Durante colisión dos hombres resultaron lesionados en Valencia | ACN
Connect with us

Sucesos

Durante colisión dos hombres resultaron lesionados en Valencia

Publicado

on

dos lesionados- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Dos fueron los lesionados, cuando un vehículo colisionó con otro en la autopista del Sur; a la altura de la estación de servicio El Prado en Valencia.

La noche de este jueves, dos hombres que viajaban en el mismo vehículo por la referida vía; aunque se desconoce en que sentido circulaban, colisionaron contra otro carro.

Luego del accidente, los dos lesionados fueron identificados como; Abraham Gómez, de 28 años de edad y José Díaz de 22.

Dos lesionados tras colisionar

De manera extraoficial se conoció, que a eso de las 8:15 de la noche, los dos amigos iban en un automóvil marca Chevrolet; modelo Aveo LT, color plata, año 2011 por la autipista del Sur; cuando al pasar por el kilómetro 09 colisionaron contra otro vehículo.

En lo que ocurrió el accidente, algunos transeúntes que se encontraban por la zona; alertaron a las autoridades.

A los pocos minutos, se presentaron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes sacaron a los dos lesionados del vehículo y los trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia.

Al llegar al centro de salud, Gómez y Díaz fueron ingresados solamente con politraumatismo generalizado.

En el lugar de la colisión, también hubo presencia de una comisión de la Policía Nacional Bolivariana y de Policarabobo para prestar el apoyo necesario.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

No dejes de leer: Atacadas por abejas más de cien personas que realizaban senderismo(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído