Cobro automatizado llegará en enero al Metro de Caracas - ACN
Connect with us

Economía

Cobro automatizado llegará en enero al Metro de Caracas

Publicado

on

metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Descifrado.
Compartir

Un nuevo sistema de cobro automatizado activará el Metro de Caracas; como parte de las acciones de actualización para el mejoramiento del servicio a partir de enero del 2020.

Así lo informó, el Ministro de Transporte Terrestre Hipólito Abreu quien explicó que habrá tarjetas; las cuales se podrán cancelar a través del carnet de la patria en las taquillas de las estaciones.

Desde el «I Encuentro del Sector Ferroviaro Nacional y el Modo Tracción»; Abreu destacó los avances en el sistema de estabilización del subterráneo.

Nuevo sistema de cobro Metro de Caracas

De acuerdo al ministro, las pruebas efectuadas en los últimos días en la linea 2 del metro; determinaron que la «operatividad se mantiene perfecta y constante».

En este contexto, también enseñó a los presentes en el primer encuentro; los diferentes módulos técnicos donde se fabrican los componentes específicos para el servicio del Metro de Caracas.

Sobre ello, destacó, «se desarrolla una apropiación tecnológica que ha permitido ahorrar en una primera fase; hasta un millón de euros en partes elaboradas».

ACN/Últimas Noticias/Descifrado/Foto: Cortesía

Lee también: NASA revela nuevos trajes espaciales para misiones lunares y marcianas(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Economía

Inicia la entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad

Publicado

on

Bono Conciencia y Responsabilidad - ACN
Compartir

Desde este lunes inició la entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad a través de la Plataforma Patria.

La entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad tendrá lugar entre los días 10 al 20 de agosto de 2020.



El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

El mensaje de notificación «¡Nadie baje la guardia! Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo»

El monto asignado a los beneficiados con el nuevo bono es de 1.200.000 de bolívares, un poco más de 4 dólares.

Cabe recordar, que el último bono fue el «Padre Bolívar», con un monto de 1.000.000 de bolívares, lo que sería más de dos salarios mínimos, si se toma en cuenta que el sueldo mínimo está estipulado en Bs 400.000.

Bono Conciencia y Responsabilidad - ACN

Plataforma Patria

“La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles”, señaló el texto.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Entregan Bono 100% Amor Mayor Agosto 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído