Corpoelec anunció cortes programados en Valencia y Naguanagua
Connect with us

Carabobo

¡Domingo 2 de agosto! Valencia y Naguanagua con cortes eléctricos programados

Publicado

on

Corpoelec anunció cortes programad
Foto: Referencial.
Compartir

Mañana domingo 2 de agosto, la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec anunció cortes programados para varias zonas de los municipios Valencia y Naguanagua, del estado Carabobo.

Los cortes comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde; según las zonas especificadas en el cronograma.

Según lo expresa la empresa en el comunicado, quitarán el servicio para hacer mantenimiento al transformado número 1 e interruptores asociados a la barra.



Eso traerá como consecuencia la des-energizar los circuito Guaparo 1, Bárbula y Norte 2; que abarca varias avenidas, urbanizaciones, centros comerciales, instituciones públicas y privadas.

Corpoelec anunció cortes programados…

Asimismo, la empresa eléctrica informó que el corte se realizará de 8:00 am a 4:00 pm, en Vía Veneton, Casa Valencia, Casco de Naguanagua, CDI, sede Sebin Naguanagua, Círculo Militar, Cuartel Paramacay, Club Cubano, Colegio IDEA, Fuerte Paramacay, La Granja, La esmeralda, Ministerio del Ambiente, Parque González de Castro, Seguro social Insalud y La Toscana.

También puede leer: Retornan colas para surtir gasolina en estaciones de servicio premium

Otras zonas que serán afectadas

Igualmente, las avenidas Cementerio, Valencia de Naguanagua; Los barrios afectados serian: Guayabal y Santa Ana; además  de los centros comerciales La Granja, Sambil y Monte Triana.

Asimismo, los conjuntos residenciales Las Colinas, Alta Vista, Araguaney, Arauca, Costa Norte, Flaminia, Icabaru, Mochima, Piedra Pintada. Residencias Militares y Curmagua.

Las urbanizaciones La Begoña, La Florida, Las Quintas 2, Los Carocaros, Caprenco, Jacinto Lara, Lino Clemente, Mañongo, Piedra Pintada, Tarapio, Terrazas de Paramacay, Villa Olímpica y zonas circunvecinas.

Por último, la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec recordó que si sobrevienen condiciones adversas, las labores de mantenimiento podrían verse afectadas y por ende, presentar demora respecto al lapso y horas estimadas para la ejecución.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Controlado! Incendio de antigua planta Goodyear deja pérdidas millonarias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Informan la razón por la que Valencia y Naguanagua están sin agua

Publicado

on

Valencia y Naguanagua sin agua
Compartir

Este sábado la Hidrológica del Centro Hidrocentro, informó la razón por  la cual los municipios Valencia y Naguanagua se encuentran sin agua.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el ente indicó que trabajadores se encuentran reparando varias fugas; en la tubería principal que surte sectores de Valencia y Naguanagua.

“Nuestro personal operativo ejecuta reparación de fugas en tubería principal que surte a la zona norte; zona sur de Valencia y Naguanagua. Continuamos laborando por el bienestar del pueblo carabobeño”, indica el escrito.

Valencia y Naguanagua sin agua

Cabe recordar, que usuarios de las localidades afectadas denunciaron a través de las redes sociales; que se encuentran sin el vital líquido desde el día jueves.

Asimismo, manifestaron su descontento por la ausencia del agua e indican; que el problema persiste continuamente en el estado.

“Cuantas veces reparan esa tubería? es negligencia, ineptitud o negocio? uds tranquilos y cómodos en sus casas y el pueblo pasando necesidades”, reclama uno de los usuarios”, mientras que otro asegura “Señores Hidrocentro. En el Parral Valencia, ubicación medio. Llevamos dos semanas sin que nos llegue una gota de agua, la vez que la mandaron como lo han de hecho costumbre; la presión fue tan baja, que ni siquiera se lleno el tanque de la poceta . que esperar de los aéreos”.

“SIN AGUA DESDE EL JUEVES 21/01/2021 LA ZONA DE VALENCIA. AVENIDA LARA, CALLE MARIQUE ENTRE FARRIAR Y BOYACA”, expresa otra de las afectadas.

Cabe destacar, que Hidrocentro informó que ejecutan trabajos en reparación en dicha tubería, sin embargo; no especificaron cuando aproximadamente retornará el servicio a los hogares.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1352965808423485440

ACN

No dejes de leer: Venezuela repite cifra de fallecidos por covid y otro en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.