Denuncian colapso del sistema educativo venezolano - ACN
Connect with us

Carabobo

Denuncian colapso del sistema educativo venezolano

Publicado

on

sistema educativo venezolano- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De cara al comienzo del nuevo año escolar 2019-2020; denuncian  el colapso del sistema educativo venezolano.

Así lo afirmó, el dirigente de Prociudadanos en Carabobo, Mario Chávez Cohen; quien este lunes 16 de septiembre primer día de clases aseguró; que el colapso está presente en todos los niveles de la educación.

Ante esta realidad por la que atraviesa el sistema educativo venezolano, Chávez manifestó; que «queremos alzar nuestra voz de protesta. Señores estamos tocando fondo en materia de educación».

Colapso del sistema educativo venezolano

Asimismo agregó, que «tenemos un sistema educativo venezolano en ruinas; con hambre y para completar con un currículo pirata y propagandístico; con el que están condenando a toda una generación de venezolanos a la miseria».

En tal sentido, el dirigente expresó, que «esto es criminal; les estamos entregando a nuestra generación de relevo al hampa».

Gastos en uniformes y útiles

Aunado a lo antes explicado, Chávez se refirió al gasto que deben realizar los padres venezolanos en este nuevo periodo escolar; el cual según sus cálculos, ronda los 200$ por niño, incluyendo solo uniformes y útiles escolares.

Sobre esa situación manifestó, que «además a los padres y/o representantes se les van el sueldo en costear el desayuno de sus hijos; debido a la ausencia del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en los planteles de educación básica y media».

Por otra parte, el miembro del movimiento ProCiudadanos rechazó de forma enérgica; la datos ofrecidos por el Ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz; los cuales calificó como incongruentes a la realidad del país.

ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Exigen la culminación de sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir
Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.
Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.
De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.
«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.
«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio«.
Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.
«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».
Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.
En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.
Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído