Durante colisión dos hombres resultaron lesionados en Valencia | ACN
Connect with us

Sucesos

Durante colisión dos hombres resultaron lesionados en Valencia

Publicado

on

dos lesionados- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Dos fueron los lesionados, cuando un vehículo colisionó con otro en la autopista del Sur; a la altura de la estación de servicio El Prado en Valencia.

La noche de este jueves, dos hombres que viajaban en el mismo vehículo por la referida vía; aunque se desconoce en que sentido circulaban, colisionaron contra otro carro.

Luego del accidente, los dos lesionados fueron identificados como; Abraham Gómez, de 28 años de edad y José Díaz de 22.

Dos lesionados tras colisionar

De manera extraoficial se conoció, que a eso de las 8:15 de la noche, los dos amigos iban en un automóvil marca Chevrolet; modelo Aveo LT, color plata, año 2011 por la autipista del Sur; cuando al pasar por el kilómetro 09 colisionaron contra otro vehículo.

En lo que ocurrió el accidente, algunos transeúntes que se encontraban por la zona; alertaron a las autoridades.

A los pocos minutos, se presentaron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes sacaron a los dos lesionados del vehículo y los trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia.

Al llegar al centro de salud, Gómez y Díaz fueron ingresados solamente con politraumatismo generalizado.

En el lugar de la colisión, también hubo presencia de una comisión de la Policía Nacional Bolivariana y de Policarabobo para prestar el apoyo necesario.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

No dejes de leer: Atacadas por abejas más de cien personas que realizaban senderismo(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído