Conviasa contará con nuevos destinos y el servicio de carga | ACN
Connect with us

Economía

Conviasa contará con nuevos destinos y el servicio de carga

Publicado

on

conviasa- acn
Foto: AVN.
Compartir

La línea aérea venezolana Conviasa, contará con nuevas destinos nacionales e internacionales; con la intención de impulsar el sector turístico y económico de la nación.

Así lo informó, el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán quien anunció; que a partir de la próxima semana comienza una etapa “extraordinaria para Conviasa y para Venezuela».

Agregó, que estarán inaugurando varias destinos nacionales con frecuencia, los cuales son; Maiquetía-Maracay-San Fernando y Maiquetía-Maracay-San Tomé.

Otros destinos de Conviasa

Por otra parte, señaló que “otra ruta muy importante para el turismo es Los Roques-Valencia-Los Roques; y el día miércoles estaremos inaugurando la ruta Caracas-Quito (Ecuador)-Caracas”.

En relación a ello, Velásquez Araguayán, informó que el vuelo desde Quito; tendrá conexiones para Margarita, República Dominicana y La Habana (Cuba).

Aunado a eso, para incrementar la actividad económica, explicó que en agosto conectarán con la ruta Cuba-Punto Fijo (Parguaná)-Cuba. “Es necesario, incentivar el desarrollo de la Zona Económica de Paraguaná; de manera que podamos traer pasajeros con dos frecuencias semanales, los cuales vienen a realizar compras en el país”, señaló el presidente de Conviasa.

Avión modelo Caravan

En otro orden de ideas, comentó que la próxima semana funcionará el avión de carga modelo Caravan; luego que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) realice la certificación; para empezar a movilizar carga a las islas cercanas.

Aseguró en relación a ello, que “esto implica que Conviasa tendrá un avión adicional para cualquier persona natural o jurídica; que quiera enviar cargas en los vuelos a través del servicio Carga Express. Con capacidad de 1,2 toneladas, pues la intención es fortalecer la economia nacional”.

Es por ello, que anunció que el servicio Carga Express estará disponible para los empresarios de Venezuela; que necesiten exportar a cualquier islas cercana del Caribe.

«Centro de conexiones»

El responsable de la aerolínea, precisó que con estas nuevos destinos aéreos, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía; “se transforma en un centro de conexiones, lo que permite que la economía del aeropuerto; se active y se generen ingresos para nuestro personal que tiene negocios allí”.

Así mismo, explicó que Conviasa desea proyectar el turismo como una opción para impulsar la economía nacional; además del intercambio comercial y empresarial en Venezuela, Europa y el Medio Oriente. “Son conexiones que vamos a realizar después del mes de septiembre”, adelantó Velásquez Araguayán.

Rueda de negocios

Sobre la rueda de negocios realizada en Caracas a finales de junio, Velásquez manifestó, que “hubo muchas propuestas de negocios y que estamos dispuestos a formalizar en los próximos días”.

Los proyectos mencionados, se asocian a paquetes turísticos, traslados de turistas y contrataciones; que permiten las labores con empresas criollas y extranjeras.

ACN/AVN/Foto: Cortesía

Lee también: Exdirector del Sebín llegó a EE.UU dispuesto a contarlo todo

Economía

Conoce cómo activar la opción «Trámites en línea BDV»

Publicado

on

trámites en línea bdv- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Autoridades del Banco de Venezuela reactivaron este mes su plataforma «Trámites en Línea BDV»; con la intención de permitir a sus clientes naturales realizar la cancelación de deuda.

Además, anunciaron que también podrán solicitar el documento de liberación de hipoteca por recursos propios.

Respecto a la reanudación del servicio, explicaron que para disfrutar de este canal; los interesados deben ingresar a través de la página oficial www.bancodevenezuela.com.

Paso a paso para ingresar «Trámites en Línea BDV»

Luego, darle al botón «Trámites en Línea BDV» y entrar colocando el usuario y contraseña; que utiliza de igual manera para acceder a BDV en Línea.

Posteriormente, pueden eligir el trámite a efectuar y seleccionar el crédito a liberar; no antes sin leer detenidamente y aceptar las condiciones.

Seguidamente, le llega un mensaje de texto con un código de verificación al número telefónico afiliado al BDV; el cual debe introducir en el recuadro siguiente el código.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1230141073495908354?s=20

Como paso siguiente, el sistema le indicará la resolución de su caso; «sin necesidad de acudir a una agencia para procesar la Liberación de Hipoteca».

Asimismo, el banco pone a disposición el correo electrónico liberació[email protected] para los siguientes casos; clientes que no posean instrumentos financieros con el BDV.

Igualmente, para aquellos que tengan créditos hipotecarios otorgados por Banco Hipotecario de Venezuela; así como por el Banco Hipotecario de Aragua, Banco FIVENEZ, Banco de inversión (Banco Caracas), MI CASA EAP y Banco Federal.

Con información: Versión Final/Foto: Cortesía

Lee también: Estas son las nuevas tarifas de Cantv ABA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído