Darán taller El arte de la Odontopediatría más allá de la Estética
Connect with us

Carabobo

Darán taller El arte de la Odontopediatría más allá de la Estética

Publicado

on

Odontopediatría - acn
El curso contará con excelentes invitados. (Foto: Redes)
Compartir

El taller, El Arte de la Odontopediatría más allá de la Estética está dirigido para odontólogos y estudiantes. Lo dictarán en Valencia y participarán personal calificado.

Con el objetivo de mejorar la atención odontológica a los más pequeños de la casa, la doctora Saraí Paredes presentará el 05 y 06 de julio, “El Arte de la Odontopediatría más allá de la Estética”.

Este curso, que se presenta como entrada a un diplomado de odontopediatría, trae un exclusivo y excelente programa de estudio de manera que los asistentes se diviertan mientras aprenden.

La odontopediatría es mucho más allá

“La intención del curso es ver a la odontopediatría mucho más allá, porque algunos creen que es simplemente atender a un niño y no nos estamos enfocando en la cavidad bucal de él”.

Paredes dijo que “es sencillamente lograr la empatía con el niño para poder atenderlo sin necesidad de usar abreboca o medios de contención física sino que se logre establecer una relación con el paciente pediátrico para que cuando sea un adulto no le tema a la odontología”, expresó Paredes.

Además, se están actualizando estrategias y técnicas de estética como las coronas Un Smile, de acero inoxidable, técnicas adhesivas en restauraciones con resina, Cention N la amalgama estética y muchas más.

El curso está diseñado especialmente para estudiantes de odontología y odontólogos profesionales que quieran perfeccionar sus técnicas.

Por ello, la doctora Saraí (@soytuodontopediatra) traerá al curso una serie de excelentes invitados para mejorar la experiencia, como son los doctores Diego Machado y Gabriela Vidal.

Con el propósito de que sea una enseñanza satisfactoria, estos dos días de curso estarán llenos de grandes sorpresas, además que el cierre tendrá la presencia  del DJ Santos y una barra de cócteles para que los asistentes se diviertan aprendiendo.

El curso, avalado por el  Centro Científico de Estudios Odontológicos, tendrá el horario de 8:00 am a 4:00 pm el próximo viernes 05 y sábado 06 de julio.

ACN/@NilRodriguez

También de tu interés: Migrantes venezolanos ayudan a economías de otros países del sur

Carabobo

Docentes de Carabobo protestaron por sueldos decadentes

Publicado

on

Compartir

Mejores sueldos, eso fue lo que exigieron en primer lugar los maestros de Carabobo durante una nutrida protesta en la avenida Cedeño cruce con Bolívar, al tiempo, recordaron que no se está cumpliendo el contrato colectivo.

Los educadores lamentaron que los sueldos que devengan no alcancen ni para un cartón de huevos, asimismo, rechazaron la designación de «docentes expréss» que habrían sido formados en 450 días. El grupo de maestros exigió un paro del sector.
Elisa Castillo, docente que protestaba, dijo «lamentablemente con sueldos de hambre no pagamos ni comida, ni zapatos, ni mandamos a nuestros hijos al colegio, así que queremos paro nacional hasta que no se arregle el sueldo de los docentes«, manifestó, también, explicó que hay baja en la matrícula escolar, «una matrícula de 40 muchachos que nosotros manejábamos ahora manejamos 15, 20 niños por aula».
Aseveraron que los educadores se encuentran en pobreza extrema al no percibir ningún beneficio como bonos o el HCM.
Yondia Cana señaló que la educación es lo más importante que tiene un país por lo que el maestro debe ser respetado.
El presidente de la junta transitoria de la Federación de Maestros de la región, Luis Guillermo Padrón, aseguró que las unidades educativas se encuentran en abandono.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído