Corpoelec anunció cortes programados en Valencia y Naguanagua
Connect with us

Carabobo

¡Domingo 2 de agosto! Valencia y Naguanagua con cortes eléctricos programados

Publicado

on

Corpoelec anunció cortes programad
Foto: Referencial.
Compartir

Mañana domingo 2 de agosto, la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec anunció cortes programados para varias zonas de los municipios Valencia y Naguanagua, del estado Carabobo.

Los cortes comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde; según las zonas especificadas en el cronograma.

Según lo expresa la empresa en el comunicado, quitarán el servicio para hacer mantenimiento al transformado número 1 e interruptores asociados a la barra.



Eso traerá como consecuencia la des-energizar los circuito Guaparo 1, Bárbula y Norte 2; que abarca varias avenidas, urbanizaciones, centros comerciales, instituciones públicas y privadas.

Corpoelec anunció cortes programados…

Asimismo, la empresa eléctrica informó que el corte se realizará de 8:00 am a 4:00 pm, en Vía Veneton, Casa Valencia, Casco de Naguanagua, CDI, sede Sebin Naguanagua, Círculo Militar, Cuartel Paramacay, Club Cubano, Colegio IDEA, Fuerte Paramacay, La Granja, La esmeralda, Ministerio del Ambiente, Parque González de Castro, Seguro social Insalud y La Toscana.

También puede leer: Retornan colas para surtir gasolina en estaciones de servicio premium

Otras zonas que serán afectadas

Igualmente, las avenidas Cementerio, Valencia de Naguanagua; Los barrios afectados serian: Guayabal y Santa Ana; además  de los centros comerciales La Granja, Sambil y Monte Triana.

Asimismo, los conjuntos residenciales Las Colinas, Alta Vista, Araguaney, Arauca, Costa Norte, Flaminia, Icabaru, Mochima, Piedra Pintada. Residencias Militares y Curmagua.

Las urbanizaciones La Begoña, La Florida, Las Quintas 2, Los Carocaros, Caprenco, Jacinto Lara, Lino Clemente, Mañongo, Piedra Pintada, Tarapio, Terrazas de Paramacay, Villa Olímpica y zonas circunvecinas.

Por último, la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec recordó que si sobrevienen condiciones adversas, las labores de mantenimiento podrían verse afectadas y por ende, presentar demora respecto al lapso y horas estimadas para la ejecución.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Controlado! Incendio de antigua planta Goodyear deja pérdidas millonarias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Un árbol samán cayó sobre dos viviendas y un vehículo en Puerto Cabello

Publicado

on

árbol de Samán se cayó en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un enorme árbol de samán se desplomó la tarde de ayer miércoles 18 de mayo y cayó sobre dos viviendas y un vehículo que se encontraba estacionado en la vereda cinco del sector uno de la urbanización San Esteban, en la parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello.

 

La Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy (lReedan Central), informó que el hecho ocurrió a eso de las 5:21 p.m.

De acuerdo al reporte suministrado por el ente de gestión de riesgos, se debió proceder a cortar el samán para despejar la zona afectada.

Samán se cayó en Puerto Cabello

El samán cayó sobre dos viviendas y un vehículo. (Foto: Cortesía)

Árbol de samán se cayó en Puerto Cabello

Es de mencionar que el vehículo perjudicado pertenecía al periodista Pedro Quero, quien durante la mañana estuvo denunciando; a través de la señal de la emisora de radio local Modulación 100.3 FM, en la que labora, la situación del árbol y su inminente peligro de colapso.

Quero nunca imaginó que el enorme árbol caería sobre su vehículo unas horas después.

Así mismo, aseguró que tenía muy pocos minutos de haber estacionado frente a su vivienda y salido del carro.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Apagones en zonas carabobeñas se convierten en «pan de cada día»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.