínica Deportiva de Baloncesto desarrollarán   en la cancha de La Michelena del municipio Valencia. El propósito es seguir impulsando el desarrollo deportivo de la ciudad.

El jueves 04 de julio la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte (Indeval) ejecutará una Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha La Michelena; ubicado en el sector que lleva el mismo nombre del este de la ciudad.

La Clínica Deportiva de Baloncesto está pautada a partir de las 2:00 de la tarde. Así lo informó Víctor Solarte, presidente de Indeval.

Sostuvo Solarte, que continúan trabajando de la mano de los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto y de la Serie A, con el objetivo de lograr la masificación deportiva en la capital carabobeña.

Explicó que en esta ocasión seis escuelas de baloncesto menor del municipio, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única con los jugadores del equipo “Guerreros de Carabobo”.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando para lograr la masificación del deporte en nuestra ciudad” expresó.

Solarte detalló que en el encuentro los infantes realizarán actividades físicas para reforzar sus habilidades motrices básicas. Así como correr y saltar; a fin de que puedan adaptarse con mayor facilidad a la práctica  de uno de los deportes más completo que existe, como es el baloncesto.

Asimismo, indicó que estás actividades ayudan a  seguir impulsando el baloncesto, el sano desarrollo y esparcimiento de los más pequeños.

ACN/Boletín de prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Darán taller El arte de la Odontopediatría más allá de la Estética

Carabobo

Estudiantes exigieron mejoras en los servicios públicos de la UC

Publicado

on

SERVICIOS PÚBLICOS DE LA UC- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Estudiantes exigieron mejoras en los servicios públicos de la Universidad de Carabobo (UC); específicamente en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Sobre ello, profesores y estudiantes de la Facultad señalaron que deben movilizarse largos trayectos; para poder ir al sanitario, pues los baños ubicados en las áreas comunes de la UC; no funcionan debido a que se encuentran totalmente deteriorados.

En relación al deterioro de los servicios públicos de la UC, el presidente de la Federación de Centros Universitarios, Marlon Díaz; aseveró que la delincuencia ha hecho de la suyas en varias oportunidades.

«Las autoridades de la institución no cuentan con recursos; pues el Ministerio tiene ahogada a la UC, al no enviar el dinero para gastos de funcionamiento«, manifestó.

Fallas en los servicios públicos de la UC afecta a todos por igual

Esta falla en los servicios públicos de la UC, afecta a los estudiantes de Medicina, Enfermería, Bionálisis, Ciencias Biomédicas; y también entorpece el desempeño eficiente de las actividades académicas.

«El estado de estas instalaciones, también son un foco de desarrollo para mosquitos; aumentando el riesgo de enfermedades», agregó Díaz.

Asimismo, el presidente de la FU destacó, que en esta área también se hace presente la inseguridad; razón por la cual, solicitó a los entes de seguridad actuar de manera expedita por la solución de ésta situación.

Ante la situación actual de los servicio públicos de la UC expresó, que «nos ponemos a plena disposición de trabajar por ello; puesto que es una violación de los derechos de los estudiantes».

Añadió, que «esperamos también contar con el apoyo de la empresa privada regional; para poder subsanar esta crítica situación en una labor mancomunada por la comunidad universitaria».

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes de Olimpíada Matemática fueron premiados por la Polar(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído