Cobro automatizado llegará en enero al Metro de Caracas | ACN
Connect with us

Economía

Cobro automatizado llegará en enero al Metro de Caracas

Publicado

on

metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Descifrado.
Compartir

Un nuevo sistema de cobro automatizado activará el Metro de Caracas; como parte de las acciones de actualización para el mejoramiento del servicio a partir de enero del 2020.

Así lo informó, el Ministro de Transporte Terrestre Hipólito Abreu quien explicó que habrá tarjetas; las cuales se podrán cancelar a través del carnet de la patria en las taquillas de las estaciones.

Desde el «I Encuentro del Sector Ferroviaro Nacional y el Modo Tracción»; Abreu destacó los avances en el sistema de estabilización del subterráneo.

Nuevo sistema de cobro Metro de Caracas

De acuerdo al ministro, las pruebas efectuadas en los últimos días en la linea 2 del metro; determinaron que la «operatividad se mantiene perfecta y constante».

En este contexto, también enseñó a los presentes en el primer encuentro; los diferentes módulos técnicos donde se fabrican los componentes específicos para el servicio del Metro de Caracas.

Sobre ello, destacó, «se desarrolla una apropiación tecnológica que ha permitido ahorrar en una primera fase; hasta un millón de euros en partes elaboradas».

ACN/Últimas Noticias/Descifrado/Foto: Cortesía

Lee también: NASA revela nuevos trajes espaciales para misiones lunares y marcianas(Opens in a new browser tab)

Economía

Pensionados recibirán pago de enero el 19 de diciembre

Publicado

on

Compartir

Jubilados y Pensionados recibirán 150.000 mil bolívares;  el próximo 19 de diciembre, como adelanto de pafo del mes de enero de 2020, informó el IVSS.

Jubilados y Pensionados recibirán 150.000 mil bolívares el próximo 19 de diciembre;  informó a través de su cuenta en Twitter, el IVSS.

Navidades y año cancelado el 2019

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó este martes;  que los jubilados y pensionados recibirán 150.000 mil bolívares el próximo 19 de diciembre, como parte del pago correspondiente al mes de enero de 2020.

“El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los Jubilados  y pensionadas;  de la patria, que el día 19 de diciembre del año 2019 será depositado en sus cuentas;  el monto correspondiente al mes de enero de 2020, por un monto de 150.000 Bs.”, señaló el mensaje en Twitter del Ivss.

IVSS – @ivssoficial

#NavidadesFelices | El #IVSS Informa a los pensionados y pensionadas de la #Patria que el #19Dic, será depositado en sus cuentas la #Pensión de Enero del 2020.#GobiernoDelPueblo @magallyvina @NicolasMaduro @ConCiliaFlores @ViceSocialT @psuvaristobulo @EduardoPinateS

IVSS@ivssoficial
ACN/redes/IVSS

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído