Durante colisión dos hombres resultaron lesionados en Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Durante colisión dos hombres resultaron lesionados en Valencia

Publicado

on

dos lesionados- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Dos fueron los lesionados, cuando un vehículo colisionó con otro en la autopista del Sur; a la altura de la estación de servicio El Prado en Valencia.

La noche de este jueves, dos hombres que viajaban en el mismo vehículo por la referida vía; aunque se desconoce en que sentido circulaban, colisionaron contra otro carro.

Luego del accidente, los dos lesionados fueron identificados como; Abraham Gómez, de 28 años de edad y José Díaz de 22.

Dos lesionados tras colisionar

De manera extraoficial se conoció, que a eso de las 8:15 de la noche, los dos amigos iban en un automóvil marca Chevrolet; modelo Aveo LT, color plata, año 2011 por la autipista del Sur; cuando al pasar por el kilómetro 09 colisionaron contra otro vehículo.

En lo que ocurrió el accidente, algunos transeúntes que se encontraban por la zona; alertaron a las autoridades.

A los pocos minutos, se presentaron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes sacaron a los dos lesionados del vehículo y los trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia.

Al llegar al centro de salud, Gómez y Díaz fueron ingresados solamente con politraumatismo generalizado.

En el lugar de la colisión, también hubo presencia de una comisión de la Policía Nacional Bolivariana y de Policarabobo para prestar el apoyo necesario.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

No dejes de leer: Atacadas por abejas más de cien personas que realizaban senderismo(Opens in a new browser tab)

Noticias en vídeos

Aparatoso accidente en Tazón: saquean gandola y no auxilian a heridos (+ vídeos)

Publicado

on

Aparatoso Accidente en Tazón - noticiacn
Según reportan, el vehículo pesado perdió los frenos en plena bajada.
Compartir

Un aparatoso accidente en Tazón, en la Autopista Regional del Centro (ARC) ocurrió al caer la tarde de este martes 13 de abril y lo insólito e indolente fue que los primeros en llegaron no lo hicieron para socorrer, sino para saquear la gandola de espumosa involucrada en el siniestro.

Las imagines muestran cuando las «personas» se acercan al vehículo de carga de la empresa del osezno para realizar «su mercado», aunque las autoridades lograron llegar a tiempo y controlar la situación.

Fue un choque de la gandola con un vehículo pequeño particular, que no dejó heridos de consideración, según indican reportes preliminares, pero su el gran susto, además del colapso vehicular al trancar la vía.

Según otros usuario en Twitter, en total fueron seis personas heridas, las cuales fueron auxiliadas por los paramédicos que llegaron al lugar, mientras la gandola era saqueada. 

Aparatoso Accidente en Tazón…

El informe preliminar indica que la gandola se quedó sin frenos en plena bajada rumbo a la capital, Caracas y se estrelló con varios carros pequeños; de donde salieron varias personas heridas.

«Los vehículos involucrados son una gandola y un vehículo particular, no hay lesionados de consideración. Existe daño estructural en la isla central y lateral. Las comisiones trabajan para despejar la vía. (07:08 p.m.)»; fue el reporte de Noticiero Tráfico (@Noticierovv).

Otro usuario de Twitter, entre humor negro e indignación escribió «Lamentable… «Gandola con Vehículo.» #CervezaPolar #Polar. Pero, para otros les llego el «BONO CERVECERO».

Ya caída la noche, bomberos se hicieron presentes para remover con presión de agua los escombros, entre vidrios que dejó la gandola.

El tráfico sentido Valencia-Caracas se restableció sin problemas, pero a la inversa aún continuaba restringido por las labores de limpieza.

https://twitter.com/i/status/1382112906855202818

ACN/MAS

No deje de leer: En enfrentamiento con el CICPC murió alias Tarzán

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.